Alejandro Tommasi asegura que tiene la cura para el coronavirus y ni te imaginas la receta (VIDEO)

Etiquetas:

Hermana de Kate del Castillo revela ‘la cura’ para el coronavirus luego de que actor se contagiara (FOTOS)

Otra mala noticia. La hermana de Kate del Castillo, la periodista Verónica del Castillo, revela que el actor Nacho Casano tiene COVID-19, pero también da a conocer con que se está curando.

En primer lugar, la periodista encendió las alarmas, ya que compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Nacho Casano con un texto muy poco prometedor.

View this post on Instagram

Les pido una cadena de oración para el actor @nachocasano quien salió positivo de COVID19. Me pide su doctor y amigo @galeana.jesus avisarles a los medios que quedan canceladas las entrevistas pactadas para mañana entre ellas Telemundo. Acaba de tener una crisis respiratoria y esta con oxígeno. Luz para él y para mi querido hermano el Dr Jesus Galeana quien también esta contagiado luego de que repartieran juntos 5 mil despensas en comunidades de extrema pobreza en Acapulco Guerrero. Que toda la luz que se ve arriba de él la reciba en sanación perfecta 🙌 #asienlatierracomoenelcielo #unidossomosmásfuertes #todossomosuno #angelesalrededor 🙏🙏💕💕👼👼

A post shared by Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) on

“Les pido una cadena de oración para el actor @nachocasano, quien salió positivo de COVID-19. Me pide su doctor y amigo @galeana.jesus avisarles a los medios que quedan canceladas las entrevistas pactadas para mañana, entre ellas, Telemundo. Acaba de tener una crisis respiratoria y está con oxígeno“.

La hermana de Kate del Castillo preocupó a sus seguidores con este mensaje: “Luz para él y para mi querido hermano, el Dr. Jesús Galeana, quien también está contagiado luego de que repartieran juntos 5 mil despensas en comunidades de extrema pobreza en Acapulco, Guerrero. Que toda la luz que se ve arriba de él la reciba en sanación perfecta”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4