En una foto junto a su abuelo Vicente Fernández, hijo de Alejandro Fernández confirma sospechas de su papá (FOTO)

  • Sorprende el parecido entre Alex y Alejandro Fernández
  • Alex publica fotografía con Vicente Ferández
  • Felicitan a ‘Chente’ por su cumpleaños

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, el ‘Potrillo’, subió a redes sociales una fotografía en la que aparece a lado de su abuelo, Vicente Fernández, a quien felicita por sus 80 años de edad; sin embargo, lo que más causó asombro fue el gran parecido que tiene con su padre.

Suelta la Sopa también publicó la fotografía, en la que se pueden leer algunos comentarios del parecido que tiene Alex con el ‘Potrillo’.

“Wow! Es Alejandro, idéntico!”, “Un clon de su padre hermoso”, “Volvió a nacer Alejandro”, “Igual a su padre”, “Ese muchacho es exacto a su padre”, “Igualito a su papa, pero en mejor versión”, “Es bello, igualito a su papá cuando estaba jovencito”, “Un clon!!!! Bellos, felicitaciones a Don Vicente!!”, “En esa foto como se parece a su padre Alejandro!”, “Como dos gotas de agua”, publicaron algunos internautas sobre el parecido entre Alex Fernández y Alejandro Fernández.

Otros usuarios bromearon sobre el parecido entre padre e hijo: “Alejandro debería hacerle una prueba de paternidad a ese niño”, “Es idéntico a su papá, muy guapo. Dios los bendiga”, “Ay dije: qué le pasó al ‘Potrillo’? se rejuveneció”, “Es idéntico al papá.. espero no agarre las mismas mañas”.

“Igualito al papá cuando estaba de su edad y salió en una película con Vicente”, recordó un ‘fan’. “Un clon en físico…en la voz mmmmm está dudoso”, comentó otro. “OMG tienes el mismo corte que tu padre cuando era muy joven, se parecen tanto”, expresó un usuarios sobre Alex Fernández y su padre.

El gran parecido entre Alex Fernández y Alejandro Fernández, confundió a varios de usuarios de Instagram.”Es el hijo o el nieto?”, “Pensé que era Alejandro cuando hizo la de Mi querido viejo. Es igualito a su papá”.

En la imagen en la que aparecen acostados en la cama y la cual tiene más de 66 mil ‘me gusta’, Alex Fernández no pudo pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia su abuelo: “Una clásica para celebrar un clásico! Felicidades tata!!!!! Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca!!! Gracias por todo, te amo”.

Felicitan a don Vicente Fernández

En la publicación de Alex Fernández, sus ‘fans’ no se quedaron con las ganas de felicitar a uno de los más grandes cantantes de México, don Vicente Fernández, quien cumplió 80 años de edad.

“Hoy cumple años lo mejor que ha dado México, don Vicente Fernández y fue un gustazo estar este fin de semana en su lienzo charro disfrutando esas magníficas charreadas, valió la pena venir desde Chicago a disfrutar de estos hermosos momentos”, compartió un usuaria en la publicación de Alex Fernández.

Otro internauta publicó: “Muchas felicidades para don Vicente Fernández . @_vicentefdez Que pase un maravilloso día!! Dios lo colme de grandes bendiciones, pero sobre todo mucha salud. Disfrute mucho junto a su bonita y hermosa familia. Muchos saludos”.

La fotografía también causó sensación, ya que, a decir de los internautas, ambos se veían bien juntos. “Que fotaza más bonita abuelo y nieto. Como se nota el ‘filin’ que os tenéis. Felicidades por esos 80 años tan bien llevados ‘Chente'”. “Felicidades al mas grande! @_vicentefdez me encanta esa foto”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+