No hay buenas noticias de Adamari López (FOTOS)

A más de un mes de estar internada, aún no hay buenas noticias sobre la salud de Adamari López.

Y es que de acuerdo con la revista People en Español, una fuente de Telemundo reveló que la conductora de Un Nuevo Día “sigue en el hospital”.

En días pasados Ximena Duque, quien estuvo como conductora suplente en el programa matutino, confirmó que “Ada se está recuperando” y aseguró que “está muy bien y pronto la tendrán en casita, si Dios quiere”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

 

Pero parece que eso no sucederá pronto, también a pesar de que su pareja Toni Costa se había mostrado esperanzador.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo súper bien”, dijo el bailarín español en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.

La última en revelar cómo se encuentra Adamari actualmente fue su amiga, la doctora Nancy Álvarez, quien dijo a Telemundo Puerto Rico: “Yo fui a la clínica. Fui una de las pocas que pudo entrar. Estoy muy contenta de su mejoría. Cuando la vi no estaba tan bien pero sé, porque nos mantenemos en comunicación tanto mi esposo que la quiere mucho como yo, que está mucho mejor”.

De hecho, el fin de semana pasado su pequeña hija Alaïa pudo visitarla en el hospital, según contó Toni Costa en otra de sus historias de Instagram.

En el metraje, el esposo de Adamari comenta que se encuentran muy felices él y su hija porque visitarán a la conductora.

“Muy buenos días, ¿cómo están? Llegando a la iglesia, estamos súper felices porque a ver, cuenta”, le dice Toni Costa a su hija.

Ante esto, Alaïa responde: “Porque mami… vamos a… con la mamá”, refiriéndose al hecho de que visitarían a Adamari en el hospital.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+