¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard (VIDEO)

Paquita la del Barrio vive un momento 'vergonzoso' en la ceremonia de los Billboard y Bad Bunny la salva, pero ella lo llama inútil.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Querían humillar a Paquita la del Barrio?
  • Bad Bunny auxilia a la cantante durante los Billboard
  • Lo llama inútil

“Es todo un caballero”: Circula un video en redes sociales en donde aparece Paquita la del Barrio  en los premios Billboard recibiendo su premio a “Trayectoria artística” y pasa por un momento un tanto ‘vergonzoso’ durante su discurso, ante esto, el reguetonero Bad Bunny llega a auxiliar a la cantante mexicana pero ella lo llama inútil.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando se llevaron a cabo los premios Billboard Latin Music, dando bastante de qué hablar, desde la actitud tan extraña que tenía Belinda ante un entrevistador, hasta el entallado vestido lila que Adamari López presumió durante la alfombra roja, mostrando su nueva y delgada cinturita.

¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard
VIDEO: Instagram

Sin embargo, la acción que más llamó la atención fue la que llevó a cabo el reguetonero Bad Bunny, quien no dudó ni un momento en salir en defensa de la cantante mexicana, Paquita la del Barrio, quien parecía pasar por una situación un tanto incómoda para ella después de aparecer en el escenario a recibir su premio a “Trayectoria Artística”.

Y es que todo comenzó cuando la cantante mexicana, Paquita la del Barrio subió al escenario a recibir su premio, y cuando se disponía a hablar, notó que su microfono estaba muy arriba, provocando que le tapara gran parte de su cabeza, sin embargo, ella estaba lista a iniciar con su discurso cuando es sorprendida por el rapero originario de Puerto Rico. PUEDE VER EL VIDEO AQUÍ

“Eres un inútil”; ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

"Eres un inútil"; ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard
VIDEO: Instagram

En el video, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram de la cadena de Telemundo, se logra observar como Bad Bunny, quien se encontraba en una de las líneas principales de asientos durante la premiación, se para y se dirige al escenario, posteriormente trata de bajar un poco el micrófono y al ver que no lo logar el mismo decidió cargarlo y sostenerlo al nivel de Paquita la del barrio.

Ante esto, y con el ya característico sentido del humor de la mexicana, ella con una sonrisa le dice “Eres un inútil”, a lo que Bad Bunny lo toma como broma y comienza a sonreír. Cabe destacar que durante la alfombra roja, estos dos artistas ya habían tenido un acercamiento y tal parece que juntos formaron una muy buena amistad, a tal grado de bromear y apoyarse de esa manera.

Halagan el buen gesto del cantante; ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

Halagan el buen gesto del cantante; ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard
FOTO: Twitter

Por su puesto que este acto tan caballeroso no pasó desapercibido para nadie, ya que después de que Bad Bunny ayudó de esa manera a Paquita la del Barrio, rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, en donde seguidores halagaban el comportamiento tan educado y amable que el cantante de 27 años tuvo para la exponente mexicana, provocando un sin fin de halagos y agradecimientos para él:

“Me quito el sombrero Bad Bunny tú mamá te enseñó muy bien, nene”, “Se lo ganó por ser tan caballeroso, ¡¡mi respeto para él!!”, “Él la estuvo cuidando en todo momento”, “Me hacen el favor u le dan el premio a mejor caballero, si no existen lo intentan”, “Él es todo un caballero, mientras que los organizadores y equipo técnico ni sus luces”, “Puede cantar reggaetón pero es muy educado, y todo un caballero”.

Sus galardones; ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

Sus galardones; ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard
FOTO: Mezcalent

Cabe destacar que no fue la única ocasión en la que Bad Bunny brilló en esta ceremonia de los premios Billboard, ya que después de ayudar de esta manera a Paquita la del Barrio, el originario de Puerto Rico se convierte en el mayor de los ganadores en esta entrega, llevándose a casa 10 premios, entre los que se destacaron “Artista del año”, “Top Latin Álbum” y “Compositor del año”.

De acuerdo con el portal Actualidad, informa que consiguió tres de las cinco nominaciones en la categoría “Top latin album del año”, por sus últimas producciones musicales tituladas: “El último tour del mundo”, “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”, este último álbum también obtuvo la posición  número dos en la lista Billboard 200 en Estados Unidos. VIDEO AQUÍ 

Adamari López presume su nuevo cuerpazo en la alfombra de los  Billboard  Latin Music Awards

FOTO: Mezcalent

Ya comienza uno de los galardones más esperados en el mundo del espectáculo los Billboard Latin Music Awards 2021, donde varios de nuestros artistas favoritas se encuentran en esta gran ceremonia que otorga el reconocimiento a las celebridades más destacadas de este 2021.

Una de las partes que todo mundo espera es la alfombra roja, donde distintas celebridades desfilan con sus mejores atuendos de gala. En esta ocasión la alfombra brilló por la impresionante vestimenta de los artistas, sin duda dejaron con la boca abierta a miles de internautas por sus increíbles looks.

Alfombra roja Billboard Latin Music Awards

FOTO: Shutterstock

Pero hubo alguien que se ganó aun más el corazón de cientos de hispanos por aparecer más bella que nunca presumiendo su nueva y trabajada figura. Se trata de la boricua más querida y amada Adamari López, quien se hizo presente en la ceremonia con un atuendo de infarto.

Las redes sociales inmediatamente estuvieron activas para lograr captar el mejor ángulo de la conductora de Hoy Día, durante su pasada en la alfombra roja de la edición 2021 de Billboard Latin Music Awards, el cual premia a lo mejor de la música latina de todo el año. Archivado como: ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

Adamari López enamora a sus fans

FOTO: Instagram

La conductora boricua justo antes del galardón se presentó en su programa de Hoy Día luciendo un hermoso vestido verde brilloso, presumiendo un pequeño escote que la hacía lucir espectacular. Cabe mencionar que lo que más enamora de Adamari son sus sensuales piernas.

Este atuendo hace resaltar su belleza que siempre la ha caracterizado en la pantalla chica. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la exesposa de Toni Costa compartió la imagen de este magnífico vestido que lució justo antes de que comenzará la ceremonia de los premios a la música latina. Archivado como: ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

La boricua en la alfombra roja

FOTO: Instagram

Pero el momento en que la madre de Alaia acaparó las miradas de los espectadores presentes en la alfombra roja, cuando apareció luciendo un elegante vestido transparente donde muestra su nuevo cuerpo, que tanto ha trabajado para lograr esa figura que cautiva a sus seguidores.

La actriz y conductora puertorriqueña posó ante la cámara con este elegante atuendo transparente en el cual muestra su cuerpazo que ha conseguido a base de sudor y esfuerzo por varios meses. Adamari decidió planchar su cabello para verse más hermosa de lo que ya esta en esta ceremonia. Archivado como: ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

“El divorcio le sentó de maravilla”

FOTO: Instagram

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios donde resaltaron la belleza que deslumbro Adamari en este galardón donde fue de las que mejor se vio durante la alfombra roja: “hermosa ella definitivamente esta etapa de su vida le sentó super bien”, dijo un seguidor. 

“A ella el divorcio le sentó de maravilla”, “Volvió a ser la misma de antes”, “Retrocedimos 20 años, increíble”, “Simplemente hermosa”, “Volvió Ofelia de amigas y rivales”, “hermosa segura de ella y sobre todo dando cuerpo, simplemente orgullosa de nuestra Ada”, fueron algunos comentarios. Archivado como: ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard 

Chiquis se hace presente
FOTO: Instagram

Alguien que no podía faltar en esta ceremonia que premia a lo mejor de la música latina es la polémica e inigualable Chiquis Rivera, quien aprovecha cada momento en su carrera y su vida para enamorar a todos sus seguidores en las redes sociales que sin duda la aman.

La hija de Jenni Rivera se presentó a esta alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021, luciendo un ajustado vestido color naranja, con algunas aberturas en la zona de pecho y cintura. Cabe mencionar que la polémica cantante usó uno de sus mejores looks haciéndola ver hermosa. Archivado como: ¿Quisieron humillar a Paquita la del Barrio? Bad Bunny la salva en los premios Billboard

Continua artículo relacionado