Realiza sacrificio satánico para ganar lotería y apuñala a hermanas por pacto con el diablo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Realiza sacrificio satánico para ganar lotería y apuñala a hermanas por pacto con el diablo (FOTOS)
Video Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Joven apuñala a hermanas en presunto sacrificio satánico para ganar la lotería
  • Danyal Hussein habría hecho un pacto con el diablo firmado con sangre
  • Ahora enfrenta a la ley por diversos cargos por dos crímenes

Un caso por demás macabro, joven Danyal Hussein apuñala a dos hermanas luego de hacer un pacto con el diablo y efectuar un sacrificio satánico para intentar ganar la lotería, de acuerdo a información publicada en elportal de noticias de The Sun.

Las autoridades han identificado al presunto responsable como Danyal Hussein, de tan solo 19 años de edad y las víctimas como Bibaa Henry, de 46 años, y a su media hermana Nicole Smallman, de 27 años, en un ataque que fue descrito de manera textual como  “frenético” y “salvaje”.

PACTO CON EL DIABLO

Sacrificio satánico
Foto Twitter

Fueron los miembros del jurado en el Old Bailey que escucharon cómo descubrieron algo terrorífico, y es que encontraron una carta en el dormitorio del presunto asesino, en el que establecía un acuerdo supuestamente con el demonio.

Los más impactante de ese supuesto pacto, es que fue firmado con sangre, tal y como si fuera una película de terror. El hombre es acusado por apuñalar al menos en 28 ocasiones a Nicole y de hundir el puñal hasta el fondo a Bibba.

Sacrificio satánico: ANTECEDENTE

Sacrificio satánico
Foto Twitter

De acuerdo a los primeros informes del caso, las hermanas fueron localizados el 5 de junio del año pasado después de que ambas celebraran el cumpleaños de Bibaa, sus cuerpos estaban en Fryent Country Park, al norte de Londres.

En el juicio se dijo que el hombre acusado de asesinatos hizo el presunto pacto que tuvo con el diablo para lograr un único objetivo: “Sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso de los crímenes que había cometido”.

Sacrificio satánico: LAS ‘CAZARON’

Sacrificio satánico
Foto Twitter

Durante el juicio llevado a cabo en la corte, se estableció que las hermanas estuvieron juntas ese día mientras festejaban el cumpleaños de Bibba en el parque Wembley. Sin embargo, al irse la mayoría de sus invitados ellas se quedaron a bailar y ver luces de ‘hadas’.

Sin embargo después vendría la tragedia que sorprendió a toda la comunidad, por lo que el fiscal Oliver Glasgow dijo: “Nadie podría haber tenido idea cuando se despidieron de las dos hermanas de que sería la última vez que volverían a ver a Bibaa Henry y Nicole Smallman”.

Sacrificio satánico: EL CRIMEN

Danyal Hussein
Foto Twitter

En el juicio el terror se apoderó de los jueces quienes escuchaban de manera impactada las razones del crimen y cómo se llevó a cabo, a lo que el fiscal dijo: “Y nadie podría haber imaginado que ambas mujeres serían masacradas por este acusado y tendrían sus cuerpos ocultos en la maleza cerca de donde habían estado celebrando sus cumpleaños”.

Las investigaciones no aclararon cómo tuvo el acercamiento: “No está claro si lo que les distrajo fue este acusado que se arrastró sobre ellos o algo más, pero no hay duda de que estaba en el parque esa noche y atacó a las hermanas”.

EN EVIDENCIA

Danyal Hussein
Foto Twitter

Ante las evidencias del caso, el fiscal Oliver Glasgow QC, comentó: “Parecería que el acusado tenía confianza en que su plan funcionaría ya que después de los ataques fatales contra Bibaa Henry y Nicole Smallman, el acusado compró varios boletos de lotería y había tres boletos de lotería doblados dentro de la nota”.

Y agregó: “Resultó que el demonio no salió bien parado, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos”. Fue así como se dieron cuenta de los crímenes. Archivado como: Sacrificio satánico

LA TRAMA

Danyal Hussein
Foto Twitter

De acuerdo a las investigaciones, el acusado Danyal Hussein usó su tarjeta bancaria para adquirir cinco cuchillos de cocina a Asda y un pasamontañas negro, un juego de palas de pala en línea dos días antes del apuñalamiento y además una cinta adhesiva.

En las investigaciones se lograron obtener imágenes de CCTV que también lo captaron saliendo del parque y regresando a casa a la dirección de su padre. El fiscal dijo que tras cometer los asesinatos, Hussein reportó extraviada su tarjeta, pero días después fue visto en CCTV usándola en el centro de Londres. Archivado como: Sacrificio satánico

SU DEFENSA

Pacto con el diablo
Foto Twitter

En el juicio, el fiscal Oliver Glasgow agregó sobre le terror vivido por las hermanas y la postura firme del presunto culpable de los crímenes, Danyal Hussein: “El acusado ha negado cualquier implicación en los delitos que presuntamente cometió”.

Y dijo qué podría aludir en el juicio: “Es probable que afirme que fue atacado por alguien en la noche del 5 de junio de 2020, que lo robó y que lo apuñaló en el curso de ese robo, es probable que afirme que la razón por la que se encontró su ADN y sangre en toda la escena del crimen, el arma homicida y los cadáveres es porque ha sido víctima de una conspiración”. Archivado como: Sacrificio satánico

LAS PISTAS

Pacto con el diablo
Foto Twitter

De acuerdo a las investigaciones, Danyal Hussein al parecer emboscó a las hermanas mientras permanecían sentadas solas en el parque, de manera pronta, las apuñaló en un asesinato considerado como “ataque frenético”.

Tuvieron que pasar dos días para que las hermanas fueran localizadas por amigos, que, preocupadas por no verlas, acudieron al parque. Los amigos fueron descubriendo poco a poco pistas como vasos pertenecientes a Bibaa y Nicole, y luego siguieron por la hierba que conduce a la maleza. Archivado como: Sacrificio satánico

HALLAZGO

Pacto con el diablo
Foto Twitter

El hallazgo de los cuerpos fue de horror, estaban prácticamente descuartizados y con sus extremidades entrelazadas. Bibaa, una trabajadora social fue apuñalada ocho veces, mientras que Nicole, que laboraba en la industria hotelera, fue acuchillada 28 veces.

En la escena del crimen las autoridades encontraron uno de los cuchillos además que los cuerpos de las victimas tenían rastros de ADN del presunto asesino. Además, hallaron guantes de látex llenos de su sangre cerca de un estanque donde se habían arrojado los celulares de las hermanas. Archivado como: Sacrificio satánico