Vieira Vidente revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Vieira Vidente hace tremendas revelaciones
  • Por medio de un video, revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
  • “Qué mal que el señor haya salido así. No es justo que ella tenga toda la responsabilidad”, expresan usuarios

Tras la confirmación de la separación de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el coreógrafo español Toni Costa, surgen más detalles sobre esta historia, y ahora Vieira Vidente revela las verdaderas razones por las que la pareja se vio orillada a dar este paso.

A través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de un millón de suscriptores, la psíquica y clarividente fue contundente y aseguró que la causa por la que Ada y Toni pusieron fin a su relación fue por cuestiones de dinero.

Termina la historia de Adamari López y Toni Costa, Vieira Vidente dice qué fue lo que pasó

Vieira Vidente revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
Foto YouTube Vieira Vidente

En primer lugar, y antes de entrar de lleno con la lectura de cartas, Vieira Vidente recordó que la boricua dio esta noticia a través de un comunicado en redes sociales, y fue por la insistencia de sus seguidores que se animó a ventilar las verdaderas razones de la separación.

Como lo ha hecho en anteriores ocasiones, la psíquica quiso dejar en claro que hace este proceso sin faltar el respeto a nada ni a nadie, mucho menos a los admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña, y sobre todo, respetándola a ella como persona (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Los problemas de la pareja comenzaron desde el año pasado

Vieira Vidente revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
Foto YouTube Vieira Vidente

“Últimamente, Adamari López está dando mucho de qué hablar después de que cumplió 50 años. ¿Qué fue en realidad lo que pasó, por qué se separaron, qué es lo que hay?”, expresó Vieira Vidente, quien no pudo disimular su sorpresa al comenzar con la lectura de cartas.

“Mis cartas y mis ancestros me están diciendo que esto se veía venir, ella se tardó mucho para decirlo. Yo veo que esta relación se ha estado tambaleando desde 2020, aquí pasó algo que fue la gota que derramó el vaso hace ya unos seis meses atrás”.

Adamari López habría dicho que no podía más con esta situación

Vieira Vidente revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
Foto YouTube Vieira Vidente

La psíquica y clarividente aseguró que en ese tiempo comenzaron las discusiones entre Adamari López y Toni Costa, por lo que la boricua dijo que ya no podía más por su salud mental y por el bienestar de su hija: “Ella dijo: ‘ya no puedo más'”.

Varias personas le preguntaron a Vieira Vidente si una de las razones por las que la actriz y conductora puertorriqueña tomó esta decisión fue por haber bajado de peso, ya que cuando ella tenía sobrepeso, Toni no quería estar con ella o sí fue por una tercera persona.

La separación fue por “la flojera” de Toni Costa

Vieira Vidente revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
Foto YouTube Vieira Vidente

“Las cartas y mis ancestros me están diciendo, antes que nada yo no veo a una tercera persona en el medio de ninguno de los dos lados, ni de parte de ella ni de parte de él. Lo que aquí estoy viendo, y con el mayor respeto, la separación de Adamari López con Toni Costa tiene que ver por la flojera de ese caballero”.

Cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente compartió que a Toni Costa no le gusta trabajar y él ha sido un mantenido: “Sí, él ha estado en Mira quién baila, ha estado haciendo sus cositas, pero mantener a Adamari, ayudarla, porque Adamari  ha vivido de su trabajo, pero ella es la que lleva la batuta y el dinero a casa”.

El dinero fue la principal causa de la separación de Adamari López y Toni Costa

Vieira Vidente revela las verdaderas razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
Foto YouTube Vieira Vidente

Vieira Vidente aseguró que Toni Costa nunca aportó dinero en su totalidad a la casa que compartía con Adamari López y su hija Alaïa, y que según las cartas, llegó el momento en que la actriz y conductora puertorriqueña dijo que ya no más.

“‘No puedo con todo esto, es mucho para mí’, muchas discusiones, aquí la mayor causa fue la discusión y la gota que derramó el vaso fue por culpa de dinero, no fue tanto por comunicación o confianza, aquí yo veo que el dinero tuvo qué ver”.

Vieira Vidente le advierte a Adamari López que Toni Costa puede ser como Colate, ex pareja de Paulina Rubio

Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de seguir con la lectura de más cartas, la psíquica y clarividente mandó una advertencia a Adamari López y le dijo que ojalá Toni Costa no le salga como Colate, ex pareja de Paulina Rubio, con quien tiene una disputa legal por su hijo y que tiene fama de “mantenido”.

“No porque sea español le va a hacer lo mismo, él (Toni) se va a agarrar de ahí, que ha dejado de hacer sus cosas, que dejó de ir a España porque él era maestro de baile allá y dejó todo para estar para arriba y para abajo con Adamari López, pero esto apenas comienza…”.

Adamari López “terminará muy mal” el 2021

Foto YouTube Vieira Vidente

Pero eso no sería todo de parte de Vieira Vidente, ya que predijo que la actriz y conductora puertorriqueña terminará muy mal este año, con lágrimas en los ojos, por lo que orará por ella: “No solamente en lo profesional, también en lo personal”.

“Veo que en lo profesional te estás tambaleando un poco, veo que vas a desembolsar mucho dinero y veo que estás en pláticas o conversaciones con abogados por algo que hiciste y algo que firmaste, veo que algo se va a romper por ahí”, comentó.

Toni Costa le haría lo menos pensado a Adamari López

Foto YouTube Vieira Vidente

Sobre el aspecto personal de la boricua, Vieira Vidente dijo que Toni Costa va a querer chantajearla y quitarle algo: “No veo que va a recaer enferma a finales de este año ni en estos meses. Veo que van a tener muchas conversaciones ellos dos”.

Ya casi para finalizar con su lectura de cartas, la psíquica adelantó que en varias ocasiones se verán juntos a la ex pareja, pero no será por amor, sino que será por la pequeña Alaïa. Y por si fuera poco, en estos seis meses, no habrá reconciliación.

Adamari López no tendría pareja en lo que resta del año

Foto YouTube Vieira Vidente

“Para 2022, ellos van a seguir dando mucho de qué hablar, no veo que Adamari López vuelva a estar con otro hombre en estos 6 meses ni para el 2022, pero si le veo que viene un nuevo hombre en su vida como un amigo y ella va a salir con alguien, pero nada de novios ni de casarse”.

Vieira Vidente compartió también que Adamari cuenta con muchas amistades buenas que la apoyan muchísimo y la apoyan al cien por ciento en la decisión que acaba de tomar: “Ella quiere a una persona, de pelo negro, que siempre está con ella, es puertorriqueña”.

Insiste en que la pareja se separó por problemas de dinero

Foto YouTube Vieira Vidente

Por último, la psíquica mencionó nuevamente que la gota que derramó el vaso en la separación entre Adamari López y Toni Costa fue por tema económico, ya que ella se cansó de mantenerlo y “porque el señor no da ni un golpe”, solamente de vez en cuando.

“No le gusta que lo manden, no se queda callado, yo veo que ella ha estado en estrés emocional, le palpita mucho el corazón, la ha sacado de quicio y de sus casillas y ella dijo ‘ya no más, ya hasta aquí, ya no aguanto más por mi bienestar y por mi salud'”, concluyó Vieira Vidente.