Adamari López se muestra en pura toalla por sus redes sociales y genera envidia en Toni Costa

El universo de Instagram registró recientemente un aumento en su temperatura al ser testigo de la aparición de Adamari López cubriendo su cuerpo únicamente por una toalla blanca.

La presentadora de Un Nuevo Día deleitó a sus cuatro millones de seguidores mediante sus historias de Instagram con un video donde demostró cómo es que se recupera de su ajetreada agenda.

Adamari, acudió a los servicios de ‘Spaathomefl’ quienes llevan los cuidados de un spa hasta la comodidad de tu hogar para recibir un masaje que mitigue en medida el cansancio del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

 

En su primera historia, una sensual Adamari cubierta solo por una toalla comentó: “Hola, hola aquí estoy con Nancy que regresó a casa, ella tiene un Spa a tu casa y yo estaba súper cansada y quería un masajito y Nancy vino”.

Al ver a Adamari con el cuerpo en un estado de relajación absoluta, la envidia se hizo presente en su pareja y padre de su hija Alaïa, el bailarín  español Toni Costa quien fue el encargado de narrar las posteriores historias de la también actriz.

“Miren qué envidia me está dando”

Mientras López disfrutaba de su masaje recostada sobre una cama, Costa pronunció: “Miren qué envidia me está dando porque aquí está Nancy de Spaathomefl bueno pues masajeando a Adamari súper rico”.

El coreógrafo no dudó en preguntarle a Nancy: “¿Luego va Alaïa o voy yo, quién va?”, añadiendo una recomendación para su pareja: “disfrútalo”.

En una historia posterior se aprecia como Nancy pretende enseñarle a la pequeña Alaïa la técnica correcta para un buen masaje, lo que fue recibido con gran entusiasmo por Toni.

RELACIONADO: Danna Paola se muestra como Dios la trajo al mundo (FOTOS Y VIDEOS)

Mientras filma la cesión de masaje,  se escucha a Costa: “Y como pueden ver también es maestra que está enseñando a Alaïa a hacer masaje, wow menos mal Alaía que vas aprendiendo porque si no…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+