¿Quiere volver a ser novio de Adamari López? Marco Antonio Regil revela lo inesperado de su ‘amor’ (VIDEO)

Marco Antonio Regil ¿desea ser de nuevo novio de Adamari López? Cuestionaron al mexicano y su respuesta impactó a todos (VIDEO).

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Marco Antonio Regil ¿enamorado aún de Adamari López?
  • Los conductores de televisión tuvieron una relación hace muchos años cuando vivían en México
  • Ahora que la boricua está oficialmente separada de Toni Costa ¿el mexicano desearía volver con ella?

Marco Antonio Regil estuvo frente a los medios de comunicación en una conferencia que tuvo en México y ahí fue cuestionado por su vida amorosa y si continúa aún soltero, aunque muchas personas especulan sobre sus preferencias sexuales, pero le insistieron en el tema de su relación de años con Adamari López.

Hace apenas unos años, a través del show ‘Un Nuevo Día’, Marco Antonio Regil se reencontró con Adamari López trabajando ambos en el matutino de Telemundo, sin embargo, todo fue risas y juegos pese a que habrían sido novios décadas atrás mientras ella era actriz y vivía en México, ¿será que ahora habrá una oportunidad para el amor entre los dos?

Marco Antonio Regil está ¿con posibilidades de regresar a ser novio de Adamari López?

Marco Antonio Regil ¿enamorado?
YouTube: De Primera Mano

Mientras Adamari López luce más jovial que nunca a sus 50 años y formalizó su separación definitiva con Toni Costa, por razones que aún se desconocen, Marco Antonio Regil está enfocado en dar conferencias y centrarse en su podcast con temas de interés general y hacer entrevistas.

Ahora, al mexicano que fue novio de la boricua durante los años 2000 cuando ella vivía en México y comenzó su carrera como actriz de telenovelas, se le preguntó si habría una posibilidad de que volviera a reanudar su relación amorosa con Adamari López, al saberse que está separada.

¿Se le vio el nerviosismo a Marco Antonio Regil por la pregunta sobre su exnovia?

Adamari López ¿volvería con Marco Antonio Regil?
Instagram

Al término de su conferencia, Marco Antonio Regil con el humor que lo caracteriza y su simpática sonrisa, pero visiblemente desaliñado, respondió a las preguntas de la prensa de si está enamorado en estos momentos: “Siempre me andan… Por qué siempre me quieren casar, déjenme, no ahorita, todo bien…”, comenzó bromeando a los reporteros.

Y cuando le preguntaron si estaba listo para ‘volver’ con Adamari López ahora que ya está separada, el mexicano soltó la carcajada y dijo: “Eso se llama el recalentado… No… ¿qué tiene que ver? Jajaja ahorita caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari, le mando abrazos con cariño, no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar…”, dijo riéndose.

Las especulaciones de sus preferencias sexuales, aparecieron

Marco Antonio Regil ¿novio de Adamari López de nuevo?
YouTube

Aunque Marco Antonio Regil siempre ha sido reservado con su vida privada, únicamente hablando de su mamá hace tiempo, de sus mascotas, pocas son las parejas que se le han conocido al presentador mexicano, por lo que no era de extrañarse que a sus 51 años se especule sobre sus preferencias sexuales.

En el video del canal de YouTube de ‘De Primera Mano’, la gente expresó: “La sonrisa contagiosa de Marco, qué bonito habla”, “A quién quieren engañar?”, “Pero si a Regil se le mueve la canoa por el otro bando, será mas bien la tapadera de…”, “Ay ajá, recalentado. Nomás pa pintarse las uñitas”, “ADAMARI TIENE UNA HIJA a quien ella no le va a poner la primera cosa que se atraviese en el camino como padrastro”, “Quieren casar a Adamari con otro gay?”, comentó la gente.

El romance entre Marco Antonio Regil y Adamari López

Adamari López cambio look
Instagram

Hace unos años durante su reencuentro en ‘Un Nuevo Día’, matutino en que compartieron conducción juntos, luego de su noviazgo, salió a la luz las razones por las que Marco Antonio Regil y Adamari López dejaron de ser novios y resulta ser que el mexicano tenía celos de verla besándose con otros hombres aunque fuera en las telenovelas.

Según se comentó en ese entonces, Marco Antonio Regil le tuvo celos a Eduardo Capetillo y a René Strickler con quienes hizo las telenovelas ‘Camila’ y ‘Sin Ti’, por lo que habría expresado su sentir a Adamari López quien no quiso dejar su carrera por él, aunque nunca se lo pidió y acordaron terminar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MARCO ANTONIO REGIL SOBRE ADAMARI LÓPEZ.

El mexicano ¿buscaría de nuevo a Adamari López ahora con ‘su nuevo cuerpo’?

Marco Antonio Regil
YouTube

El cuerpo de Adamari López y libras menos que ha perdido durante todo este proceso de transformación desde finales del 2020 hasta la fecha, es producto de disciplina y entrenamiento, pero también de las ganas que tiene la conductora de ‘Hoy Día’ de lograr estar en su mejor momento a sus 50 años de edad.

A través de ‘People en español’, se da a conocer por fin, cuántas libras Adamari López ha logrado perder en su lucha contra la báscula, lo que por años la perturbó y más por las críticas recibidas de la gente que la tachaba de que no se sabía vestir, además de que no desechaba la grasa acumulada.

Adamari López presume su cuerpo

Adamari López y su nuevo cuerpo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López, dejó en claro que su enfoque actual va dedicado a su vida física y emocional, por lo que no fue de extrañarse que días atrás diera una declaración que sorprendió a todos: no regresará con Toni Costa y la separación es definitiva.

Pasado aún el duelo por la separación con Toni Costa, es claro que la conductora de ‘Hoy Día’ se enfocó en cuidar a su hija Alaïa, así como a sacar adelante sus proyectos laborales, pero también en bajar de peso, algo que forma parte del reto WW (Weight Watchers), que viene publicitado desde hace meses.

Satisfecha con los resultados: el antes y el después de Adamari López con libras menos y ‘nuevo’ cuerpo

Adamari López cuerpo libras menos
Instagram

En una publicación de dos fotografías, un antes y un después, es evidente el peso perdido por Adamari López, pues cuando lucía bastante ancha, ahora está estilizada y hasta se quitó más de 10 años de encima, por lo que no dudó en informar a sus seguidores sus ‘secretos’ para lograr estar en su mejor forma física:

“Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar!”, comenzó sorprendiendo a todos con su mensaje. Archivado: Marco Antonio Regil ¿de nuevo novio con Adamari López?

Vientre plano y ‘nuevo cuerpo’, Adamari López con libras menos

Las libras que ha perdido la presentadora
Instagram

El mensaje de la boricua continuó: “Hoy no solo te invito a que te unas, pero a que conozcas el nuevo programa de puntos: PersonalPoints. Por primera vez cada uno tendrá su programa de puntos completamente personalizado– no hay dos planes iguales! En el app encontrarás incluso una manera de ganar puntos por tomar agua, comer vegetales y vivir una vida saludable! Yo estoy encantada y uso esa herramienta cuando quiero aprovechar y darme alguno de esos gustitos que me han visto disfrutar últimamente! Enfócate conmigo y sigamos cuidándonos mucho!”, finalizó como acto promocional para invitar a la gente.

Sin embargo, es evidente que la disciplina ha sido un factor constante para la expareja de Toni Costa, pues por años se mantuvo ejercitándose en baile con el español sin que tuviera tanto cambio físico como en estos momentos a sus 50 años, pero ¿la gente le cree o considera que la conductora de ‘Hoy Día’, recurrió al bisturí u otros procedimientos para bajar esas libras de más? Archivado: Marco Antonio Regil ¿de nuevo novio con Adamari López?

La gente opina sobre las 32 libras que Adamari López perdió en 22 meses

Adamari López libras cuerpo
Instagram

Las imágenes no mienten y al menos así lo deja ver en el cuerpo de Adamari López dentro del matutino ‘Hoy Día’, donde llega a millones de personas a inspirarlas con su peso perdido, por lo que los fanáticos de la boricua opinaron: “Felicidades te ves fabulosa y eres inspiración para todas”, “Está fabulosa!”, “Se operó y punto, ya dejen a la princesa”.

“La verdad se ve espectacular. Mínimo ha perdido 40 libras”, “Pensé que había perdido más de 32 libras se ve espectacular. Felicidades Adamari”, “El dr venezolano hizo muy bien su trabajo”, “Sí pero ella se operó que no venga que fue solo con dieta”, “Está hermosa pero que diga cual cirugía se hizo”, “Se quitó 30 años de encima”, “Y ya acepto que se operó de la barriga para perder peso? Porque de otra forma ni el ejercicio, ni esa cosa de Oprah le funcionó”, sentenciaron varias personas. Archivado: Marco Antonio Regil ¿de nuevo novio con Adamari López?

El cuerpo de Adamari López con sus libras menos genera ‘dudas’ y controversia

La presentadora y su nuevo cuerpo con libras menos
Instagram

¿Estará diciendo la verdad sobre cómo ha bajado notablemente de peso? En una publicación que compartió recientemente la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López en redes sociales, usuarios se quedaron con una duda luego de ver su ombligo: ¿la presentadora del programa Hoy Día se hizo cirugía?

Fue el pasado 27 de mayo que, a través de un comunicado en video, la simpática chaparrita confirmó su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa tras 10 años de estar juntos, pero si algo ha llamado la atención desde meses atrás es la increíble transformación física que ha tenido, por lo que muchos se preguntan si se habrá hecho algún ‘arreglito’ gracias al bisturí. Archivado: Marco Antonio Regil ¿de nuevo novio con Adamari López?

Continua artículo relacionado