Lanzan única revista en español del sector construcción en Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lanzan única revista en español del sector construcción en Georgia
Foto: MH / Video: MH
  • Lanzan única revista en español del sector construcción en Georgia
  • La revista es para apoyar a nuestras personas que trabajan en construcción
  • Asimismo, es una oportunidad para conectar a la comunidad hispana que trabaja en construcción

Lanzan única revista en español del sector construcción en Georgia. La Asociación de Construcción Hispana de Georgia (GHCA por sus siglas en inglés) lanzó la única revista en español del sector construcción “Brick by Brick Construyendo Georgia” dedicada a las empresarios y trabajadores que se dedican a la construcción.

La actividad, que fue realizada en el Consulado General de México en Atlanta, contó con la presencia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, la  nueva cónsul de Colombia, Bertha Patricia Alemán, el cónsul general de México en Atlanta, Javier Díaz de León, Kevin Lares, presidente del GHCA, entre otras personalidades del sector.

Única revista en español de construcción

Lanzan única revista en español del sector construcción en Georgia
Imagen: MundoHispánico

“Estamos muy muy complacidos porque el día hacemos  el lanzamiento de la única revista en español en el estado de Georgia para apoyar a nuestras personas que trabajan en construcción, dueños de empresas que se han esforzado a través de los años para formar sus empresas y seguir creciendo”, dijo Maricielo Fuller, directora ejecutiva de la GHCA.

Durante la actividad,  aprovechando la presencia de María Alejandra Bastidas, VP de Contenido Digital de MundoHispánico y Angel Carbajal, VP de Desarrollo Comercial e Ingresos en MundoHispánico, Maricielo Fuller felicitó a MundoHispánico por haber logrado la certificación de minorías otorgada por el Georgia Minority Supplier Development Council para su organización.

La circulación de la revista será a través de MundoHispánico

Angel Carbajal, VP de Desarrollo Comercial e Ingresos en MundoHispánico, María Alejandra Bastidas, VP de Contenido Digital de MundoHispánico y Maricielo Fuller, directora ejecutiva de la GHCA / Foto: MundoHispánico

“Este es un paso muy importante para cualquier entidad que quiera expandirse y participar activamente en oportunidades de negocios, así que felicitaciones a MundoHispánico por ese logro”. Asímismo, Fuller resaltó la trayectoria de MundoHispánico en los más de 30 años que lleva en el mercado.

Fuller dijo además, que en la Asociación de Construcción Hispana de Georgia están muy complacidos de poder brindar esta oportunidad de conectarse con toda la comunidad hispana que trabaja en construcción. “La circulación de la revista será a través de MundoHispánico, nuestro aliado y va a ser cada tres meses. La primera edición va a salir la primera semana de julio”, agregó.

Cónsul general de México en Atlanta resalta la revista

Javier Díaz de León, cónsul general de México en Atlanta / Foto: MundoHispánico

Por su parte, el cónsul general de México en Atlanta, Javier Díaz de León, dijo que le parece magnífico que la Asociación tenga este nuevo mecanismo de comunicación con toda la gente de la industria “que está compuesto de cientos de empresas y miles de trabajadores latinos, muchos de ellos mexicanos que son donde descansa esta industria que tantos empleos da a este estado”.

“Creo que deben sentirse muy orgullosos de como han avanzado, como nuestra comunidad cada vez más tiene una voz y tiene una parte importante de lo que se decide en Georgia. En este caso nuestra gente que trabaja en la industria de la construcción es una muestra palpable del empoderamiento y del avance que están teniendo cada vez más en el lugar que les corresponde en este estado”, aseveró Díaz de León.

Brick by Brick Construyendo Georgia

Foto: MundoHispánico

Para conocer más detalles sobre la revista “Brick by Brick Construyendo Georgia”, los interesados pueden visitar la página www.georgiahca.org. También pueden acceder a su cuenta de Instagram @weareghca, y en FaceBook Georgia Hispanic Construction Association.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: Lanzan única revista en español del sector construcción en Georgia.