¡Ya se consuela! Tras separación Adamari López se va de viaje y disfruta muy bien acompañada (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Ya se consuela! Tras separación Adamari López se va de viaje y disfruta muy bien acompañada (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López ya encontro consuelo a días de anunciar su separación
  • La ex de Toni Costa se ‘desapareció’ el fin de semana para irse con Alaïa y buena compañía
  • Unas fotografías delataron a la boricua y la gente quedó maravillada

Adamari López tiene apenas unos días de que anunció su separación de Toni Costa asegurando que estarán trabajando para ver si se pueden reconciliar mientras se enfoca en su hija Alaïa, sin embargo la boricua ya encontró un perfecto ‘consuelo’ y se ‘desapareció’ del show para irse de viaje.

Relacionado

A raíz del escándalo que ya no fue sorpresa para muchos de que este fin de semana la conductora de ‘Hoy Día’ tuvo que anunciar su separación de Toni Costa, se han desatado un sinfín de especulaciones sobre las razones de la ruptura y mientras ella dijo que se enfocaría en su hija Alaïa, el bailarín español no se resignaba y decía que era ‘temporal’.

Adamari López se va de viaje tras separación

Adamari López
Instagram

Luego de que anunciaron su separación, la pareja tomó rumbos distintos y mientras Adamari López se fue de viaje con Alaïa y buena compañía, Toni Costa apareció con amigos y trabajando pero la gente no dejó de notar que la boricua se ve mejor que nunca ¿será que se está preparando para un nuevo amor?

A través de diversas páginas de Instagram, se daba cuenta de que luego de que el jueves diera el anuncio de su separación, Adamari López ‘desapareció’ de ‘Hoy Día’ para enfocarse en su hija Alaïa y se fue de viaje en el fin de semana del Memorial, pero detectaron que estuvo muy bien acompañada.

¿En quién se refugia Adamari López que dejó muy contentos a sus seguidores?

Adamari López se va de viaje
Instagram

En la página de Instagram de ‘Chamonic’ se dio a conocer que Adamari López lució regia y muy contenta este fin de semana y que le ‘sentó muy bien’ la separación con Toni Costa pues decidió irse con Alaïa de viaje y refugiarse con sus amigas; en sus historias de la red social se da cuenta de que estuvo en una sesión de fotos más guapa que nunca.

Con un vestido transparente similar al de la Miss Universo Andrea Meza, aparece Adamari López siendo preparada por sus estilistas para una sesión de fotos luciendo una cola de caballo larga con maquillaje ligero y en un paradisiaco destino turístico que le sentaba bastante bien a la ex de Toni Costa.

La ex de Toni Costa se ve ‘mejor que nunca’

La ex de Toni Costa se puso más guapa
Instagram

Una de las especulaciones que se hizo de la separación de Toni Costa y Adamari López, fue que el bailarín ya no vivía con la boricua desde el mes de enero y que estuvieron yendo a terapia para ‘avivar o recuperar’ su relación, sin embargo, no funcionó la estrategia y la boricua siguió yendo sola al psicólogo lo que supuestamente le dio valor para decidir la ruptura.

En el video de la conductora de ‘Hoy Día’ confirmando la separación, precisó que estaba enfocada no sólo en su hija Alaïa sino en su salud, dando a entender que ya no se sentía bien junto a Toni Costa, por lo que pudiera ser que su decisión de tener nueva figura le haya ‘pasado factura’ en su relación amorosa.

Se consuela de viaje muy bien acompañada

Adamari López se consuela con sus amigas en viaje
Instagram

Luego de su sesión de fotografías en donde luce perfecta, Adamari López apareció en un viaje muy bella con un jumpsuit negro que estilizaba su figura delgada y dejaba descubierto su pecho, pero no estaba sola, pues apareció con Alaïa, una joven y dos amigos que la tenían muy sonriente y muy contenta.

En otra parte de sus historias, la boricua se puede ver sonriente junto a una de sus amigas, su hija Alaïa y cargando a un bebé…. Naturalmente, Toni Costa no se vio por ningún lado, pues mientras eso sucedía, él aparecía jugando golf en un campo también con amigos; ambos refugiados en sus seres queridos.

El viaje de Adamari López le resultó ‘reconfortante’ en estos momentos de separación con Toni Costa

La ex de Toni Costa se fue de viaje con Alaïa y amigas
Instagram

En otra de las fotografías, Adamari López se vio con una amiga en otro de sus escapadas frente a un bello cañón, mientras sonríe con una gorra, su cabello suelto, y con unos leggins y pants color rosa con estampado en otros tonos, lo que la hacía lucir más joven de lo habitual a la recién cumpleañera de 50 años.

La boricua se refugia en sus amigas, aunque también se especula por el periodista Javier Ceriani que pudiera estar pensando en trepar su cuerpo para un nuevo amor, pues supuestamente también Toni Costa estaría saliendo con alguien más, incluso se llegó a especular que era con un hombre.

“Se ve mejor sin Toni”, la gente aplaude que Adamari López se enfoque en su hija Alaïa

La boricua se consciente más guapa que nunca
Instagram

En los comentarios de ‘Chamonic’ se puede ver cómo la gente aplaude el que Adamari López esté enfocada en Alaïa y en amigas, por lo que seguramente ya está planeando su siguiente viaje: “Ella muy bien. No que otras van a refugiarse en brazos de otros hombres. No se dan tiempo de sanar y saber que es lo que quieren!”, “Yo mire que Toni también andaba allá”, “Pues a ella se le ve bien es más creo que se le ve mejor sin Toni”.

Pero varias personas aseguraron que el ex de Adamari López también andaba en el viaje: “A esa niña le hace falta su papi, creo que él pasaba mas tiempo con ella”, “Allá anda Toni también”, “Se ve bien feliz”, “Es lo mejor no correr a los brazos de otro hombre como otras”, “Me sentaré y pacientemente esperaré ese segundo libro, haciéndose la víctima y sufrida lo he ver venir”.

“Que la mimen y la consuelen”, opinó la gente sobre el viaje de la ex de Toni Costa

La separación con Toni Costa 'le sentó bien' a la boricua
Instagram

Adamari López aseguró que estará muy dedicada a su hija Alaïa de ahí que se pueda ir de viaje pronto de nuevo: “Muy bien hecho, es cuando más necesitamos de las personas que nos quieren y gustan de escucharnos”, “Ridícula”, “Lo bueno que tiene quienes estén con ella en estos momentos y la mimen y acompañen”.

Mientras esto sucedía, Toni Costa reapareció. El bailarín español reaparece jugando golf en un paradisíaco campo en las fotografía subidas a Instagram que lograron acumular más de 35 mil likes hasta el momento de la redacción de esta nota. “No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún”, escribió Costa.

¿El bailarín español no extraña a su hija Alaïa?

La conductora feliz con su hija Alaïa
Instagram

Desde el Bahía Beach Resort & Golf Club, Toni Costa se mostró disfrutando del sol de Puerto Rico. “Gracias a mis amigos de @stregisbb, el campo está a otro nivel, te lo recomiendo!”, escribió en la publicación donde Toni Costa reaparece tras el escándalo.

Las instantáneas lo muestran sonriente, con gorra camisa blanca, y abrazado junto a su familia. Además, se puede apreciar como el bailarín realiza algunos tiros en cortos videos que se subieron en la misma publicación, que de inmediato se llenó de comentarios de apoyo.

Adamari López y Toni Costa tienen ‘terapia’ de viaje para relajarse por su separación

Adamari López y amigas de viaje
Instagram

in duda alguna la conmoción por la separación de la pareja hispana llegó a muchos de sus seguidores quienes se desvivieron en comentarios de apoyo para el padre de Alaïa. “Hay que sonreír aunque el corazón esté roto… Lo mejor siempre está por venir, mucha fe”, le dijo una seguidora.

Algunos se mostraron sumamente tristes por la noticia. “Muy triste por tu separación, ojalá vuelvan y arreglen sus problemas”, “Eres un gran padre, no tienes ni que hablar para para darnos cuenta de el hombre que eres. La vida pone todo en su lugar y la tuya no será la excepción”, le comentaron. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video