¿Confirma problemas? Tras rumores de supuesta separación con Toni Costa, Adamari López dice lo que sucede (VIDEO)

¿Confirma problemas? Tras rumores de supuesta separación con Toni Costa, Adamari López dice lo que sucede con su pareja (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Es cierto que se están separando?
  • Adamari López fue ‘ignorada’ por su pareja Toni Costa y ahora ella rompe el silencio
  • ¿Será que cancelan los planes que tenían juntos?

Adamari López y Toni Costa ¿en separación y con problemas de comunicación en su relación? A raíz de que la boricua fuera escogida como una de las 50 Mujeres más Bellas por parte de la revista People en Español, se han desatado rumores de que la conductora de ‘Hoy Día’ y su pareja están atravesando una crisis.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram la portada de la revista en la que aparece junto a Ana Patricia Gámez, Carmen Villalobos y Dayanara Torres, pero lo que llamó mucho la atención fue que en los agradecimientos nunca mencionó a su familia ni a Toni Costa y por supuesto, él no dio ninguna reacción.

¿Separación en puerta? Adamari López rompe el silencio

Adamari López
Instagram People en Español

Ahora, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de ‘People en español’, Adamari López aparece con un atuendo dorado abierto de la parte frontal, con una cola de caballo, muy maquillada y sonriente, pero hablando sobre su actual relación con sus compañeros de trabajo y por supuesto con Toni Costa.

“Feliz y agradecida de que People nuevamente me de la oportunidad de estar en la revista, de estar en la portada, de tener esa cercanía con la gente a través de la revista, yo estoy muy feliz y siempre estaré agradecida por cada oportunidad que me dan de conocer un poquito más de mi historia y de mostrarles lo que está pasando en mi vida”, comenzó diciendo la boricua.

¿Por qué Toni Costa está ‘ignorando’ a Adamari López?

Adamari López ¿confirma separación?
Instagram

Hubo una persona que en el video de Adamari López, se atrevió a insinuar que la boricua le paga a Telemundo porque ‘la metan’ a todo, revistas, programas, etcétera: “Y Gaby Espino? Ana Brenda? Renata Notni? Kimberly Dos Santos? Ana Lorena? Tantas bellas mujeres y siempre terminan con las mismas, especialmente Adamari López, me pregunto cuánto pagará para salir siempre en las publicaciones de @telemundo”, comentó la usuaria.

Y como si hubiera leído la crítica de la usuaria, Adamari López agradeció a su empresa: “En esta edición de 25 aniversario, estoy muy emocionada, porque he tenido la oportunidad de estar varias veces en esta posición. Si Dios quiere estaremos trabajando en Hoy Día cada mañana para llevarles mucha información y entretenimiento, de todo lo que la gente necesita saber antes de salir de la casa, también agradecida por Telemundo y con Hoy Día por darme la oportunidad de estar en este nuevo programa”, comentó.

La boricua habló de cómo se encuentra con Toni Costa

¿Por qué no dio like Toni Costa?
Instagram

Antes de tomar partido en lo de la presunta separación con Toni Costa, Adamari López contó cuáles serían sus planes próximamente y comentó: “Creo que voy a seguir ahí (en Hoy Día), si Dios lo permite, tuve la oportunidad de hacer una telenovela dentro de Hoy Día así que lo disfruté muchísimo porque pude volver al set de televisión en términos de telenovela y lo disfruté mucho”.

¿Pero cómo trataron a Adamari López sus compañeros de ‘La Suerte de Ada’ con quienes compartió el set de telenovela? Ella misma lo comentó: “Fueron muy lindos los compañeros con los que me tocó trabajar y me revivió esa emoción como de ‘¿volveré a trabajar pronto en un proyecto dramático’?”, dijo en términos de trabajo, pero también habló de su vida personal.

Adamari López rompió el silencio de cómo se encuentra con Toni Costa

Adamari López revista
Instagram

Luego de que Toni Costa no reaccionara a la imagen de portada de la revista People en Español, cuando habitualmente siempre tiene algunas comentario o apoyo a su pareja, Adamari López fue clara en desmentir que existan problemas en su relación, por lo que deja en claro que no existe la separación especulada:

“En el lado personal estoy feliz con Toni, agradecida de tener la oportunidad de ver crecer a mi hija, de disfrutar de cada momentito de ella, ver cómo se va desarrollando, con ellos muchos planes, de ir de vacaciones, de crear más memorias en familia”, comunicó muy feliz la boricua.

¿Ha sido difícil para Adamari López comunicarse con su pareja Toni Costa?

Adamari López ¿separación?
Instagram

Pero Adamari López también deja en claro que sus planes junto a Toni Costa van viento en popa y que contra todo rumor sobre una separación a lo largo de los años, la mayoría de las veces todo ha sido más bueno que malo: “Creo que todo ha estado lindo y emocionante hasta ahora y así espero que sigamos como familia”.

La comunicación es una parte importante para la conductora de Hoy Día por lo que recomienda que siempre se deba ‘escuchar’ en todo momento: “La palabra clave es escuchar, cuando uno entrevista a alguien no es solamente hacer preguntas como el papagayo sino escuchar lo que la persona te responde para que a lo mejor te de una pregunta que no tenías pensada”, manifestó.

¿Disfruta más su faceta de presentadora de televisión que de actriz?

Toni Costa ¿no apoya a su pareja?
Instagram

Adamari López ya está más ‘enfocada’ en su trabajo como presentadora y no como actriz: “Ya voy a cumplir casi 10 años en esa etapa de presentadora y ha sido algo muy bonito, de mucho aprendizaje, de mucho crecimiento, he pasado por muchas cosas desde que entré como conductora y en cada una me he podido desarrollar”, expresó.

¿Será que ya no volverá nunca a las telenovelas como tal?: “Creo que mi trabajo es algo que siempre he disfrutado, pienso que he sido muy afortunada porque en mi vida he trabajado en lo que a mi me gusta, en lo que me da emoción, en lo que me da motivación de levantarme todos los días”, finalizó, echando por la borda los rumores de supuesta separación con Toni Costa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ

¿Cuándo será el momento en que Toni Costa reaccione a la publicación de la boricua?

¿Toni Costa no reacciona?
Instagram

¿Qué es lo que estará pasando? A pesar de ser nombrada una de las más bellas de People en español, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López es ignorada, una vez más, por su esposo, el reconocido coreógrafo español Toni Costa ¿será que tienen problemas?.

La boricua compartió una imagen en sus redes sociales de la portada de esta famosa revista en la que aparece acompañada de Ana Patricia Gámez, Carmen Villalobos y Dayanara Torres. Todas lucieron simplemente espectaculares, pero eso no fue suficiente para que Toni reaccionara de alguna forma.

La boricua se encuentra en una etapa muy contenta de su vida

La conductora de Hoy Día está feliz
Instagram

“Gracias a mi familia de People en espanol, Armando Correa y todo el maravilloso equipo por escogerme para esta edición de los 50 más bellos. Fue un día hermoso, divertido, lleno de risas, complicidad y celebración. Las respeto, quiero y admiro:  Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez”.

Adamari López se dio el tiempo para agradecer a Kika Rocha por consentirlas con las “hermosas sandalias”, así como a su “adorado” Reading P. por ser el mejor y saber cómo complacerlas a todas, a Paloma Duluc, Claudia Betancur, entre otros. ¿Se le olvidó agradecer a Toni Costa?

Adamari López, “la favorita” de La Chiquibaby

A pesar de ser nombrada una de las más bellas de People en español, Adamari López es ignorada por Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

Y cuando uno pensaría que habría un “Me gusta” o un mensaje de Toni Costa luego de que Adamari López fuera elegida como una de las más bellas de People en español, no fue así, mejor varios famosos, como La Chiquibaby, reaccionaron: “Espectaculares todas, pero ya sabes quién es mi favorita”.

Por su parte, la actriz Karla Monroig expresó: “Bellas!!! Las consentidas boricuas en portada!!! Las amo!!!”, mientras que el asesor de imagen Reading P. hizo un comentario que puede prestarse a diferentes interpretaciones: “Te amo y me quedo corto Adamari López, gracias por confiar en mí, por respetarme y valorarme… tu apoyo incondicional ha sido parte importante de mi camino hasta aquí”. ¿Habrá leído esto Toni Costa?

Le preguntan a Toni Costa sí él y Adamari López se están separando

A pesar de ser nombrada una de las más bellas de People en español, Adamari López es ignorada por Toni Costa
Foto Instagram Toni Costa

En su publicación más reciente, después de la que realizó con motivo del Día de las Madres, Toni Costa se deja ver en su faceta más conocida: bailando, y aunque en esta ocasión Adamari López reaccionó con emojis de caritas enamoradas, una persona sorprendió con su pregunta,

“Toni, ¿es cierto que tú y Adamari se estan separando?”. En otras ocasiones, el coreógrafo español no hubiera dudado en responder, pero no lo hizo, mientras que otras personas comentaron lo siguiente: “Lo presiento”, “Ay Dios, pareciera que sí, qué triste”. Archivado como: Adamari López separación. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado