¿Trata mal a sus empleados? Adamari López sorprende en video por lo que hizo a sus asistentes (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Trata mal a sus empleados? Adamari López sorprende en video por lo que hizo a sus asistentes (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • En redes sociales la conductora muestra como consiente a sus empleadas
  • Adamari López se las lleva a comer y las agasaja con sus platillos favoritos
  • La boricua estuvo acompañada por toda su familia

Adamari López comida. La que sigue disfrutando sus fines de semana es la conductora de Hoy Día, quien aprovechó para consentir a las que dijo, son “las personas que me consienten a mi”… sus empleadas de la casa. Será a caso que la conductora las hace trabajar de más y por eso les invitó la comida?

Pues según dijo en el video, el cual fue publicado por el Instagram de Chisme en Vivo, Adamari López llevó a dos de las personas que trabajan con ella a comer, y al igual que se familia, disfrutaron de sus platillos favorito, tal y como lo narró la también actriz en el video.

Adamari López comida: Se las lleva a comer

¿Trata mal a sus empleadas? Adamari López sube un vídeo que sorprende por lo que hizo a las mujeres que trabajan para ella
FOTO Instagram

 

Con su característico estilo, Adamari López compartió con sus seguidores como consiente a dos de las personas que hacen posible que ella pueda salir de casa sin necesidad de preocuparse por los quehaceres del hogar: “Hola, hola, mi gente linda, es sabadito de consentir a las personas que me consienten a mi, y aquí está Lili y Génesis…”.

López aceptó sus defectos y la ayuda que reciba de ellos: “Que son las dos personas que más me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta, y que me cocinan por lo generar, porque yo no soy buena cocinera”, dijo en el video.

Adamari López comida: Les compra sus platillos favoritos

¿Trata mal a sus empleadas? Adamari López sube un vídeo que sorprende por lo que hizo a las mujeres que trabajan para ella
FOTO Instagram

La conductora compartió cuáles eran los platillos favoritos de Lili y Génesis, los cuales disfrutaron en un restaurante en Miami de comida puertorriqueña y cubana : “Hoy las traje para que comiéramos un poquito del Metropol. Lili es colombiana se va a comer  un ajiaco típico de Colombia”.

“Génesis, que es dominicana, se va a comer un arrocito mamposteado con un churrasquito y unas amarillos, o como le dicen aquí maduros”, dijo en su crónica gastronómica sobre los platillos favoritos que las mujeres degustaron en su comida de fin de semana.

Adamari López comida: Comparte la mesa con familia y amigos

¿Trata mal a sus empleadas? Adamari López sube un vídeo que sorprende por lo que hizo a las mujeres que trabajan para ella
FOTO Instagram

Pero Adamari no estuvo sola en la comida, pues estuvo acompaña de su pequeña hija Alaïa, y otros amigos, y claro, López también dio a conocer qué fue lo que pidieron todos y cada uno de sus acompañantes, como toda una experta culinaria narró cada uno de los platillos. VER VIDEO AQUÍ

“Alaïa va a comer carnecita con arroz y con papitas, y amiguita Elian, que vino de visita de Puerto Rico y a la que también tengo que consentir, se va a comer un ceviche con un trifongo, que tiene plátano, yuca y maduro, ¡madre mía¡”, expresó la conductora.

Adamari López comida: “Carlitos, mi amor”

¿Trata mal a sus empleadas? Adamari López sube un vídeo que sorprende por lo que hizo a las mujeres que trabajan para ella
FOTO Instagram

Y hasta aprovechó para jugar con un hombre, así como lo lee, la conductora bromeó con Carlos, uno de sus invitados a la mesa, de quien se desconoce su identidad, pero por lo que se pudo ver en el video lleva muy buena relación con la expareja del bailarín Toni Costa.

“Carlitos, mi amor… mi otro ma… mi todo (risas) un trifongo con una carne frita, nuestros sobrinos se van a comer pechuga de pollo que se ve espectacular, yo quiero quiero probar, y un churrasquito, con arroz, papitas y habichuelas, en fin… que ustedes pasen un excelente fin de semana, yo voy a seguir consintiendo a estas dos princesas y a toda la familia”, concluyó en su video.

Adamari López comida: “Casi se le sale mi otro marido”

¿Trata mal a sus empleadas? Adamari López sube un vídeo que sorprende por lo que hizo a las mujeres que trabajan para ella
FOTO Instagram

En la publicación de Chisme en Vivo, las reacciones no se hicieron esperar: “Casi se le sale , mi otro marido jajaja”, “Rey muerto, rey puesto. Hace bien”, “Será reina puesta”, “Está es una mujer tan actriz”, “Por porque y se le sale decir “Mi otro marido”.

“Se le olvido a su ex que se desvía por ella”, “Ahora es la más buena del cuento jajaja”, se puede leer en los comentarios, en donde hicieron hincapié en que la conductora se le sale decirle marido al hombre que las acompañó a comer, y del cual no dio más detalles.

Aseguran que Alaïa se ve muy triste

FOTO Instagram

 

Los internautas no dejaron de notar la cara de Alaï, a quien según dijeron, se le veía muy triste: “Si pobrecita de Alaïa se le ve su carita muy triste”, “La niña se mira demasiado triste”, “La separación es a los niños a los que les afecta y no a los adultos”, “Últimamente en todos los POST SE VE TRISTE”, “Alaïa muy triste”.

“Qué carita tan más triste de la niña, que triste que los errores de los padres lo paguen los niños y aparte publica omg”, “Alaïa se ve tan triste… me parte el corazón”, “La niña su carita muy triste, la traen de deporte en deporte para compensar los problemas de los padres, espero que lo supere la niña y sea feliz”.

Impacta con su nueva imagen

FOTO Instagram

Tras su reciente separación de Toni Costa, la conductora de Hoy Día, Adamari López cambia de look y presume su nuevo cuerpo, pero le cuestionan si son operaciones, de acuerdo a una fotografía que la “chaparrita” subió a su cuenta de Instagram.

La también actriz publicó el siguiente mensaje: “Feliz jueves mi gente linda… les envío besos repletos de cariño y les deseo cosas buenas”. Junto a este, una fotografía, la más reciente de su cuenta, en la que aparece de manera formidable.

Regresa a la soltería

FOTO Instagram

Cabe recordar que actualmente, la conductora está separada de su pareja Toni Costa, de quien se dice la engañó con algunos hombres, sin embargo, lo que se dice hasta ahora son solo rumores, mientras él pasa momentos de felicidad con su hija Alaïa.

Pero mientras se reconcilian o no, la artista demostró una vez más que tiene la suficiente fuerza para salir adelante ante cualquier adversidad, ya que después de algunas enfermedades y separaciones, mantiene la actitud y su belleza. Adamari ha aprovechado el tiempo al lado de su familia y consistiendo a sus empleadas.

Le echan porras

FOTO Instagram

En una de las publicaciones que el programa Hoy Día subió de Adamari, una de las primeras famosas que le escribió fue Chiquis Rivera: “Luces mejor que nunca”. Otras famosas que le dijeron que se ve “bella” fue la actriz Giselle Blondet. La conductora apareció con un vestido azul y con un cuerpo más delgado.

Pero las fans no se podían quedar atrás y una de ellas resaltó su gran cambio y le escribió las siguientes palabras: “Me encanta tu nueva versión. Bella, joven, moderna, fashion… excelente tu asesor de imagen y vestuario”, se podía leer en los comentarios.

Dicen que se dio una “ayudadita”

FOTO Instagram

Sin embargo, de inmediato llegó la pregunta incómoda, y una de las que más reacciones tuvo de parte de los seguidores de la “chaparrita”, ya que una mujer se atrevió a preguntar: “Una pregunta: ¿Ella bajó de peso con ejercicios o se sometió algunas cirugía? Está bellísima”

Entonces una persona le contestó: “Comiendo sano y entrenando full”. Alguien más le dijo: “Solo ella sabe que se hizo en realidad, pero obvio que se dio una ayudadita, por muchos años sufrió con el sobrepeso para que de la noche a la mañana esté así de delgada, bien por ella lo que sea que se haya hecho”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video