Alan Tacher se llevó tremendo susto tras tiroteo en California (VIDEO)

Alan Tacher no pudo evitar sentir pánico, ya que su hija mayor Hanna le envió una serie de fotografías durante el tiroteo de California.

El conductor compartió con la audiencia de “Despierta América” los angustiantes momentos que vivió durante la madrugada de este jueves.

El conductor narró los momentos de incertidumbre a través de un video que fue subido a la cuenta oficial de Instagram del matutino.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California

 

El video fue titulado: “Alan Tacher reacciona ‘como loco’ tras el tiroteo en California, ya que su hija mayor estudia en ese estado”.

Durante el metraje, se observan dos tomas, en una se pueden ver patrullas y elementos policiales acordonando el área en donde ocurrió el trágico suceso.

Mientras que en la otra pantalla, se ve a Alan desde el estudio de “Despierta América“.

“Cuando me llega a mi la noticia en la madrugada de que había habido un tiroteo, me empiezo a poner nervioso y luego mi hija casualmente me manda unas fotos de su cara a esa misma hora y me puse como loco porque pensé que… gracias a Dios era otra cosa, pero imagínate, ya uno vive pensando en tus hijos, en tu familia, en si van a salir a la calle”, comienza explicando el conductor.

 

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Identifican a sospechoso de tiroteo en bar de California

 

Cabe señalar que su hija vive en el mismo estado en el que se dio el tiroteo.

Y continúa: “No hay que vivir con miedo, lo entiendo, pero también es increíble que tengamos que estar preocupados todo el día y a todas horas porque hay una persona que va a salir a al calle algún día a hacer este tipo de actos”.

“En las votaciones, el punto más importante o los puntos más importantes de estas últimas elecciones era hacer una enmienda para el mejor control de armas en este país”, finaliza Alan Tacher visiblemente conmovido por lo sucedido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+