Adamari López confiesa que aún ama a Toni Costa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López revela lo inesperado
  • A más de tres meses de su separación, la actriz y conductora puertorriqueña confiesa que aún ama a Toni Costa
  • Además, por fin salió el ‘culpable’ del sobrepeso de la presentadora de televisión

Parece que la reconciliación está más cerca que nunca. En el marco de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevaron a cabo ayer en Miami, Florida, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López confiesa que aún ama a Toni Costa.

En un video que compartió el programa Suelta la sopa de Telemundo, y que está disponible en su canal oficial de YouTube, la presentadora de televisión contó en qué momento se encuentra su relación con el padre de su hija Alaïa, además de cómo sigue presente en su vida.

¿Adamari López regresará con Toni Costa?

¿Adamari López regresará con Toni Costa?
Foto YouTube

En esta publicación, que a la fecha tiene cerca de 30 mil vistas, se recordó que fue a finales de mayo pasado cuando Adamari López sorprendió a todos al anunciar que ella y Toni Costa habían decidido separarse luego de poco más de 10 años de matrimonio.

A partir de esa fecha, los rumores de una reconciliación se han hecho presentes con frecuencia, ya que la pareja ha compartido diferentes momentos con la pequeña Alaïa, entre ellos, sus vacaciones por varios países de Europa, como España e Italia.

“Alaïa tiene su papá y su papá está muy presente”

"Alaïa tiene su papá y su papá está muy presente"
Foto YouTube

Con el buen humor que la caracteriza, y luciendo su cada vez más espectacular figura, Adamari López aseguró que su pequeña tiene su papá y “su papá está muy presente en todas las cosas que ella hace”, a pesar de que ya no están juntos desde hace varios meses.

“Que nosotros no estemos juntos en este momento como pareja, no quiere decir que Toni no se ocupe de las cosas de la niña y que esté ahí, al pie, al igual que como ha estado siempre, simplemente son etapas diferentes y vamos a seguir teniendo una relación excelente”.

“Vamos a seguir juntos por el bienestar de ella”: Adamari López

"Vamos a seguir juntos por el bienestar de ella": Adamari López
Foto YouTube

Sin perder el glamour, la actriz y conductora puerorriqueña, que en este 2021 cumplió 50 años de edad, reveló que su hija tiene a dos personas que la aman mucho y que seguirán juntas independientemente de la relación que ambos tengan: “Vamos a seguir juntos por el bienestar de ella”.

“Cada uno conoce su realidad y habla desde lo que vive o de lo que tiene en su corazón y nosotros (ella y Toni Costa) solo tenemos cosas lindas. Momentos difíciles todos pasamos, pero vamos a saber resolverlos bien porque hay amor y eso va a prevalecer ante todo”, expresó la simpática chaparrita.

“Somos dos personas sensatas”

"Somos dos personas sensatas"
Foto YouTube

A punto de concluir con esta entrevista, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aseguró que tanto ella como su exesposo Toni Costa son dos personas sensatas que pueden salir adelante sin importar las circunstancias que se presenten en su vida.

Y sobre si está recibiendo algún consejo de su parte ahora que se desempeña como juez en el programa Así se baila, la presentadora comentó que sí, que le ha dado excelentes consejos para que ella pueda transmitírselos a los concursantes.

“Está radiante y muy lindas palabras”, le dicen a Adamari López

"Está radiante y muy lindas palabras", le dicen a Adamari López
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que internautas expresaran sus puntos de vista luego de que la conductora de Hoy Día, y juez de Así se baila, compartiera el momento que vive actualmente con Toni Costa, de quien dijo que todavía “hay amor”.

“Está radiante y muy lindas palabras”, “Buenas respuestas, la niña tiene papá y mamá y si se aman y si regresan o no, ese es problema de ellos dos”, “Mi Ada está hermosa y él es un mango”, “Si siente todavía algo por él, que regrese”, se puede leer en algunos comentarios.

“Toni solo fue un paño de lágrimas”

"Toni solo fue un paño de lágrimas"
Foto YouTube

Pero no todo fueron felicitaciones para Ada, ya que varias personas le echaron en cara que ‘utilizó’ a Toni Costa luego de su divorcio del cantante Luis Fonsi: “Nunca lo sintió, Toni solo fue un paño de lágrimas, aquel que la levantó cuando Fonsi la dejó tirada con todo y enfermedad”.

“Cuando andaba gordita y enferma, él andaba ahí, ahora que está flaquita, ya a ella se le fue el amor”, “Te ves mejor sin marido, hasta adelgazaste”, “Mas te vale que no lo dejes ir, que asi ya no aparecen, podrás encontrar muchos, pero como Toni se te va a ser dificil encontrar otro así” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aparece el ‘culpable’ del sobrepeso de Adamari López

Aparece el 'culpable' del del sobrepeso de Adamari López
Foto Instagram

Luego de que la actriz y conductora puertorriqueña subiera una imagen, en la que recibió todo tipo de halagos, en su cuenta oficial de Instagram, el ‘culpable’ del sobrepeso que sufrió Ada por varios años se delató sin que nadie se lo preguntara.

“Que emocionante haberme encontrado con mi familia de @ww durante mi paso por el Latin Music Week! Gracias por apoyarme en todo este cambio que he vivido por los pasados meses! Definitivamente es salud en todos los aspectos! Pasé un día hermoso”, escribió la presentadora de televisión.

“¿Será que yo era el problema?”

"¿Será que yo era el problema?"
Foto Instagram

Cuando nadie lo esperaba, el Chef James, quien fue despedido hace varios meses del programa Un Nuevo Día, actualmente Hoy Día, le hizo una confesión a Adamari López: “Me fui y te me pusiste así de flaca y bella!!! ¿Será que era yo era el problema?”.

De inmediato, seguidores hicieron los siguientes comentarios: “O sea, ¿antes era gorda y fea?”, “Yo creo que tu comida es muy rica para ser flaco uno”, “Es cirugía, chef”, “No bajó con dieta y ejercicio, venden una mentira al público”.

Adamari López y su cambio de look

Adamari López y su cambio de look
Foto Instagram

Un par de días antes que compartiera la imagen con la que el Chef James se delató como el ‘culpable’ de su sobrepeso, Adamari López subió una foto que dejó con la boca abierta a sus fans al mostrar su nuevo look con el cabello rizado y un espectacular maquillaje.

Varias personalidades de la farándula no se quedaron con las ganas de halagar a la presentadora de televisión, entre ellos Rashel Díaz, La Chiquibaby, Ednita Nazario, Ludwika Paleta, Michelle Galván, Clarissa Molina, Paty Manterola, Jessica Carrillo y Adriana Fonseca.

Su foto más reciente

Su foto más reciente 
Foto Instagram

Y para que no quedara alguna duda de la transformación radical que ha sufrido en su físico, Ada subió una serie de imágenes en las que luce simplemente espectacular con los atuendos que utilizó en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Gracias por invitarme y hacerme pasar una linda y divertida noche”, escribió la simpática chaparrita, quien no dejó escapar la oportunidad para mencionar a todas las personas que la ayudaron a que resaltara entre los invitados a esta ceremonia.