Adamari López termina la semana en shorts y le recuerdan a Toni Costa

Adamari López termina la semana en shorts y le recuerdan a su ex pareja. La conductora subió un video a Facebook y la gente habló de él

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Más segura que nunca y muy contenta, aparece Adamari
  • La presentadora se lució en shorts para su nuevo video en Facebook
  • Le estallan comentarios sobre Toni Costa

Adamari termina semana. Para terminar la semana, la conductora del programa matutino Hoy Día, compartió a sus seguidores de Facebook  un video informativo sobre un nuevo sistema de agua, que asegura la “hace muy feliz”, cómo es seguido, se observa a Adamari muy contenta en un conjunto de shorts denim y una sencilla camisa de rayas.

Sin embargo, a los segundos le llovieron comentarios sobre su ex pareja Toni Costa, de quien se separó hace un par de semanas y la gente no ha dejado de recordarlo, eso sí, ella ignora esos comentarios y se centra en las cosas positivas que sus seguidores le dejan.

Adamari López, más feliz que nunca

Adamari termina semana
Foto: Facebook

De algo la gente sí está segura, la conductora se ha mostrado más alegre que en otras ocasiones, así sólo sea para mostrar las ventajas de adquirir un nuevo sistema de agua y enseñarle a su público una manera de mejorar su hogar, por lo que no pasó mucho para que la gente comenzara a hablar sobre su ex pareja.

Parece que la conductora ha decidido por su bienestar ignorar aquellos comentarios y centrarse únicamente en las buenas vibras que la gente escribe, respondiendo de manera inmediata. Parece que ella si desea continuar con su vida y los demás aún no lo pueden superar.

Adamari termina semana: Toni sale a relucir

Adamari termina semana
Foto: Instagram

No habían pasado más que un par de minutos de que la conductora había subido aquel video a la plataforma, cuando aparecieron los primeros comentarios mencionando al español, he incluso le reclaman por haber dejado al bailarín, asegurando que estaba mejor con él.

“Te ves más bonita con Toni y la niña, hacen hermosa pareja. No la pierdas, Dios está con ustedes”, comentó un usuario, dejando ver su descontento con la actriz de Amigas y Rivales por la reciente separación de la pareja hispana.

Adamari termina semana: “Estará en tu próximo libro”

Adamari termina semana
Foto: Instagram

Una parte de sus seguidores se muestran sumamente molestos por el hecho de no ver a su pareja favorita unida, hecho que se nota cada vez que sube algo en sus redes sociales. Tanto es la molestia, que incluso han empezado a recordarle a su ex marido Luis Fonsi y por supuesto, los libros que ha escrito donde abre su corazón y llegó a hablar de él.

Una de las internautas le escribió lo siguiente: “Yo siempre te admiré y te creí, pero después de todo lo que he visto estoy muy decepcionada porque Toni ha sido muy buen compañero y padre, veremos qué fue lo que pasó seguro en tu próximo libro”.

¿Decepcionados con Adamari López?

Adamari termina semana
Foto: Instagram

Varios de sus seguidores le han hecho saber a la boricua que se sienten decepcionados por la actitud que ha tomado después de dar a conocer su separación, parece que verla manejar la situación de una manera más calmada no ha sido lo correcto.

En este video, se puede leer a una seguidora comentando: “A mi me has decepcionado, nos hiciste creer que tenías un matrimonio feliz y no era así y ahora estás feliz como si no hubieras querido a Toni, me da la impresión de que hiciste una novela con tu vida y nada era verdad”.

Adamari López termina semana: También están tristes por ellos

Adamari termina semana
Foto: Instagram

Aunque siempre hay comentarios negativos, existen personas que aseguran estar tristes por su separación y preocupados por los miembros de esa pequeña familia, algunos han especulado que sólo se trata de un momento de descanso de la pareja y pronto volverán y otros, se han dado por vencidos y sólo comentan lo preocupados que están.

“Te veo muy bonita, Adamari López. Pero déjame decirte que me siento muy triste por tu separación con tu esposo Toni, se veían tan felices y la niña igual de feliz  con sus padres. Ignoro qué pasó solo ustedes saben yo no creo nada de los comentarios porque a veces inventan”, le dicen a la actriz en los comentarios de su última publicación.

Adamari termina semana: Contesta los comentarios que no mencionen a Toni

Foto: Instagram

Adamari López una vez más demostró que no le interesa continuar hablando de su separación y que sólo se centrará en las cosas positivas que han llegado a su vida desde que está en la soltería, por tal motivo aprovecha cada momento que puede de contestar a sus fans, claro, si no es algo de su vida íntima.

Por ejemplo, en cuestión de los saludos que llegan a comentarle, la boricua no tarda en responder agradeciendo y devolviendo la muestra de cariño, dejando en claro que para ella también es importante estar en contacto con la gente que le sigue.

La situación con Toni Costa : De estar con esperanzas a seguir adelante

Foto: Instagram

A través de su comunicado de prensa sobre su divorcio, se dejaba entrever que el español deseaba volver nuevamente con la conductora, aunque por el momento se sabe que ella no desea una reconciliación; así que él comenzó a volver poco a poco a la normalidad de su vida.

Por el momento, se le ve centrado en sus proyectos con siendo instructor de zumba y dando clases en diferentes partes de Estados Unidos, una situación que lo mantiene más alegre y con ganas de continuar, algo que sus fans han valorado y se lo hacen ver en los comentarios.

La gente quiere a Toni Costa de vuelta

Foto: Instagram

Hubo una época donde Adamari López estaba pasando por una muy mala racha, había tenido problemas con el cáncer y su divorcio con el cantante Luis Fonsi se había convertido en un tema de debate para los diferentes medios de espectáculo, todo parecía ir de mal en peor, hasta que conoció a Toni Costa, con quien comenzó a salir y poco después comentaron que estaban comprometidos y esperando una niña.

Parecía un cuento de hadas, es por ello que los seguidores de ambos consideran que deberían volver a estar juntos. “Amor, lucha por tu pareja,  Toni Costa. En bienestar de tu hija, se nota la tristeza en su mirada. ¡Tan bella pareja! En toda pareja siempre hay altas y bajas, él siempre estuvo ahí para ti”, le comentan los usuarios a través de Facebook.

Le desean lo mejor al bailarín

Foto: Instagram

Al principio, la gente y los medios hablaba sobre una supuesta infidelidad por parte de Toni Costa, empezaron los insultos y más rumores incluso de su sexualidad, pero al pasar el tiempo se transformó en comentarios positivos hacia el bailarín.

La gente ha empezado a apoyarlo más y más, sus seguidores en Instagram le dejan comentarios muy positivos, apoyando el trabajo que realiza: “Eres un buen hombre y un super papá, digan lo que digan las malas lenguas”, “Muy bien Toni , éxito, ya verás que vendrán cosas mejores”, “Eres una gran persona y un gran padre suerte con lo que venga”, “Eres un ejemplo para tu hija, te adora desde que nació. Bendiciones y muchos éxitos”.

Los días sin Adamari López

Foto: Instagram

Actualmente, se encuentra en California dando sus clases de Zumba y subiendo videos de dichos eventos a su cuenta de Instagram. Se le nota más cómodo y feliz alrededor de las personas, algo que sin duda los demás han notado y apoyado de manera positiva.

Así es como lo deja ver en los lives que realiza en dicha red social, donde nos deja ver cómo van estas primeras semanas sin Adamari López y que lo mejor para una ruptura amorosa es centrarse en su trabajo, un excelente ejemplo para todo aquel que en estos momentos esté pasando por una situación similar.

¿Y Alaïa?

Foto: Instagram

Pero, ¿qué pasa con la hija de ambos? Hasta el momento, Adamari López y Toni Costa se han mantenido centrados en su única hija, haciendo para ella que está situación sea mucho más sencilla para la menor, ya que es la única preocupación real que se desarrolló al momento de dar a conocer su separación.

Alaïa se ha mantenido activa en redes sociales, donde la gente suele dejarle agradables mensajes de empatía con la menor y muchos han llegado a comentar lo tranquila que se ve la niña. Se sabe que por el momento, la niña continúa viviendo con su madre, aunque pasa días en compañía de su padre.

Continua artículo relacionado