Adolescente mata a hermanas por un pacto de sangre con el diablo para ganar la lotería

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adolescente mata a hermanas por un pacto de sangre con el diablo para ganar la lotería
FOTO: Shutterstock
  • Un trágico suceso marcó a Londres, por la brutalidad de sus hechos
  • Adolescente arremete contra dos jóvenes, para después asesinarlas
  • Declara que todo fue parte de un pacto con el diablo

Adolescente pacto diablo lotería. Las historias de terror se han convertido en una realidad en el mundo actual, gracias a las redes sociales es que la difusión se hace de manera inmediata y toda persona está al alcance de conocer los pormenores que sacuden al mundo, aunque a veces parece que la información es más parte de un programa de ficción que de la propia realidad; asesinatos, crímenes de odio, pánico es lo que abunda y que asusta a la población.

Relacionado

Como la historia de estas dos hermanas que fueron asesinadas cruelmente por un joven que declaró haber hecho un pacto con el diablo para convertirse en multimillonario, un crimen que sacudió al Reino Unido, donde Wembley fue el lugar de los hechos y el caso quedó en la comunidad que ayer por fin obtuvo el veredicto del caso, declarando culpable al adolescente.

Adolescente pacto diablo lotería: El veredicto de la corte

Adolescente mata pacto lotería: El veredicto de la corte
FOTO: Twitter

A un año del delito que sacudió a Reino Unido, donde un par de hermanas fueron asesinadas a manos de un joven que tenía la idea de matar para cumplir con un ‘pacto con el diablo’ se llegó a una resolución, donde la corte hizo su declaración y dio una respuesta que se esperaba desde hace tiempo.

El New York Post habló de el juicio y mostró las pruebas contundentes que encarcelarían al joven que cometió ese vil acto. La corte declaró que el adolescente británico es culpable de asesinar a dos hermanas en un parque de Londres, y afirmó que tenía un pacto de sangre con un demonio para matar a seis mujeres cada seis meses a cambio de ganar la lotería, lo que heló la sangre de los presentes. Archivado como: Adolescente pacto diablo lotería.

Adolescente pacto diablo lotería: El asesinato de las jóvenes

Adolescente mata pacto lotería: La muerte de las jóvenes
FOTO: Captura de New York Post

El caso que se presentó en la corte fue digno de una película de terror: Danyal Hussein, un chico de 19 años, fue el que apuñaló a Bibaa Henry, de 46 años, y su media hermana Nicole Smallman, de 27 años, en junio del año pasado. No sólo las apuñaló, sino que también goteó sangre sobre los cuerpos de las mujeres y sus pertenencias, para cerrar el trato con el diablo.

De acuerdo con The Sun, fue ese acto el que haría que lo encarcelaran y su aprehensión se llevara a cabo en la casa del sujeto, donde después de ser arrestado los agentes encargados lo llevaron a una estación de policía. Ahí Hussein se quedó mirando las heridas en sus manos, permaneciendo en silencio todo el rato. Archivado como: Adolescente pacto diablo lotería.

Adolescente pacto diablo lotería: El trato con el Diablo

Adolescente mata pacto lotería: El trato con el Diablo
Foto: Captura de pantalla de New York Post

Si bien, desde un inicio el caso de Hussein causó revuelo cuando las declaraciones fueron presentadas, todo pareció irreal cuando se presentó como prueba el contrato que había firmado con el diablo a los miembros del jurado, quienes sorprendidos obtuvieron el documento que fue escrito a mano por Hussein y encontrado en su dormitorio, lo más terrorífico es que firmado con su sangre.

De acuerdo con el New York Post, bajo ese pacto con Lucifuge Rofocale, quien es conocido como “Primer Ministro del Infierno”, se comprometía a “realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses mientras yo sea libre y físicamente capaz”, una declaración que sorprendió a más de una persona en la corte. Archivado como: Adolescente pacto diablo lotería.

Adolescente pacto diablo lotería: El momento del ataque

Adolescente mata pacto lotería: El momento del ataque
Foto: Instagram

Cuando sucedió el ataque fue en la celebración del cumpleaños de Bibaa Henry y ambas jóvenes nunca se imaginarion que se´rian parte de un acto sin escrúpulos a sangre fría. Se dio a conocer que el joven Hussein apuñaló a Nicole 28 veces y hundió la hoja con tanta fuerza en Bibaa que se rompió.

Ambas hermanas descubiertas muertas en Fryent Country Park, al norte de Londres. No había nada que hacer por las Bibaa y Nicole, tan sólo quedó la indignación en la comunidad, quienes horrorizados descubrieron que todo se trató de un plan retorcido del ‘adorador de Satanás’ para obtener un insulso premio de lotería. Archivado como: Adolescente pacto diablo lotería.

Adolescente pacto diablo lotería: La investigación

Adolescente mata pacto lotería: La investigación
Foto: Captura de pantalla de New York Post

La investigación se llevo a cabo desde el instante en que la sangre del asesino se descubrió en las víctimas y se hizo la búsqueda correspondiente de pruebas. Fueron los detectives quienes creen que el asesino habría matado a más mujeres si no se hubiera lastimado a sí mismo en el ataque, por lo que fue un buen error el que salvó la vida de otras jóvenes.

Como ya se ha mencionado, fue el trato el que alertó a los investigadores de otros posibles homicidios si no hubieran dado con su apradero, ya que ahí decía que: “Prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso de los delitos que había cometido”. Además comentó New York Post, que los investigadores dijeron que el asesino había sufrido “una forma de radicalización” en términos de exposición a material oculto en la llamada web oscura. Archivado como: Adolescente pacto diablo lotería.

Adolescente pacto diablo lotería: Acudió al hospital por ‘un asalto’

Adolescente mata pacto lotería: Acudió al hospital por 'un asalto'
Foto: Captura de pantalla de The Guardian

El ataque que realizó contra Bibaa y Nicole le costó un par de heridas profundas en las manos y se ha dado a conocer que un día después de cometer el crimen, Hussein fue a un hospital para recibir tratamiento por su lesión en la mano, que dijo que sucedió cuando supuestamente lo robaron a punta de cuchillo.

Los registros médicos también fueron presentados a la orden como prueba fehaciente del delito cometido, donde las fotografías de la mano herida están y se nota las puntadas que se realizaron en los dedos del joven y en la palma de la mano. Así fue como se dio con el culpable del asesinato, que ahora enfrenta a las autoridades correspondientes. Archivado como: Adolescente pacto diablo lotería.

Adolescente mata pacto lotería: Una nueva audiencia

Adolescente mata pacto lotería: Una nueva audiencia
Foto: Twitter

El día 6 de julio fue cuando se dio a conocer el veredicto de la corte, pero también se dijo que la jueza Whipple aplazó la sentencia de Hussein hasta el 22 de septiembre y ordenó informes sobre su salud mental y el impacto de su autismo. Este hecho ha sido debatido en redes sociales, donde las personas no se han mostrado tan contentas con la orden solicitada.

Ha mencionado el diario The Guardian, que: “Ella lo instó a cooperar con los médicos y también dio instrucciones para la divulgación de informes de reclusos y registros de búsquedas en Internet realizadas por él en la prisión”, por lo que se deberá esperar el tiempo de la segunda audiencia para saber si el joven presenta algún desorden mental que le instó a realizar el asesinato.

Mina Smallman, la madre de las jóvenes

Mina Smallman, la madre de las jóvenes
Foto: Twitter

Mina Smallman, quien es madre de las víctimas ha declarado que el impacto que esto ocasionó en ella y además ha mencionado como es que recuerda sus vidas y describió la evidencia como “abrumadora”, ya que ninguna madre está preparada para escuchar que la muerte de sus hijas se debe a un joven que piense “ganar la lotería” con ayuda del Diablo.

La reverenda Mina Smallman a su vez agregó que la familia había esperado que Hussein “hiciera lo correcto, una amabilidad y encontrara algo de humanidad” en él ”al declararse culpable, pero no fue así como sucedió el caso que conmovió a toda una comunidad que se ha manifestado en diversas ocasiones contra la muerte de ambas jóvenes.

“Nadie espera que sus hijos mueran”

"Nadie espera que sus hijos mueran"
Foto: Instagram

Las palabras que declaró Mina en un comunicado de prensa, a los medios marcaron fuertemente a los espectadores, quienes mostraron su apoyo en redes sociales compartiendo la frase que más destacó, ya que varios opinaron ninguna madre debería vivir y mucho menos por una cuestión tan irreal como la que Danyal Hussein dijo en el jurado.

“Nadie espera que sus hijos mueran antes que ellos, pero que dos de sus tres hijos sean asesinados de la noche a la mañana es simplemente incomprensible”, dijo Smallman, en el comunicado que leyó Oliver Glasgow QC, abogado de la fiscalía. No fue lo único que publicó la sacerdotisa, también mencionó que: “Escuchar el detalle de cómo murieron sus hijas en la corte fue “horrible” y le hizo pensar que “esta persona no puede tener corazón”.

Otras mujeres no encontrarán un final así

Otras mujeres no encontrarán un final así
Foto: Instagram

La muerte de sus hijas provocó que ella se cuestionara su fe, pero que esta nunca declinó y que la mantuvo en pie, además comentó en el mismo comunicado que algo bueno había salido de la situación, pero que le había costado entender, aunque estaba ‘en paz’ con el fallo que había otorgado la jueza en la corte.

Además agregó que: “Si algo bueno sale de esto, al menos otras cuatro mujeres no encontrarán un final similar en un supuesto pacto con un supuesto demonio”, lo que la hace sentir más tranquila, ya que ninguna otra madre tendrá que enfrentar lo que ella vivió por un fanático y que le costó la vida de sus hijas.

Las declaraciones de la pareja de Nicole

Las declaraciones de la pareja de Nicole
Foto: Captura de pantalla de The Guardian

Un hecho macabro de este caso fue quién encontró los cuerpos sin vida de Nicole y Bibaa, y que marcó la vida de esa persona de manera que ninguna persona podrá entender, pero que tuvo que volver a revivir en el juzgado puesto que se presentó como una prueba más delito cometido por Danyal Hussein.

Fue la pareja de Nicole, quién buscó a las jóvenes y las encontró sin signos de vida en el parque de Wembley, ya que le había extrañado que no regresaran a tiempo a casa. Él en la corte declaró que: “Nicole es mi primer pensamiento, mi segundo y todos los pensamientos posteriores y si tengo la suerte de quedarme dormido, la veo en mis sueños. Esto es todo lo que me queda de ella”, dijo el joven. “Expresar con palabras lo que siento por perder a Nicole es casi imposible, especialmente de esta manera inimaginable y horriblemente violenta”.

Las pruebas del delito

Las pruebas del delito
Foto: Captura de pantalla The New York Post

The Guardian mencionó que hasta el día de hoy, la policía no ha podido acceder al historial de navegación completo de Hussein después de incautar dispositivos electrónicos, incluido un iPad, en su habitación. Lo cual dificultó en un momento la investigación en proceso, ya que se intentaba llegar a comprender la mentalidad del joven.

Simon Harding, quien dirigió la investigación, declaró que: “Me resulta increíblemente frustrante realizar una investigación de asesinato con las manos atadas a la espalda de esa manera”, dicho hecho llevó a procesar una solicitud de ayuda, la que fue transmitida al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, pero finalmente fue rechazada.