Alan Tacher compara a sus dos hijos, pero su esposa lo deja en ‘ridículo’ (FOTOS)

Alan Tacher comparó la belleza de sus hijos, pero un desafortunado comentario de su esposa Cristy Bernal incomodó a más de uno.

El conductor es todo un padre orgulloso al que le fascina presumir a sus hijos en las redes sociales.

A menudo, Alan publica imágenes de sus herederos acompañados de bellos mensajes que han vuelto locos a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

No obstante, en esta ocasión el presentador optó por realizar una comparación entre la belleza de sus hijos Alex y Liam.

En la postal subida en su cuenta de Instagram se puede ver a Alex Tacher cuando era un bebé, portando una playera deportiva en color azul con franjas negras y entrecerrando sus ojos debido a que los rayos del sol le daban de frente a su rostro.

A su lado está la comparativa instantánea del hijo menor de Alan, Liam, quien aparece muy sonriente y portando un saquito gris con una playera tipo polo blanca.

“Siento que mis dos hijos, Alex y Liam se parecen. ¿Ustedes que opinan? ¿Sí o no?”, escribió el conductor para acompañar la enternecedora postal que reunió más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

Ante la pregunta de Alan Tacher, su esposa escribió: “¿No pudiste encontrar una foto donde uno brincara y el otro estuviera dormido? Deja las redes, no se te dan”, en un intento de broma que a muchos no les pareció así.

“Ese comentario no va. Haces ver como que Alan no sabe nada”, dijo un seguidor mientras que otro mandó un emoticón con una cara de incertidumbre.

Sin embargo, otro que sí comprendió el tono del mensaje, mencionó: “Sí, que deje las redes. Es broma, amiga”, a lo que Cristy Bernal confirmó: “Qué barbaridad, la gente que no sabe de bromas, pero tú sí me entendiste”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+