¿Engañaron a todos y se casaron? Se filtra una imagen de la supuesta boda de Adamari López y Toni Costa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Engañaron a todos y se casaron? Se filtra una imagen de la supuesta boda de Adamari López y Toni Costa (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece una imagen de la supuesta boda entre Adamari López y Toni Costa
  • Fue en redes sociales donde salió a la luz la noticia de que ya se casaron
  • Todo parece indicar que fue el fin de semana cuando la pareja aprovechó para unirse en matrimonio

Adamari López Toni Costa boda. ¿Ya se casaron?, sale a la luz una imagen que sorprendió a muchos, y es que se aprecia a la conductora de “Un Nuevo Día”, Adamari López, besándose con su pareja, Toni Costa ¿en el altar?.

Luego de los rumores de la supuesta separación tanto de la presentadora y el bailarín y que su relación no iba por buen camino, con esta publicación han callado muchas bocas.

Fue en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, quienes compartieron la foto de la pareja y la supuesta boda que realizaron el pasado fin de semana, quienes hasta el momento no se ha dicho nada.

Adamari López Toni Costa boda
FOTO INSTAGRAM

En la foto se aprecia a la puertorriqueña luciendo un elegante vestido largo brilloso, besando a su pareja sentimental, mientras porta un traje en color negro, al fondo se ven varios ramos de flores que adornan el lugar donde se encuentran.

“Ya se casaron?, al parecer este pasado fin de semana, Adamari López, Toni Costa, ¡viva el amor!, hermosa pareja”, con esta frase se acompañó la publicación que compartieron en las redes sociales, que sin duda fue una noticia inesperada.

DESMIENTEN RUMORES

Anteriormente la pareja había aparecido para la revista Hola en una entrevista donde confirmaron el amor que se tienen ambos, incluso hablaron sobre los rumores de su separación y Toni Costa dijo que la pandemia les había hecho suspender su boda.

“Pienso que a veces mucha gente comenta sobre nuestra vida sin siquiera saber o conocernos. Uno nunca se acostumbra a que la gente comente cuando no tienen ni idea de lo que pasa entre nosotros. En estos últimos días se había comentado, quizás porque no nos vieron juntos en alguna actividad, que teníamos alguna crisis en pareja.”, dijo la puertorriqueña.

Además agregó: “Nada más lejos de la realidad, por lo menos en esta ocasión porque pasaban otras cosas. A mí me cuesta contestar y no soy de las que da pie a seguir con comentarios. Nosotros tenemos nuestra vida, nuestra realidad. Nosotros sabemos nuestros buenos momentos y nuestros malos momentos y muchas veces no tienen nada que ver con lo que la gente comenta en la prensa. Lo que sí sé es que yo, ante comentarios así, no comento. A Toni, le cuesta quedarse callado.”

UNA PAREJA UNIDA

Adamari López boda. La pareja llevan 10 años de relación (2011-2021) donde han sabido mantener ese amor que muy pocas parejas poseen, además en estos casos cuando los rumores en las redes sociales aumentan, hasta el momento se han mostrado muy fuertes.

Adamari López Toni Costa boda 2
FOTO INSTAGRAM

Adamari y Toni tuvieron una sesión de fotografías para la revista Hola, en donde la conductora luce un brillante atuendo en color rojo, que la hizo ver increíble, después de tantas críticas de los internautas.

Mientras que el bailarín portaba una camisa en color blanco con adornos de flores en el costado, además de un pantalón de vestir en color gris donde impone su elegancia.

Archivado como Adamari López Toni Costa boda

Toni Costa responde a los rumores que circulaban sobre supuestos problemas con Adamari López

Adamari López boda. Luego de que se estaba circulando en las redes sociales sobre supuestos problemas entre la pareja, Toni Costa, esposo de Adamari López, responde con una imagen afirmando que están de maravilla.

Adamari López Toni Costa boda 3
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que a través de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme en vivo’, el periodista Javier Ceriani colgó un anuncio asegurando que la relación entre Adamari López y Toni Costa estaba en problemas.

Ante esta situación el esposo de la conductora y actriz puertorriqueña, en su cuenta oficial de Instagram, respondió muy contundente, compartiendo una foto donde aparece la pareja muy contenta.

Con un vestido negro elegante además de lucir unas zapatillas y un sombrero obscuro, Adamari se le puede ver feliz a lado de su esposo que acompaño la foto con un mensaje: “Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas?”.

Archivado como Adamari López Toni Costa boda

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico