Alex Moreno: el conductor que desató choque mortal durante presunto sexo oral

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alex Moreno: el conductor que desató choque mortal durante presunto sexo oral
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • El conductor Alex Moreno ocasionó el accidente mortal mientras presuntamente tenía sexo oral.
  • Documentos judiciales indicaron que a Alex Moreno le estaban practicando sexo oral cuando ocurrió la tragedia.
  • Alex Moreno mató a una persona e hirió a dos más en el accidente.

Accidente mortal. Un conductor identificado por las autoridades como Alex Moreno presuntamente estaba teniendo sexo oral cuando mató a una persona e hirió a otras dos al arrollarlos con su auto.

NBC Bay Area y Fox News, citando a la agencia informativa AP, reseñaron que Alex Moreno, quien está siendo acusado de estrellar su camioneta contra un bar de San José, en California, y matar a una mujer y herir gravemente a otras dos personas, estaba teniendo sexo oral en ese momento.

Acusan a Alex Moreno de desatar accidente mortal

Alex Moreno

La reciente información se mencionó en documentados judiciales citados por ambos medios donde afirman que al conductor le estaban practicando sexo oral en el momento en el que ocasionó el trágico accidente.

Alex Moreno, de 32 años, residente de San José, fue acusado el miércoles de homicidio vehicular grave y de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI en inglés) causando lesiones por el accidente ocurrido en la noche del pasado viernes.

Alex Moreno estaba borracho

Alex Moreno

El conductor Alex Moreno permaneció encarcelado y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que hablara en su nombre, acotaron ambos medios que utilizaron a la agencia AP como fuente del reporte.

Citando un informe policial que acompaña a la denuncia penal, el Bay Area News Group informó que a Alex Moreno se le pidió que abandonara el establecimiento Agave Sports Bar and Grill porque parecía borracho, supuestamente se le vio consumiendo cocaína y también se le habría visto tratando de quitarle la blusa a una mujer.

La mujer confesó que le practicaba sexo oral cuando ocurrió el choque

Alex Moreno

Entonces, testigos y otras personas dijeron que Alex Moreno y una mujer de 24 años caminaron hasta el estacionamiento a poca distancia y se subieron a la camioneta de trabajo del ahora acusado.

Durante el interrogatorio, reportó el diario, la mujer le confesó a los investigadores que comenzó a practicarle sexo oral a Alex Moreno y no se dio cuenta de que la camioneta se estaba moviendo.

Alex Moreno estrelló su camioneta en la zona de mesas al aire libre

Alex Moreno
Foto: San Jose Police Department

Después la camioneta retrocedió y avanzaba a una velocidad de 45 mph a través del estacionamiento cuando chocó contra el área de mesas al aire libre donde estaban varios clientes.

En el acto, la camioneta arrolló a un grupo de tres personas y los dejó inmovilizados contra el costado del restaurante, dijeron las autoridades. Por el accidente, Diana Prieto-Chacón, de 35 años, murió poco después en un hospital. Y Se esperaba que los dos hombres impactados por el vehículo sobrevivieran a las lesiones graves que sufrieron en las piernas.

Acusaron a dos hispanos por secuestro y agresión sexual de una mujer en California

Pareja encarcelada

Ahora sufren las consecuencias de sus acciones. Autoridades acusaron a dos hispanos por el secuestro y agresión sexual de una mujer quien caminaba a su casa en California cuando ocurrió la desgracia.

El diario Ktla 5 reportó que las autoridades acusaron el viernes pasado a dos hispanos por secuestrar y agredir sexualmente a una mujer quien caminaba a su casa desde el centro de Huntington Beach, condado Orange, en California, durante el fin de semana pasado.

Los acusados

Acusados por agresión sexual
Foto cortesía: Huntington Beach PD

Los hombres fueron identificados como Florentino Bacilio, de 47 años, y Ángel López Evaristo, de 30 años, ambos residentes de Long Beach. Ktla 5 apuntó que la policía de Huntington Beach había identificado previamente a uno de los sospechosos como Ángel Evaristo.

Los hispanos fueron acusados ​​de un cargo de secuestro para cometer violación, un cargo de sodomía y un cargo de delito grave de penetración sexual forzada con un objeto extraño, precisó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Amordazaron y estrangularon a la víctima

Amordazaron a la víctima
Foto referencial: Shutterstock

De acuerdo con Ktla 5, el suceso ocurrió poco antes de la medianoche del 6 de junio, cuando los hombres supuestamente se detuvieron en un camino, sometieron a la víctima y la arrojaron hacia su vehículo en contra de su voluntad.

Durante el ataque, la víctima de 27 años fue amordazada, estrangulada y quedó inconsciente, dijeron las autoridades durante la comparecencia inicial de los acusados ​​ante el tribunal el viernes, reseñó el mencionado diario.

La mujer sufrió numerosas heridas

Florentino Bacilio fue uno de los acusados
Florentino Bacilio. Foto: Huntington Beach PD

Luego, los hombres supuestamente sacaron a la víctima del vehículo después de que lograse recuperar el conocimiento y defenderse de las agresiones. Eventualmente, la mujer pudo detener a un motociclista que pasaba por el lugar y gritar por ayuda, mencionaron las autoridades citadas por el referido medio.

La mujer sufrió numerosas heridas y fue trasladada a un hospital local. Posteriormente, se le concedió al alta médica. Ktla 5 no precisó el estado de salud en el que se encuentra actualmente la víctima.

Acusaron a hispanos tras atacar a mujer

Ángel López también fue acusado por el delito
Ángel López Evaristo. Foto: Huntington Beach PD

Los dos hispanos fueron arrestados en Long Beach. Y tras la investigación, la policía no encontró relación alguna entre los sospechosos y la mujer quien fue golpeada y agredida sexualmente.

“Ser agarrado en la calle, amordazado y agredido sexualmente es de lo que están hechas las pesadillas”, expresó el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado de prensa citado por Ktla 5.

La terrible “pesadilla” de la víctima

Ambos terminaron arrestados
Foto: Shutterstock

“Esa pesadilla se convirtió en realidad para esta víctima y afortunadamente, por la gracia de Dios, sobrevivió. Ninguna mujer debería tener que vivir con el temor de que caminar a casa resulte en el horror que se vio obligada a soportar”, lamentó el fiscal Spitzer.

Ahora los hispanos Bacilio y López Evaristo enfrentan cada uno una sentencia máxima de 57 años a cadena perpetua si son declarados culpables de todos los delitos. Su lectura de cargos está programada para el 30 de junio, precisó Ktla 5.