Abejas matan a hispano en el patio de su casa en Arizona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abejas matan a hispano en el patio de su casa en Arizona

En un dramático incidente que ha sorprendido a la comunidad, un hispano murió al ser atacado por numerosas abejas en el patio de su casa en Arizona.

La víctima, identificada como Epigmenio González, de 51 años, murió este domingo después de ser atacado por un enjambre de abejas en su casa, informaron las autoridades policiales.

Las autoridades recibieron el reporte del incidente a las 6.26 de la tarde, cuando se indicó que varias abejas picaban a un hombre en su casa ubicada en Yuma, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma en una publicación en su cuenta en Facebook.

De acuerdo con el informe, Epigmenio González estaba en el patio trasero de su vivienda donde trataba de sacar una colmena de abejas que se había formado en un sofá. De pronto, los insectos “se agitaron” y comenzaron a picarlo.

TE PUEDE INTERESAR: McAleenan, un veterano de la red aduanera para Seguridad Nacional

“La víctima luego corrió al patio delantero, donde oficiales y personal de Metro Rural lo encontraron cubierto de abejas”, mencionó la oficina del alguacil, según Fox News.

Los funcionarios tuvieron que rociar a Epigmenio González con agua para dispersar a las abejas y permitir que los primeros funcionarios en llegar pudieran sacarlo del lugar.

De inmediato, el hispano atacado por abejas fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue declarado muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Gran tormenta se acerca al centro de EE.UU. con nieve y fuertes vientos

Una mujer en la casa también sufrió múltiples picaduras y tuvo que ser trasladada al hospital. Su condición de salud aún no ha sido reportada por los funcionarios.

La oficina del alguacil agregó que, además del hispano y la mujer atacados por abejas, los insectos también picaron a varios oficiales y al personal de Metro Rural. Sin embargo, ninguno de ellos requirió atención médica.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401689″ player=”14557″ title=”NASCAR Kyle Busch gan la Auto Club 400 y sum 200 victorias en la NASCAR”]

Gringa amenaza con llamar ICE al ver camión de tacos en calle de su casa

Si bien muchos estarían encantados de ver un camión de tacos fuera de su casa, una mujer de Texas se enfureció al verlo, y amenazó con llamar a ICE.

En un video publicado en YouTube titulado en inglés “Racist woman talking about she’s gonna call ICE ON US FOR SELLING FOOD IN DALLAS WHEN WE HAVE PERMIT” (“Mujer racista dice que llamará a ICE PARA DENUNCIARNOS POR VENDER COMIDA EN DALLAS CUANDO TENEMOS EL PERMISO”), Claudia López, que tiene un camión de tacos, narra su altercado con una mujer cuando descubrió el camión estacionado en el calle fuera de su casa. Si bien el conflicto se originó de manera dócil, pronto se intensificó, lo que eventualmente provocó que la mujer amenazara con revelar el estatus migratorio de los empleados del camión, reseñó el portal Yahoo!.

La mujer, vestida con pantalones holgados y una camiseta de cuello en forma de V, sostenía el teléfono en sus manos y les decía “por favor, muévanse”, mientras señalaba con su mano hacia la calle. Luego intentó regresar a su casa, pero se dio la vuelta para comenzar a grabar con su teléfono celular.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

Uno de los trabajadores del ‘food truck’ se escucha hablando en español, mientras que otro dice “go back inside” en inglés (“Regresa para adentro”).

“Okay, pequeña. Váyanse”, responde la mujer. “Llamaré a ICE”.

“Okay, llámalos. ¿Okay? Puedes llamarlos. Llámalos ahora mismo”, responde López.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400991″ player=”14557″ title=”Firman ley para facilitar licencias de conducir a indocumentados en Nuevo Mxico”]

La mujer, que había regresado a las escaleras del frente de su casa, volvió a regresar y comenzó a grabar de nuevo.

Hasta la mañana del lunes, el video tenía más de 11,000 visitas en YouTube, y otros miles de retuits en la red social Twitter.

Según el portal Raw Story, López dijo que tiene un permiso para operar un camión de tacos en esa área.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400967″ player=”14557″ title=”Qu no debes incluir en tu hoja de vida”]