Abejas matan a hispano en el patio de su casa en Arizona

Redacción MundoHispánico
Actualizado en


En un dramático incidente que ha sorprendido a la comunidad, un hispano murió al ser atacado por numerosas abejas en el patio de su casa en Arizona.

La víctima, identificada como Epigmenio González, de 51 años, murió este domingo después de ser atacado por un enjambre de abejas en su casa, informaron las autoridades policiales.

Las autoridades recibieron el reporte del incidente a las 6.26 de la tarde, cuando se indicó que varias abejas picaban a un hombre en su casa ubicada en Yuma, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma en una publicación en su cuenta en Facebook.

De acuerdo con el informe, Epigmenio González estaba en el patio trasero de su vivienda donde trataba de sacar una colmena de abejas que se había formado en un sofá. De pronto, los insectos “se agitaron” y comenzaron a picarlo.

TE PUEDE INTERESAR: McAleenan, un veterano de la red aduanera para Seguridad Nacional

“La víctima luego corrió al patio delantero, donde oficiales y personal de Metro Rural lo encontraron cubierto de abejas”, mencionó la oficina del alguacil, según Fox News.

Los funcionarios tuvieron que rociar a Epigmenio González con agua para dispersar a las abejas y permitir que los primeros funcionarios en llegar pudieran sacarlo del lugar.

De inmediato, el hispano atacado por abejas fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue declarado muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Gran tormenta se acerca al centro de EE.UU. con nieve y fuertes vientos

Una mujer en la casa también sufrió múltiples picaduras y tuvo que ser trasladada al hospital. Su condición de salud aún no ha sido reportada por los funcionarios.

La oficina del alguacil agregó que, además del hispano y la mujer atacados por abejas, los insectos también picaron a varios oficiales y al personal de Metro Rural. Sin embargo, ninguno de ellos requirió atención médica.

Search

+