Adamari sigue enferma, pero Alaïa no se quedó sin Halloween y se va a festejar con Toni Costa (VIDEO)

A pesar de que al parecer Adamari López sigue enferma en el hospital, su pequeña hija Alaïa no se quedó sin pedir Halloween gracias a su papá, Toni Costa.

Y es que el bailarín español llevó a Alaïa a pedir el tradicional “dulce o truco”, y mientras él eligió el disfraz de la serie ‘La Casa de Papel’, la pequeña fue disfrazada de angelita.

“Trick or Treat!!! Halloween 2018! Con mi ángel #Alaïa recogiendo dulces”, escribió el exparticipante de Mira Quién Baila junto a una foto en su cuenta de Instagram, en la que su hija lo tiene abrazado de la pierna.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

 

En sus historias de Instagram, Toni compartió los divertidos momentos que pasó junto a Alaïa.

 

Adamari Alaïa

Foto: Instagram Stories

 

Para los fans de Adamari, lo que hizo Toni Costa con Alaïa no tiene precio, en momentos en que la conductora no puede estar con la niña por la enfermedad que la llevó al hospital.

“Gracias por sacar a Alaïa para que se divierta un poquito, Dios le va a dar muchas felicidades a los tres juntos. Te amo chaparrita, que se mejore que estamos orando por ella”, le escribió una seguidora en la publicación.

 

Adamari Alaïa

Foto: Instagram Stories

 

“Ejemplo de buen padre. Linda tu princesita, igualita a su mami. La extrañamos y deseamos de todo corazón su pronta recuperación”, le comentó alguien más.

“¡Qué bellos! Hay que mantener a Alaïa distraída y que extrañe a mamá lo menos posible. Pronta recuperación para nuestra querendona”, fueron los deseos de otra usuaria.

“Tú sí eres un gran papá… te felicito… se ve que amas a tu hija… a pesar de las circunstancias estás ahí con ella”, lo felicitó otra de sus fieles seguidoras.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+