Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa

Adamari López baila, aparece video donde se ve a la conductora del programa Hoy Día más feliz que nunca sin el bailarín español Toni Costa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Con nueva figura y muy contenta Adamari López baile al ritmo de reguetón
  • Sin Toni Costa, Adamari López aparece muy feliz y bailando
  • La soltería le sienta bien a la conductora de Hoy Día

Adamari López baila. La que se encuentra disfrutando de su nueva figura y al parecer también de su soltería, es la conductora del programa matutino Hoy Día, pues a pocas semanas de dar a conocer su separación del bailarín español Toni Costa, se le vio muy feliz y bailando.

Con buena actitud y más guapa que nunca se puede ver a Adamari López disfrutando con sus compañeros de Hoy Día y bailando muy feliz, el material fue publicado por su compañera Chiquibaby en su cuenta oficial de Instagram, el video también lo compartieron en las historias de la misma red de Hoy Día. VER VIDEO AQUÍ

Adamari López baila: A ritmo de Ricky Martín

Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa
FOTO Instagram

Al ritmo del tema “Canción Bonita”, que interpretan Ricky Martín y Carlos Vives, Adamari López mueve su nueva y esbelta figura, la conductora luce un vestido strapless de color rosa con rojo, el mismo tono que usa en los labios y que hacen juego con las zapatillas del mismo color.

Pero no es la única que muestra sus mejores pasos y sensuales movimientos, pues su compañera Chiquibaby, con todo y su panza de últimas semanas de embarazo, también mostró sus habilidades a en el baile; ambas están acompañadas por los otros conductores del programa, quienes bailaron desde el sillón.

Adamari López baila: Chulean a las bailarinas

Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa Hoy Día
FOTO Instagram

Los piropos no tardaron en llegar y en los comentarios se podía leer lo siguiente: “Hermosas les mando muchas bendiciones”, “mis dos lindas mujeres bailando, guapas como siempre”… pero también hubo varios a los que no les gustó el baile de las conductoras.

“En serio, Adamari no tiene gracia para nada”, “deberían de meterse a un curso de baile”, “no que Hoy Día iba a ser más serio”, fueron los mensajes que recibieron las conductoras del matutino de Telemundo al mostrar sus pasos de baile con el tema “Canción Bonita”.

Adamari López baila: Toni la eliminó de Instagram

Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa Hoy Día
FOTO Instagram

Pero mientras a Adamari se le ve feliz y más guapa, el que al parecer no la está pasando bien es el bailarín español Toni Costa, pues al parecer ya dejó de seguir a la conductora de Hoy Día, ¿será acaso que ya se está resignando a que no habrá reconciliación?

Cabe recordar que, desde que se anunció la separación de la famosa pareja, solamente la puertorriqueña se veía bastante convencida de que ya no volverían a retomar la relación. Pero ese no fue el caso para Toni, ya que en un comunicado que colocó en la red social, decía que harían lo posible por reanimar las llamas del amor.

Adamari López baila: Quita hasta su foto

Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa Hoy Día
FOTO Instagram

Anteriormente el bailarín español tenía en su foto de perfil de Instagram una imagen donde aparecían él, su hija Alaïa y Adamari, todos unidos como una familia, confirmando que Toni aún mantenía la esperanza de regresar con la mujer con la que estuvo por diez años.

Pero lo que sorprendió fue que Costa eliminó de su foto a la madre de su hija, quitando la imagen donde aparecían los tres juntos, y sustituyéndola por una instantánea donde solamente aparecen Toni y Alaïa, comprobando así que ya se resignó a que no habrá reconciliación.

Adamari López baila: Espectacular a sus 50 años

Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa Hoy Día
FOTO Instagram

Pero la que la tiene sin cuidado si la borran o no de una foto en Instagram es Adamari, quien vive un gran momento, pues recientemente fue nombrada como una de las 50 Personas Más Bellas de la revista People en Español, y ahora está dispuesta a demostrar a todos sus detractores que con constancia, disciplina y dedicación pudo encaminar su cuerpo al punto en que actualmente se encuentra.

La mamá de Alaïa y conductora de Hoy Día ‘calló bocas’ cuando en la nueva etapa del programa, apareció con atuendos y vestidos que le resaltan la figura y la hacen lucir más delgada y con su cuerpo moldeado, además de que se quitó años de encima y la gente está encantada.

Reaparecen sus fotos en sensual bikini

Aparece video donde se ve a Adamari López más feliz que nunca sin Toni Costa
FOTO Instagram

Cabe recordar que, hace poco resurgieron unas fotos de Adamari recostada junto a una piscina, enfundada en un diminuto bikini negro que dejaba mostrar mucha piel, al parecer de su participación en la telenovela Amigas y Rivales en la que dio vida a Ofelia, donde interpretó a una chica desenfrenada, pero muy sexy.

En la escena se puede ver cómo el personaje de la ex de Toni Costa estaba pensando en un hombre y se prepara para idear su plan de conquista, hasta que llega una amiga y le dice que se tienen que ir… mientras habla, la conductora deja ver su excelente tono de piel con sus curvas y sus caderas expuestas muy sexy… ¿será que ese es el objetivo que quiere alcanzar a sus 50 años?

Luce feliz y muy sensual

FOTO Instagram

Tras anunciar su separación de Toni Costa, a la conductora se le ha visto muy feliz y más provocativa que nunca, como apareció hace semanas en el programa matutino Hoy Día, donde apareció enseñando sus pechos en sexy vestido rosa que la acinturó y dejó dar ‘cachetada con guante blanco’ a todos los que la han estado criticando.

Que si ella fue la que dejó a Toni Costa, que si se cansó de mantenerlo, que si lo descubrió siendo infiel, que si ella fue la infiel, que si lo trataba como jardinero, que si ella estaba más enfocada en bajar de peso que en su matrimonio, todos esos rumores rodean actualmente a la boricua, que decidió ‘callar bocas’ con una foto.

Feliz con su nueva figura

FOTO Instagram

Antes de que explotara la bomba sobre su ruptura con Toni Costa, Adamari López subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la boricua con un antes y un después en donde la diferencia de su cuerpo es abismal, mientras se pesaba en una báscula y por el otro lado el cambio con el paso de sus rutinas de ejercicio y alimentación.

En el comparativo, la boricua recibió muy buenas críticas de que se debe mantener así y lograr su objetivo, sin esperar que días después se rompería su relación con Toni Costa, mientras en un video decía que por salud había tomado esa decisión ¿ya no había amor o sucedía algo turbio en esa relación? Ahora anda desatada y muy feliz.

Feliz con su nuevo estilo de vida

FOTO Instagram

Adamari López lleva varias semanas eligiendo atuendos que le resaltan sus pechos y sus caderas, por lo que no ha sido extraño que conforme avanza en su cuerpo más delgado y tonificado, opte por vestidos ceñidos a su figura y deje al descubierto lo que tanto trabajo le ha conseguido tener.

Hace unas semanas, la ex de Toni Costa eligió un vestido en tono anaranjado que dejó encantados a todos por cómo se veía mientras la gente enloquecía con los comentarios incluso asegurando que se había hecho unos ‘arreglitos’ en el cuerpo, cosa que resultaría terrible para quienes la han visto entrenar.

¿Su hija sigue sus pasos?

FOTO Instagram

Y quien parece que está siguiendo una vida muy sana y con mucho entrenamiento, es su hija Alaïa, pues en su más reciente imagen de Instagram, aparece muy sonriente sosteniendo una muñeca, con su bolsita blanca con azul, vistiendo un conjunto de blusa verde con tonos azulados, faldita dorada y unos zapatos muy en tono del atuendo, peinada con una bello chongo, sin embargo sus brazos impactaron.

Mientras Adamari López lucha constantemente por perder peso y enfocarse en su cuerpo para disminuir tallas y lograr su objetivo de bajar tallas, Alaïa le ‘robó’ toda la atención a sus 6 años, pues luce unos musculosos brazos y muy en forma, producto del amor que la niña tiene por los deportes.

Continua artículo relacionado