¡Al estilo de la ex quinceañera Rubí! Hispanos se vuelven virales tras invitar a todos a su baby shower (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Al estilo de la ex quinceañera Rubí! Hispanos se vuelven virales tras invitar a todos a su baby shower (VIDEO)
Foto TikTok thattfoojr
  • Pareja de hispanos se hacen virales en TikTok por invitación de Baby Shower
  • Lo realizan al estilo único de la ex quinceañera Rubí
  • Estarán rifando premios a los que lleven regalos

Como no recordar cuando los padres de la ex quinceañera más famosa de todo México, Rubí, realizaron la invitación a todo mundo para la fiesta de su hija por medio de las redes sociales, convirtiéndose en la gran sensación en ese entonces… pues hoy en día una pareja de hispanos imita esa acción pero ahora en un Baby Shower en donde hasta habrá regalos de las marcas Louis Vuitton y Gucci.

Cabe mencionar que en el año 2016, Rubí saltó a la fama y se convirtió en la quinceañera más reconocida en todo el país mexicano, luego de que sus padres invitaran a todo el mundo a la fiesta de XV años de su hija y en donde cientos de personas acudieron a tal evento.

Hispanos se vuelven virales por invitación a Baby Shower

Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí
FOTO TIKTOK

A partir de ese momento la joven se ha vuelto en toda una celebridad en las redes sociales, y miles de seguidores la han estado siguiendo y en lo largo de los años se le ha visto un cambio total en su aspecto físico, pues que ha demostrado que ya no es una niña de 15 años.

En esta ocasión a través de una cuenta de TikTok, una pareja de hispanos que radica en los Estados Unidos invitan a la gente a una fiesta que realizarán por el nacimiento de su hijo, que como se puede ver en la grabación, está por nacer, y los jóvenes aprovechan para hacer la invitación.

Hispanos invitan baby shower: Invitan a todos

Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí 2
FOTO TIKTOK

Al principio de la grabación aparece la pareja abrazados, ella por supuesto presumiendo su panza de embarazo, mientras que el joven cargaba en su mano un pequeño cachorro, luego comienzan ha realizar la invitación a ‘todos’ y explicando brevemente lo que habrá en la fiesta, incluyendo regalos de marca Louis Vuitton y Gucci.

“Buenas tardes TikTok, quería invitar a todos, para el mes de junio, vamos a tener el baby shower de mi hijo, todos son invitados, vamos a tener carnitas, la banda estará tocando, y vamos a tener también unas rifas, a los que traigan wipes o pañales, para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres traemos una cartera Gucci, los que puedan venir serán bien recibidos, todos están invitados”, fueron las palabras del joven. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí.

Hispanos invitan baby shower: Internautas recordaron a Rubí

Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí 3
FOTO TIKTOK

Este video ya se ha hecho viral, ya que les vino a la memoria a los seguidores e internautas de las redes sociales, cuando los padres de Rubí, invitaron a todo el mundo a su fiesta de xv años, esto ha generado que varios usuarios se hicieran presentes en los comentarios para dejar sus opiniones.

“Me recordó los XV de Rubí, pero si voy”, “A la última fiesta que me habían invitado así fue a la de Rubí”, “De eso se trata similar a Rubí”, “Obvio era la idea un refrito de Rubí”, “yo pensé que rifarían al perrito que trae cargando”, “el perrito también será rifado en vez de la chiva”, “¿quinceañera de Rubí who? ¿y la chiva?”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hispanos invitan baby shower: Invitación personal

Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí 4
FOTO TIKTOK

Después la pareja volvió a realizar otro video en la misma plataforma de red social, pero ahora invitando a una sola persona, que supuestamente es amigo de los hispanos, y por tal motivo le realizan la invitación personal, al baby shower que se efectuará el próximo 12 de junio.

“Buenas tardes, este video es para invitar personalmente a mi amigo ‘sin rostro’, espero verlo en este baby shower de mi hijo y a ver qué pasa compa, espero verlo ahí el junio 12, gracias”, fueron las palabras que el joven dijo, mientras nuevamente cargaba a su perrito que mucha gente ya lo quiere en rifa. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hispanos invitan baby shower: Reacción de los usuarios

Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí 5
FOTO TIKTOK

Nuevamente los internautas no dejaron pasar el momento y comenzaron a burlarse de la pareja realizando comentarios sobre que rifen al perro, y sobre la frontera, ya que muchos viven en México; “Ahí les caigo para las carnitas. Buena suerte, prepárense nomas vean lo que le paso a Rubí”.

“Si la supo hacer, su mujer se parece mucho a la Rubí de los 15 años, casi su doble”, “Yo quiero ir, pero no tengo coyote para cruzar la frontera”, “mejor que la quinceañera de Rubí”, “primo no digas donde es, los quince de la Rubí se salió de control”, “yo quiero ir, pero me acuerdo que no tengo visa”, comentaron los seguidores. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí.

¿Qué ha pasado con la ex quinceañera?

FOTO INSTAGRAM

Hoy en día la joven de ahora 20 años de edad, la ex quinceañera Rubí, demuestra constantemente que es poseedora de una gran belleza, y con más de 60 mil seguidores en su red social, sus publicaciones se hacen viral muy seguido, y es una de las celebridades mas seguidas en la red social de Instagram.

En uno de sus últimos posts Rubí asombró a todos los internautas, apareciendo en una imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde luce una cabellera rubia, la cual la hace ver espectacular. Con la frase: “Vivir es soñar, pero también es recordar”, así acompañó la instantánea publicada por la ex quinceañera donde presume su nuevo look. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí.

Ya no es una niña

FOTO INSTAGRAM

Con su nueva cabellera rubia suelta, y portando una blusa rayada de múltiples colores, la joven mexicana posa frente a la cámara demostrando que ya no es una niña de 15 años. La publicación ha obtenido una gran cantidad de reacciones de “me gusta” y varios comentarios de los seguidores que admiran a Rubí, enviando distintos piropos y halagos.

Hubo quienes ven a la joven como la perfecta mujer y más ahora con su nuevo look, hasta fantasías tienen con la señorita: “Vivo soñando contigo, la chica más bella y sensual de las redes, mi querida Rubí, recordando tu talento y pasión”, dijo un usuario. Sin duda los piropos y halagos predominan en cada una de sus publicaciones: “Preciosa”, “Que bonita”, “Te ves increíble”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí.

Toda una modelo

FOTO: Instagram. Rubí

“Mamacita”. Rubí, la ex quinceañera de México aparece en las vías del tren mientras presume un mini vestido en redes sociales, sus seguidores quedan fascinados con la belleza que la ‘influencer’ y cantante posee. Vaya que Instagram se ha convertido en la red social favorita de la cantante, ya que es ahí en donde la joven de ya 19 años ha estado presumiendo últimamente sus increíbles outfits y su belleza sin igual.

En esta ocasión, la que fue una vez ‘quinceañera’, sorprendió a sus más de 55 mil seguidores con una fotografía en donde Rubí Ibarra aparecía con un sexy mini vestido, mientras que se encontraba en las vías del tren. En dichas imágenes, mismas que fueron compartidas hace un par de horas, la joven lucía un mini vestido color nude suelto en la parte de abajo, acompañado de varios detalles en flores, mientras que un mini cinturón acentuaba su cintura. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí.

Seguidores la adoran

FOTO: Instagram. Rubí

Al pie de publicación, que ya cuenta con miles de me gustas, la ex quinceañera escribió el siguiente mensaje: “Tienes que se paciente, no todo llega rápido”. Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Rubí posando en las vías de tren mientras presumía mini vestido, en donde seguidores quedaron encantados con su belleza.

“Qué hermosa, como siempre”, “Pero que linda”, “Que hermosa eres”, “Mamacita”, “Estas bien hermosa”, “Lo difícil siempre tarda en llegar, eres muy guapa, me encantas”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer al pie de la fotografía de Rubí, la ex quinceañera de México. Puedes ver la fotografía aquí. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí.

Una increíble transformación

VIDEO: Tik Tok. Rubí Ibarra

Incluso hace algunos meses, Rubí apareció en un video realizando una increíble transformación, en donde la ex quinceañera  posaba aún sin maquillaje y con una simple camisa, para posteriormente pasar hace una transición y quedar en un corsé color negro de encaje arriba de una blusa lisa blanca.

En dicho video, en donde deja en claro que ya no es más una niña, Rubí apareció con glitter morado y unas sombras del mismo color, maquillaje que hacía resaltar aún más sus oscuros ojos. Cabe destacar que la popularidad de Rubí llegó cuando en el año 2016 se hizo un viral, en donde, acompañada con sus padres, invitaron a todo el mundo a su fiesta de 15 años, volviéndose un fenómeno en internet. Archivado como: Hispanos invitan baby shower quinceañera Rubí. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video