Alejandra Espinoza es recordada por Telemundo tras la participación de su hermano en Exatlón

Alejandra Espinoza fue recordada por la cadena de Telemundo al momento de anunciar la participación de su hermsno en reality de Exatlón USA.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Alejandra Espinoza es recordada por Telemundo.
  • Miguel Ángel Espinoza será participante de Exatlón.
  • Frederik Oldenburg dio una entrevista exclusiva para Mundo Hispánico.

Alejandra Espinoza recordada Telemundo. Según el portal People en Español la hermana de Miguel Ángel quien será participante de Exatlón USA expresó su inmensa felicidad ante la noticia a través de redes sociales, “El nivel de emoción que siento en estos momentos no lo puedo ni explicar. El próximo año será un gran año. Estoy bien orgullosa de ti Ángel, vamos por una rayita más al tigre. Lo soñaste y te preparaste, ahora a disfrutar y ejecutar” escribió.

En el portal citado se reveló que él es modelo y entrenador personal de 27 años y será uno de los 24 atletas que llegarán en este mes a las arenas de Exatlón USA para enfrentar el reto más grande de sus vidas, con el objetivo de convertirse en uno de los grandes atractivos de la nueva temporada del reality show más feroz del mundo.

Alejandra Espinoza fue recordada por Telemundo

Alejandra Espinoza recordada Telemundo
Foto: Instagram

Aunque la cadena de Telemundo evitó mencionar el nombre de Alejandra tras dar el anuncio de la participación de Miguel Ángel por grandes y obvias razones, (ya que la presentadora y la también actriz forma parte de las filas de la competencia) la empresa televisiva no ha querido esconder el vínculo familiar que existe entre el atleta participante y la presentadora de Univision, según lo que informó People en Español.

“Su hermana mayor es una reconocida personalidad de la televisión”, expresó Telemundo al momento de anunciar la participación de Miguel Ángel en la próxima temporada de Exatlón sin dar más detalles sobre Alejandra Espinoza todo esto de acuerdo con lo difundido en el portal citado.

Miguel Ángel expresó a través de redes sociales su emoción tras participar en Exatlón USA

Alejandra Espinoza recordada Telemundo
Foto: Instagram

De manera completa el portal de People plasmó la presentación del hermano de Alejandra realizada por Telemundo, “Miguel Angel Espinoza es un modelo de 27 años de San Diego, California que nació en Tijuana, México. También es entrenador personal y juega fútbol semanalmente en una liga de San Diego”, expresó la televisora.

El menor de 11 hermanos, Espinoza proviene de una numerosa familia muy unida y su hermana mayor es una reconocida personalidad de la televisión”, fue como finalizó la presentación. Luego de eso el participante expresó a través de redes sociales lo siguiente: “Emocionado de compartir estas noticias con ustedes. Nos vemos el 11 de enero mi gente”.

Alejandra Espinoza envía mensaje de motivación a su hermano

Alejandra Espinoza recordada Telemundo
Foto: Instagram

Según People en Español pese a que Alejandra Espinoza evitó mencionar el nombre del programa debido a que labora en la competencia televisiva, la también ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina no tardó enmostrar a través de sus redes sociales su gran emoción al enterarse del proyecto que está en puerta para su hermano.

“El nivel de emoción que siento en estos momentos no lo puedo ni explicar. El próximo año será un gran año. Estoy bien orgullosa de ti Ángel, vamos por una rayita más al tigre. Lo soñaste y te preparaste, ahora a disfrutar y ejecutar”, expresó ante sus seguidores la presentadora mexicana. Archivado como: Alejandra Espinoza recordada Telemundo.

Frederik Oldenburg será el presentador de la sexta temporada de Exatlón USA

Frederik Oldenburg será el presentador de la sexta temporada de Exatlón USA
Foto: Cortesía Telemundo

Recordemos que Frederik Oldenburg dio una entrevista totalmente exclusiva para todos los lectores de Mundo Hispánico, donde nos platicó acerca del gran reto que está por llevar a cabo y se trata nada más y nada menos que ser el conductor del programa que toda familia hispana disfruta en conjunto, Exatlón USA.

Compartió que bien es cierto que muchas familias se pasan pegadas al televisor para disfrutar de las pruebas que atraviesan los atletas participantes y siempre están en busca de su favorito para echarle porras, otra de las cosas que destacó es que siempre están al pendiente para no perderse ninguna temporada de la misma.

El presentador de Exatlón USA reveló que está entusiasmado por la nueva temporada del reality

El presentador de Exatlón USA reveló que está entusiasmado por la nueva temporada del reality
Foto: Cortesía Telemundo

Compartió la emoción de tener la oportunidad de ser parte una vez más del programa que mantiene a las familias hispanas unidas para compartir un momento viendo la tv, “Yo me lo tomo de una manera lleno de emoción… En la quinta temporada sentía nerviosismo la ansiedad, ahora siento emoción que a parte que soy un apasionado por los deportes me encanta Exatlón”, comentó para Mundo Hispánico.

Luego de eso platicó en exclusiva para Mundo Hispánico que él soñaba con algún día poder ser uno de los participantes que andan corriendo por cada circuito en donde se realizan las pruebas más difíciles para desafiar la gran destreza de los deportistas y atletas que aparecen el el reality, pues presume que es tan apasionado con el programa.

Frederik dio detalles de los atletas participantes. Alejandra Espinoza recordada Telemundo

dio detalles de los atletas participantes
Foto: Instagram

Frederik dio detalles en exclusiva acerca del reality show de Exatlón, pues reveló como es que se van a formar los equipos participantes dando a conocer si algunos regresan a dar la gran revancha o no, “Tenemos 24 nuevos atletas, eso quiere decir que ninguno tiene experiencia en la competencia atletas muy fuertes y muy potentes con perfiles espectaculares”, reveló el presentador de Exatlón USA.

Comentó que muchos de lo que muchas personas que son fieles admiradoras del programa estaban en espera de que nuevos atletas aparecieran y fue por ello que decidieron reclutar a 24 nuevos atletas para que fuera algo diferente para las familias que son espectadoras del famoso reality.

Se revelaron algunas de las sorpresas que depara el reality show

Se revelaron algunas de las sorpresas que depara el reality show
Foto: Instagram

Durante la entrevista agregó que los beneficios económicos para los atletas son una motivación tremenda y confirmó que en esta temporada dos atletas se van a llevar 200 mil dólares dejando en claro que serán dos finales en una, la femenil y la de los caballeros. Dijo que tienen algunas sorpresas preparadas para el programa.

“Habrá nuevas punterías, habrá nuevos circuitos y eso creo que enamora muchísimo a la gente porque la gente está ansiosa de que trae ahora, que es lo nuevo”, compartió para todos los lectores de MundoHispánico ante la entrevista que dio completamente en exclusiva. Archivado como: Alejandra Espinoza recordada Telemundo.

Frederik compartió el como se siente ser el presentador de la próxima temporada de Exatlón USA

compartió el como se siente ser el presentador de la próxima temporada
Foto: Cortesía Telemundo

“Yo estoy desde la primer temporada haciendo las coberturas, yo iba a cada uno de los circuitos y hacia entrevistas… Conozco la disciplina he estado en los juegos olímpicos, en copas mundiales, entonces me familiarizaba mucho con el tipo de narración”, dijo Frederik en la entrevista realizada por Mundo Hispánico.

No cabe duda que es un joven completamente preparado y el indicado para tomar ese puesto, pues con su gran conocimiento llevará a un máximo nivel la presentación del reality show más aclamado por las familias hispanas, pues cabe mencionar que tiene una gran trayectoria en el mundo del deporte. Archivado como: Alejandra Espinoza recordada Telemundo.

Chelly Cantú y Frederik Oldenburg serán los comentaristas del reality show

Chelly Cantú y Frederik Oldenburg serán los comentaristas del reality show
Foto: Cortesía Telemundo

Marisela “Chelly” Cantú también regresará como narradora deportiva del reality show. Cabe mencionar que ella se coronó como la ganadora de la primera temporada de Exatlón USA, y es una de las caras más reconocidas del reality y ahora compartirá cámaras con Frederik Oldenburg.

Por lo que Frederick reveló a Mundo Hispánico el como se sintió al trabajar en conjunto con Chelly quien ganó una de las temporadas de Exatlón, “La verdad fue súper interesante esa conexión que tuve con ella desde el principio porque mencionó cosas que no sabía, ‘esto se puede hacer de esta manera y esta de otra’ la verdad ella tiene una visión totalmente diferente”, expresó. Archivado como: Alejandra Espinoza recordada Telemundo.

El Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo hablo de Exatlón USA

Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo El próximo 11 de enero del 2022 será la emisión de la sexta temporada de Exatlón USA
Foto: Instagram

“Estamos listos para iniciar el nuevo año con una innovadora y emocionante temporada de atletas de otro nivel que seguramente impresionarán a los televidentes de todas las edades”, señaló Ronald Day, quien es el Presidente de Entretenimiento y Contenido de la empresa Telemundo, reveló People en Español.

“Aparte de los nuevos y sorprendentes circuitos y obstáculos, los televidentes serán testigos de todo el drama y sentimiento de cada uno de los atletas que pronto revelaremos”, añadió Ronald. People en Español comentó que Telemundo próximamente se encargará de anunciar a la nueva generación de Rojos y Azules que llegarán a las arenas de Exatlón USA. Archivado como: Alejandra Espinoza recordada Telemundo.

El próximo 11 de enero será la emisión de la sexta temporada de Exatlón USA

El próximo 11 de enero será la emisión de la sexta temporada de Exatlón USA
Foto: Cortesía Telemundo

“A toda la gente de Mundo Hispánico les recuerdo algo 11 de enero, nuevos circuitos, nuevas punterías, nuevos retos, campeón y campeona, 24 atletas todos nuevos y eso les pone un reto tremendo para los atletas, todo es nuevo”, es así como Frederik invita a las familias hispanas a ser participes de la próxima edición de Exatlón.

Así que prepárate y difunde la información con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, tus vecinos para que el próximo 11 de enero sean espectadores de la nueva temporada de Exatlón USA, ponte cómodo y espera la gran fecha de estreno con lo mejor que Frederik tiene para todas las familias hispanas. Archivado como: Alejandra Espinoza recordada Telemundo.

Continua artículo relacionado