Adamari López difiere de las declaraciones de Trump acerca de ‘María’

blank
blank

Como boricua que es, Adamari López dijo que difiere sobre las posturas del presidente Donald Trump y forma de actuar en situaciones críticas, como el huracán ‘María’ que golpeó a Puerto Rico el año pasado.

Adamari acudió a los estudios de CNN acompañada de su hija Alaïa y brindó una entrevista para el programa que conduce el periodista Camilo Egaña.

Entre las preguntas que le hicieron a la presentadora de Un Nuevo Día, no pudo faltar sobre su opinión acerca de los recientes comentarios de Trump en torno a ‘María’, donde puso en duda el número de muertos ocasionados por el huracán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trump felicita a mexicanos por la Independencia (FOTO)

 

“El presidente Trump en las últimas horas ha dicho que la respuesta de su Gobierno en Puerto Rico tras el huracán María fue una buena respuesta”, le dijo Camilo a Adamari.

A lo que la conductora respondió: “Yo no sé si tirar papel le parece algo maravilloso (…) yo difiero de sus declaraciones, pero bueno, cada cual tiene su punto de vista y hay que respetar el punto de vista de cada cual”.

 

RELACIONADO: Trump: “Exitosa” atención a secuelas de María en Puerto Rico

 

La conductora insistió en la importancia que tiene el voto y llamó a los ciudadanos a hacerlo: “Hay que votar, hay que inscribirse para votar, los que no estén inscritos para votar, este es un buen momento”.

Asimismo, al preguntarle acerca de si llama a votar a favor o en contra de Trump, ella respondió: “Como quieran, hay que votar”.

 

[anvplayer video=”4480763″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+
blank