Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día, pero Chiquibaby confiesa qué pasó con ella (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día, pero Chiquibaby confiesa qué pasó con ella (FOTO)
  • Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día
  • La actriz y conductora puertorriqueña sigue sin aparecer en el programa y no dan explicación alguna
  • “Yo miraba el programa, pero ya no me interesa”, expresan usuarios

Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día. Admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña se siguen preguntando por su paradero a través de las redes sociales, ya que hay un fuerte rumor que será despedida del programa matutino, al igual que pasó con Héctor Sandarti y Erika Csiszer.

Relacionado

En la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día de Telemundo, se puede ver una foto, que hasta el momento rebasa los 2 mil likes, de una de las conductoras del programa, La Chiquibaby, y que dice lo siguiente: “Nuestra @chiquibabyla te agradece por tanto cariño. Recuerda que con @unnuevodia ¡No estás solo!”:

Adamari y Chiquibaby (Capturas YouTube)
Adamari y Chiquibaby (Capturas YouTube)
Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día
Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día

Y cuando se pensaría que los seguidores de Un Nuevo Día se desvivirían en halagos para La Chiquibaby, ocurrió todo lo contrario, ya que varios de ellos amenazaron a Telemundo con dejar de ver sus programas, en especial Un Nuevo Día, si despedían a la boricua Adamari López.

“Yo miraba el programa, pero ya no me interesa porque Telemundo no escucha al televidente, me he enterado que van a sacar a Adamari, ya no los veré porque a los conductores y a la directora de ese programa no les interesa el público”, a lo que otras personas respondieron: “A ellos solo les interesa el rating, por eso cada día van bajando”, “Es cierto lo que se rumora, que Adamari no va a estar en este programa”.

Por su parte, una usuaria comentó: “Hace mucha falta Adamari López!!! Es que su personalidad y carisma es inigualable”, a lo que La Chiquibaby, tal vez cansada de las amenazas y los reclamos, expresó lo siguiente: “Ella está en el show”, pero otra persona no creyó esta versión y dijo: “Yo no la veo, digan la verdad”.

Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día
Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día

Alguien más no se quedó con las ganas de preguntarle directamente a La Chiquibaby por la actriz y conductora puertorriqueña:

“Chiquibaby, ¿qué pasa con Adamari”, recibiendo como respuesta de parte de la conductora lo siguiente: “Está en su casa, transmitiendo, ha salido todos los días, ¿están viendo @unnuevodia?”, a lo que esta persona confesó: “Yo veo por ratos, seguro por eso no la veo”.

Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día
Amenazan a Telemundo si despiden a Adamari López de Un Nuevo Día

A pesar de la explicación que dio La Chiquibaby, parece que esto no dejó muy satisfechos a los fans de Adamari López: “¿Dónde está Adamari?”, “Queremos ver a nuestra boricua, la chaparrita consentida”, “Los televidentes queremos a Adamari en el programa”, “¿Dónde estás Ada?”, “¿Cuál es la próxima para salir del programa? Han tomado pésimas decisiones”.

Por último, una internauta lanzó un contundente mensaje: “¿Cuándo Adamari regresa? ¿Qué pasa con Telemundo? Se está convirtiendo este programa en una porquería, primero Sandarti y ahora Adamari. Telemundo, te vas a quedar solo o vas a la ruina”.

Adamari López ‘desaparece’ de Un Nuevo Día y se ‘revela lo que habría sucedido’ (VIDEO)

¿Qué está pasando? Sin que se dé una explicación a la fecha, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ‘desaparece’ de Un Nuevo Día y crecen los rumores de su salida del programa.

Si esto ocurriera, Adamari López se uniría a Héctor Sandarti y Erika Csiszer, quienes fueron despedidos de Un Nuevo Día. En el caso de Héctor Sandarti, el conductor guatemalteco confirmó a través de sus redes sociales que regresará a trabajar a Televisa, mientras que Erika Csiszer mandó un emotivo mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de que en la cuenta de Instagram del programa matutino se compartiera un video corto en el que únicamente aparecen Rashel Díaz y La Chiquibaby, los rumores de que la siguiente ‘sacrificada’ será Adamari López crecen aún más.

Adamari López ‘desaparece’ de Un Nuevo Día y crecen los rumores de su salida
Adamari López ‘desaparece’ de Un Nuevo Día y crecen los rumores de su salida

Con más de 14 mil reproducciones hasta el momento, en esta publicación, las conductoras de Un Nuevo Día dicen: “No es lo que dices, sino cómo lo dices, conoce las frases que pudieran sonar ofensivas o racistas, y te ayudaremos para que logres que tu dinero llegue hasta fin de mes, aprende a teñir tus cejas en casa y lucir como una estrella“.

Y cuando se pensaría que los usuarios se enfocarían en el contenido del video, una persona no aguantó más y preguntó: “¿Dónde está Adamari? Hace falta, espero no la saquen”, recibiendo como respuesta lo siguiente de parte de otros internautas.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Dónde está Adamari? Hay rumor que van a sacarla del programa”

“Se dice que Adamari y Rashel tuvieron una pelea y que Rashel la ofendió. Yo le mandé un video a Rashel donde dice todo lo que te estoy diciendo”, “Según son buenas amigas y Rashel que es cristiana y se da golpes de pecho dando conferencia donde hay que perdonar y no hacer mal al prójimo”,

Otros usuarios no se guardaron nada en sus comentarios: “Cómo ha bajado la programación, ahora van a regalar dinero”, “Las tres (Rashel Díaz, La Chiquibaby y Adamari López) no sirven… ni juntas no dan alegría… no atraen en lo más mínimo, no dan ganas de verlas”, “¿Qué dijeron momias? No se les entiende”, “Programita aburrido”, “Son aburridas, lo siento”.

Adamari López Un Nuevo Día

Por su parte, otra seguidora de Un Nuevo Día no pudo evitar la misma pregunta sobre el paradero de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López: “Buenos días, ¿dónde está Adamari?”.

Alguien más se expresó de la siguiente manera, mostrando su inconformidad con lo que ha pasado en el programa matutino: “Estoy muy desconcertada con Un Nuevo Día, ¿qué está pasando? Sacando personas con gran talento. Entiendo y espero que pierdan mucha audiencia, quizás así esos jefes se arrepienten de tan malas decisiones”.

Para finalizar, una usuaria comentó lo siguiente: “¿Dónde está Adamari? Hay rumor que van a sacarla del programa, no lo puedo creer, ¿hasta dónde van a llegar?”.

IMÁGENES Y CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN EN ESTE Y ESTE VIDEOS

Etiquetas: