Adamari López envía mensaje en un video, ¿será una indirecta para Toni? (VIDEO)

La boricua Adamari López lanza una indirecta a su expareja Toni Costa tras los rumores de sus supuesto nuevo romance con una mexicana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López comparte un polémico video en las redes sociales
  • ¿Será una indirecta para Toni Costa al tener una nueva pareja?
  • Parece que el mensaje tiene dedicatoria

Adamari López lanza indirecta. Luego de que salieran a la luz los fuertes rumores sobre la posible relación entre el español Toni Costa y la modelo mexicana Evelyn Beltrán, la boricua más querida por el público hispano Adamari López dejó un mensaje en sus redes sociales, dejando en claro que ella no tiene nada y a nadie a fuerzas en su vida, ¿acaso estará ardida?

Primero, la conductora de Hoy Día compartió una imagen donde muestra un gran optimismo en su perfil de Instagram, con una foto donde luce su nueva figura con una vestimenta que deja con la boca abierta a todos sus seguidores. La puertorriqueña aparece sentada en un sillón deseándoles a sus fans un gran día.

Adamari López lanza indirecta a su expareja, ¿está ardida?

Adamari López lanza indirecta a su expareja ¿está ardida?
FOTO: Instagram

Fue hace unos meses atrás cuando Adamari López mediante sus redes sociales anunció de manera oficial que ella y su ya ex pareja Toni Costa habían finalizado su relación de casi diez años, afirmando que el único propósito que tendrían de ahora en adelante era el cuidado de su hija de seis años Alaïa Costa López, quien es para ellos “la luz de su vida”.

Desde su ruptura, la boricua se ha enfocado en mantener una vida saludable y los frutos se han visto reflejados a través de los meses, donde ha estado presumiendo una nueva figura que ha impactado con este cambio tan radical. Los halagos y piropos le han llovido desde que obtuvo esta nueva figura que ha enamorado a todos.

Tras el supuesto romance de Toni Costa, Adamari López lanza indirecta en un video

Tras el supuesto romance de Toni Costa, Adamari López lanza indirecta en un video
FOTO: Instagram

Primero, Adamari López comenzó el fin de semana bastante optimista deseándoles un gran día a sus seguidores que están al pendiente de lo que comparte la ex de Toni Costa: “Feliz sábado mi gente linda! Noviembre es un mes especial para mí, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en este mes a través de los años”, comenzó escribiendo.

Luego agregó los acontecimientos que le sucedieron en este mes de noviembre: “Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… muchas cosas qué agradecer… tengo salud, estoy viva, feliz. ¿Ustedes por qué dan gracias?”, colocó en su post.

“¡Déjenlo ir!”, dijo Adamari López cuando lanza la indirecta

"¡Déjenlo ir!", dijo Adamari López cuando lanza la indirecta
FOTO INSTAGRAM

Pero fue en otra publicación que subió en su perfil de red social, donde pudiera ser que muestra su molestia por su expareja, el bailarín español Toni Costa. Constantemente surgen los rumores de una nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán y después de esto, reaccionó la boricua con un video.

Muchos pudieran asegurar que se trata de una indirecta para el bailarín español, luego que se supiera de un supuesto nuevo romance. Pero hasta el momento no ha salido a aclarar esta situación la boricua, sin embargo el mensaje que dejó en redes levanta sospechas sobre su posición: “Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!”. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ .

Usuarios apoyan a Adamari López cuando lanza la indirecta a Toni Costa

Usuarios apoyan a Adamari López cuando lanza la indirecta a Toni Costa
FOTO: Instagram

De inmediato los internautas comenzaron a relacionar sus palabras con la ruptura que tuvo con su expareja: “Tan linda, pero eso que hace pareciera para Toni no me parece….. si no lo extraña según ella, para que insinúa que sí”, “qué bueno, hubieras pensado lo mismo cuando Fonsi quiso irse de la tuya”, dijeron los fans.

Bueno ya él se fue, ese Toni está muy joven… y ahora es que le queda por conocer que sean felices cada quien por su lado y punto”, “esta se puso a votar el marido y ahora anda con un dolor, eso es puya y puya por las redes”, “ahora le duele, si ella lo botó al galán, él está joven y puede encontrar muchas mujeres”, fueron algunos comentarios.

Marco Antonio Regil está ¿con posibilidades de regresar a ser novio de Adamari López?

Marco Antonio Regil ¿enamorado?
FOTO: YouTube De Primera Mano

Y mientras Adamari López parece haber mandado una indirecta a su expareja Toni Costa, su otro ex, Marco Antonio Regil, por fin responde si le gustaría volver con ella. Hace unos días el conductor estuvo frente a los medios de comunicación en una conferencia que tuvo en México y ahí fue cuestionado por su vida amorosa y si continúa aún soltero, aunque muchas personas especulan sobre sus preferencias sexuales.

Ahora, al conductor mexicano que fue novio de la boricua durante los años 2000 cuando ella vivía en México y comenzó su carrera como actriz de telenovelas, se le preguntó si habría una posibilidad de que volviera a reanudar su relación amorosa con Adamari López, al saberse que está separada.

¿Se le vio el nerviosismo a Marco Antonio Regil por la pregunta sobre su exnovia?

¿Se le vio el nerviosismo a Marco Antonio Regil por la pregunta sobre su exnovia?
FOTO: Instagram

Al término de su conferencia, Marco Antonio Regil con el humor que lo caracteriza y su simpática sonrisa, pero visiblemente desaliñado, respondió a las preguntas de la prensa de si está enamorado en estos momentos: “Siempre me andan… Por qué siempre me quieren casar, déjenme, no ahorita, todo bien…”, comenzó bromeando a los reporteros.

Y cuando le preguntaron si estaba listo para ‘volver’ con Adamari López ahora que ya está separada, el mexicano soltó la carcajada y dijo: “Eso se llama el recalentado… No… ¿qué tiene que ver? Jajaja ahorita caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari, le mando abrazos con cariño, no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar…”, dijo riéndose. Archivado como: Adamari López lanza indirecta

Las especulaciones de sus preferencias sexuales, aparecieron

Las especulaciones de sus preferencias sexuales, aparecieron
FOTO: YouTube

Aunque Marco Antonio Regil siempre ha sido reservado con su vida privada, únicamente hablando de su mamá hace tiempo, de sus mascotas, pocas son las parejas que se le han conocido al presentador mexicano, por lo que no era de extrañarse que a sus 51 años se especule sobre sus preferencias sexuales.

En el video del canal de YouTube de ‘De Primera Mano’, la gente expresó: “La sonrisa contagiosa de Marco, qué bonito habla”, “A quién quieren engañar?”, “Pero si a Regil se le mueve la canoa por el otro bando, será mas bien la tapadera de…”, “Ay ajá, recalentado. Nomás pa pintarse las uñitas”, “ADAMARI TIENE UNA HIJA a quien ella no le va a poner la primera cosa que se atraviese en el camino como padrastro”, “Quieren casar a Adamari con otro gay?”, comentó la gente. Archivado como: Adamari López lanza indirecta

El romance entre ambos artistas

El romance entre ambos artistas
FOTO: Instagram

Hace unos años durante su reencuentro en ‘Un Nuevo Día’, matutino en que compartieron conducción juntos, luego de su noviazgo, salió a la luz las razones por las que Marco Antonio Regil y Adamari López dejaron de ser novios y resulta ser que el mexicano tenía celos de verla besándose con otros hombres aunque fuera en las telenovelas.

Según se comentó en ese entonces, Marco Antonio Regil le tuvo celos a Eduardo Capetillo y a René Strickler con quienes hizo las telenovelas ‘Camila’ y ‘Sin Ti’, por lo que habría expresado su sentir a Adamari López quien no quiso dejar su carrera por él, aunque nunca se lo pidió y acordaron terminar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MARCO ANTONIO REGIL SOBRE ADAMARI LÓPEZ. Archivado como: Adamari López lanza indirecta

¿Buscaría de nuevo a la boricua ahora con ‘su nuevo cuerpo’?

Marco Antonio Regil
FOTO: YouTube

El cuerpo de Adamari López y libras menos que ha perdido durante todo este proceso de transformación desde finales del 2020 hasta la fecha, es producto de disciplina y entrenamiento, pero también de las ganas que tiene la conductora de ‘Hoy Día’ de lograr estar en su mejor momento a sus 50 años de edad.

A través de ‘People en español’, se da a conocer por fin, cuántas libras Adamari López ha logrado perder en su lucha contra la báscula, lo que por años la perturbó y más por las críticas recibidas de la gente que la tachaba de que no se sabía vestir, además de que no desechaba la grasa acumulada. Archivado como: Adamari López lanza indirecta

La puertorriqueña luce su nueva figura

La puertorriqueña luce su nueva figura
FOTO: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López, dejó en claro que su enfoque actual va dedicado a su vida física y emocional, por lo que no fue de extrañarse que días atrás diera una declaración que sorprendió a todos: no regresará con Toni Costa y la separación es definitiva.

Pasado aún el duelo por la separación con Toni Costa, es claro que la conductora de ‘Hoy Día’ se enfocó en cuidar a su hija Alaïa, así como a sacar adelante sus proyectos laborales, pero también en bajar de peso, algo que forma parte del reto WW (Weight Watchers), que viene publicitado desde hace meses. Archivado como: Adamari López lanza indirecta.

Continua artículo relacionado