Adamari López enloquece a sus seguidores con diminuto vestido (FOTO)

La presentadora Adamari López recientemente cautivó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al aparecer  en una fotografía enfundada en un mini vestido rosa.

El atuendo de la conductora de Un Nuevo Día, dejó a más de uno con el ojo cuadrado ya que la también actriz lució sus bien formadas y aclamadas piernas.

Mediante la cuenta de Instagram del programa de Telemundo se compartió el post titulado: “Nos encanta este look de nuestra chaparrita Adamari López”.

TE PUEDE INTERESAR:  En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Nos encanta este look de nuestra chaparrita, @adamarilopez 💗 #UnNuevoDia #AdamariLopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En la instantánea se precia a la puertorriqueña con el pequeño vestido rosado que dejó al descubierto sus definidas piernas aunado a un discreto pero provocativo escote.

Fue tan solo cuestión de tiempo para que los halagos comenzaran a aparecer: “Linda chaparrita Dios te bendiga”, “hermosa”, “guapa”, “Dios te bendiga preciosa, vales oro”, “que piernas muchachona bendiciones”, “preciosa”, “mi Ada tiene unas piernas bellas”, “eres bellísima pareces princesa”.

“Eres una persona humilde de corazón y con enormes cualidades”

Pero su apariencia física no fue lo único que le valió cumplidos, pues más de uno apreció su belleza interna y su buen corazón.

Entre los comentarios se lee: “Eres una persona humilde de corazón y con enormes cualidades”, “pequeña en estatura….pero grande en altruismo en espíritu de solidaridad”, “bella por dentro y por fuera”, “toda una gran persona”, “maravillosa ser humano”, “toda una guerrera”, “eres única por tú belleza interna”.

Pero no pudo faltar quien decidiera criticar a la también actriz: “Tan gorda sin figura”, “se ve más gorda”.

RELACIONADO:  Rashel Díaz y Karla Martínez protagonizan un sensual duelo de piernas (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+