Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Trump felicita a mexicanos por la Independencia (FOTO)

El presidente Donald Trump sorprendió este domingo con un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Twitter, el cual está dirigido a los mexicanos.
2018-09-16T21:43:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El presidente Donald Trump sorprendió este domingo con un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Twitter, el cual está dirigido a los mexicanos.

«Felicitaciones a todos nuestros amigos mexicanos en el Día de la Independencia Nacional. ¡Haremos grandes cosas juntos!», escribió el mandatario la tarde de este domingo.

 

 

Cabe recordar que, el presidente estadounidense basó gran parte de su campaña en promover la construcción de un muro en la frontera, el cual ha insistido una y otra vez que será pagado por México.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

Sin embargo, desde que Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia de México el mes de julio pasado, su discurso contra el país azteca ha cambiado, al grado que en agosto anunció un gran acuerdo comercial entre México y EE.UU.

 

RELACIONADO: Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘Grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

 

La cuenta de Instagram de Despierta América compartió el tuit del presidente y las reacciones no se hicieron esperar.

 

https://www.instagram.com/p/BnzV5p4ltS1/?taken-by=despiertamerica

 

«Este hombre necesita una camisa de fuerza, cómo los felicita si desde su campaña se la pasa diciendo que los mexicanos son unos asesinos, delincuentes y muchas más barbaridades. Locos así yo no le doy publicidad», opinó una usuaria de la red social.

«El Sr. Trump de verdad necesita ayuda médica de un profesional de la salud, a veces nos insultaba a toda América Latina y a los pueblos de África y el Caribe también. ¡Yo no le creo!», agregó alguien más.

No faltaron los comentarios suspicaces: «Él felicita a los que están en México, porque a los que viven es USA no», «así como cuando tienes un vecino chismoso que cuando cumples años te felicita».

Mientras que alguien más hizo notar que Trump obvió a las otras naciones que también celebran su Independencia este 16 de septiembre, como son Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

«Es gracioso que solo se está refiriendo a los mexicanos cuando habla de mexicanos, pero no tiene ningún tipo de educación y buenos modales, ya que no es solo el Día de la Independencia de México… ¿por qué no felicitó a los otros? ¿Es porque quiere divertirse porque nos odia?».

Y muchos más tomaron el gesto del presidente como hipocresía: «Nop, no te acepto tu hipocresía», «¡hipocresía!», «hipócrita».

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4484733″ station=»CMG MundoHispanico»]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio