Agente fronterizo salva a migrante y su hijo atacados por abejas

  • El agente fronterizo notó que las abejas se metían en su vehículo y cuando estaba buscando de dónde venían, vio algo que le llamó la atención
  • Cuando se acercó al lugar, vio cómo los insectos estaban picando a la mujer y lo que le dijo e hizo fue importante para salvarla
  • El niño empezó a vomitar y el agente los llevó rápidamente al hospital, donde ya han dado un reporte de su estado de salud

Un agente fronterizo en Texas salvó a una mujer migrante guatemalteca y su hijo cuando sufrieron un ataque de miles de abejas.

La agencia dijo en un comunicado el viernes que el agente fronterizo patrullaba el río Bravo a la altura de Brownsville, en el límite sur de Texas, cuando varias abejas entraron a su vehículo.

Cuando buscaba el origen de las abejas el martes, el agente fronterizo creyó ver un montón de ropa cubierto por los insectos. Al acercarse vio que era una mujer que se había enrollado como una bola.

Le dijo que entrara a su vehículo y entonces descubrió que protegía con su cuerpo a un chico de ocho años.

El niño empezó a vomitar y el agente llevó rápidamente a los dos a un hospital. Se prevé que ambos se recuperarán.

Las autoridades dijeron que venían de Guatemala.

Hispano muere atacado por abejas en el patio de su casa

En un dramático incidente que ha sorprendido a la comunidad, un hispano murió al ser atacado por numerosas abejas en el patio de su casa en Arizona.

La víctima, identificada como Epigmenio González, de 51 años, murió el mes de abril después de ser atacado por un enjambre de abejas en su casa, informaron las autoridades policiales.

Las autoridades recibieron el reporte del incidente, cuando se indicó que varias abejas picaban a un hombre en su casa ubicada en Yuma, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma en una publicación en su cuenta en Facebook.

De acuerdo con el informe, Epigmenio González estaba en el patio trasero de su vivienda donde trataba de sacar una colmena de abejas que se había formado en un sofá. De pronto, los insectos “se agitaron” y comenzaron a picarlo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+