Adamari López causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito, aunque también la critican.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López sigue impactando con su nueva figura
  • En esta ocasión, la actriz y conductora puertorriqueña causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito
  • Sin embargo, no todo salió como esperaba y le llovieron críticas

“A ella si le resultó el agua con limón”. Si pudiéramos hablar de cambios radicales en el físico de una personalidad del medio artístico, sin duda una de ellas sería la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito.

En esta ocasión, la ex de Toni Costa, de quien se separó de manera oficial en los últimos días de mayo pasado, apareció en la portada de la revista Buena vida, pero fue en redes sociales donde los usuarios no se quedaron callados, aunque algunas personas la criticaron con todo.

Le dicen a Adamari López que “diga la verdad” sobre su cambio físico

Le dicen a Adamari López que "diga la verdad" sobre su cambio físico
Foto Instagram

Además de los cientos de halagos que recibió en la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa de Telemundo, donde se retomó esta infartante imagen de Adamari López, las críticas no pudieron faltar, ya que muchos no creen que esta transformación física sea ‘natural’.

“Este es el cambio más rápido que he visto…! Está hermosa, pero que diga la verdad, aunque sea el balón gástrico se puso”, “Gracias a que se puso el balón gástrico está así, ni qué disciplina ni qué nada, por eso adelgazó”, “Claro, pagando la cirugía, ¿quién no?”.

“Qué me dé el número del cirujano”

"Qué me dé el número del cirujano"
Foto Instagram

En varias ocasiones, diferentes personas se preguntaban por qué razón Adamari López, siendo la mujer exitosa que es, no invertía dinero en ella misma, tanto en outfits como en una intervención quirúrgica que le ayudar a reducir su peso. Parece que todo ha cambiado hoy en día.

“Que mé dé el número del cirujano”, “Gracias, bisturí”, “Creo que debería de darle vergüenza al saber que se hizo la manga gástrica”, “Con operación, ¿quién no?, pero bueno, qué disfrute”, “Mucho photoshop”, “¿A quién engañan?”, se puede leer en esta publicación.

Al ver a Adamari López así, le dicen a Luis Fonsi de lo que se perdió

Al ver a Adamari López así, le dicen a Luis Fonsi de lo que se perdió
Foto Instagram

A pesar de que su relación con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa duró más de diez años, además de procrear a su hija Alaïa, Adamari López siempre ha visto ligado su nombre al del cantante Luis Fonsi, con quien estuvo casada por 5 años.

Pero ahora, que la boricua causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito, varias personas le hicieron la observación al intérprete del tema Despacito de lo que se perdió con el cambio radical que ha tenido en los últimos meses su ex pareja.

“Tu familia se fue a la mier…”

"Tu familia se fue a la mier..."
Foto Instagram

Una persona no se anduvo con rodeos y se le fue con todo a Adamari López: “Por eso perdió al esposo, qué manera de hacer dinero, ¿y ahora? Tu familia se fue a la mier…”, mientras que alguien más dijo: “Ella luce muy bien y lo aplaudimos,. pero no engañen al público, hablen con la realidad”.

“No fue ejercicio fue que se realizó una cirugía llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80 por ciento, no engañen la gente”, “Así como se muestra que logró rebajar, que le diga al público la verdad de cómo lo logro… basta de publicar engaños!”, comentaron más usuarios.

Adamari López causa impacto con su nueva figura

Adamari López causa impacto con su nueva figura
Foto Instagram

Pero también hay quienes no creen que Adamari López se haya sometido a una intervención para lucir de la manera espectacular que luce actualmente y así se lo hicieron saber: “La más hermosa”, “Se ve espectacular”, “Ella está hermosa, igual que cuando hacía novelas”.

“Qué éxito sanar ese corazón y prepararse para recibir lo hermoso que Dios le tiene preparado”, “Bellísima por dentro y por fuera”, “Hermosa en toda la extensión”, “Está en su mejor momento”, “Hermosa y qué bueno verte brillar, eres un ejemplo de mujer que si se puede salir del más negro de los pozos”.

Adamari López, ¿admite estar mejor sin Toni Costa?

Adamari López, ¿admite estar mejor sin Toni Costa?
Foto Instagram

¿Está mejor sin Toni Costa? Adamari López responde contundentemente cuando la cuestionan respecto a la relación actual entre ella y su expareja, el bailarín español Toni Costa, y no deja paso para una futura reconciliación. ¿Está mucho mejor desde que terminó su relación con él?

Fue desde hace ya varios meses que Adamari López y Toni Costa se volvieron el centro de atención de miles de televidentes y medios de comunicación al dar a conocer su separación tras varios años de relación, en donde juntos procrearon a su única hija, de nombre Alaïa.

Las palabras que ‘enterrarían’ su reconciliación con su ex

Las palabras que 'enterrarían' su reconciliación con su ex
Foto Instagram

Y es que todo parece indicar que esta relación ya podrá continuar, ya que recientemente en un encuentro que tuvo con los reporteros del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Adamari López parece haber dado por finalizado por completo su relación con Toni Costa.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, podemos ver cómo los conductores principales hablaban de esta situación, en donde la guapa conductora del programa Hoy Día parecía “matar” por completo toda esperanza alguna de una futura reconciliación.

“Estamos enfocados en seguir hacia adelante”: Adamari López

"Estamos enfocados en seguir hacia adelante": Adamari López
Foto Instagram

Durante este encuentro, Adamari López afirmó que los dos ya estaban mucho mejor y que realmente lo único que esperan es continuar con sus vidas y “observar hacía adelante” y no tanto una reconciliación: “Creo que estamos bien, estamos enfocados en seguir hacía adelante con el bienestar de nuestra hija y estar física y mentalmente bien”.

Cabe destacar que cuando la guapa chaparrita anunció su separación con el bailarín español Toni Costa argumentó que su único objetivo era que su hija Alaïa se encontrara bien, siendo ella la razón por la cual ambos tendrían respeto por lo que alguna vez tuvieron y por la familia que aún seguirán teniendo.

Aclara los rumores

Aclara los rumores
Foto Instagram

Por su parte, Toni Costa sigue manteniéndose al margen de los rumores en los que ha estado envuelto últimamente, en los que se le acusa de haberle sido infiel a Adamari López, y no con una mujer sino más bien con un hombre, provocando que muchos comenzaran a especular sobre su orientación sexual, misma que ha sido ya aclarada.

A través de redes sociales, aseguró que no era bisexual y que mucho menos le había sido infiel a Adamari López: “¿Por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigan creyendo en esa ola de mentiras (…) Mi mente y mi corazón están tranquilos, ya se cansarán cuando vean que sus mentiras no tienen ningún fundamento”, comentó Toni Costa.

Sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje

Sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje
Foto Instagram

Al enterarse que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López tiene 50 años de edad, muchas personas no lo creen. Y por si no fuera suficiente, ahora dejó con la boca abierta a todos luego de que apareciera sin una gota de maquillaje, aunque no se salvó de los ataques: “Sin maquillaje te ves mejor… con maquillaje pareces travesti”.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo ha compartido la increíble transformación física que ha tenido desde su separación de Toni Costa, pero hay algo que siempre ha conservado: la belleza de su rostro.

Continua artículo relacionado