Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras filtrarse foto de Lady Frijoles detenida, le llueven ataques en redes

Luego de darse a conocer que Mirian Yamileth, mejor conocida como Lady Frijoles fue detenida, los insultos y ataques en las redes no se hicieron esperar.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de darse a conocer que Mirian Yamileth, mejor conocida como Lady Frijoles fue detenida, los insultos y ataques en las redes no se hicieron esperar.

Tras hacerse famosa por despreciar los frijoles que le ofrecieron los mexicanos a su paso por el país azteca y luego de que pudo lograr su sueño de cruzar a EE.UU., Lady Frijoles se encuentra tras las rejas.

La migrante hondureña está detenida en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas por un presunto ataque con arma mortal, donde tiene la posibilidad de salir bajo fianza si paga una multa de 10,000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, apareció la foto de Mirian Yamileth con un semblante resquebrajado y luciendo al parecer con más peso del que tenía desde la última vez que apareció en las redes sociales.

La noticia del encarcelamiento de la ahora criminal rápidamente se disparó en las Internet y los usuarios no dudaron en atacar, criticar y burlarse de Lady Frijoles.

 

https://www.instagram.com/p/BvnimmDB8nv/

 

Algunos usuarios criticaron que en el informe oficial Mirian Yamileth aparece como de raza blanca.

«¿Blanca? Ya no es hispana, porque está en Estados Unidos jaja», «eso parece falso, dice que es de raza blanca jaja», se pudo leer en un principio.

Y las ofensas continuaron.

RELACIONADO: ¡Siguen las malas noticias! Daniela Castro recibe otro baldazo de agua fría

«Nada más a eso viene esa gente problemática», «ay, Dios, tanto que le costó llegar y para que haga una pen… pero bueno, que se espera de la mujer que se quejó cuando le dieron de comer», «qué bueno, por pen…», «eso se llama karma, por cu…», «pobre señora, tanto que batalló para pasar y seguro nadie le dijo que acá en este país no te puedes poner a armar bronca porque te vas a la cárcel y deportada», mencionaron los internautas.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»305465″ player=»14557″ title=»Jenni Rivera una vida llena de misterios»]

Por otra parte, además de burlarse de Lady Frijoles, algunos recordaron el incidente que la hizo famosa.

«Ahora sí va a comer comida de la buena», «a ver si en el fresco bote exige qué comida quiere comer», «mira, la Lady Frijoles…», «vieja malagradecida», «ya valió ma…», «atrás de las rejas pedirá un plato de frijoles a gritos», escribieron.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

También se sabe que la hermana de Mirian Yamileth está detenida y se piden los mismos 10,000 dólares pasa salir bajo fianza.

 

https://www.instagram.com/p/Bvn3oylhL5s/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»304666″ player=»14557″ title=»Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo»]

¿Qué piensas sobre la conducta de Lady Frijoles y su hermana?

 

https://www.instagram.com/p/BosAyDYAnya/

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio