Justo cuando Adamari lucía increíble, Águeda López sorprende en bikini

Adamari López fue la sensación en las redes al lucir sus piernas con un mini short, pero Águeda López, actual esposa de Luis Fonsi, llegó a callar bocas con un ardiente bikini.

Desde que el pasado 7 de enero se anunció el triunfal regreso de Adamari a las pantallas de ‘Un Nuevo Día‘, la boricua no ha dejado de sorprender a sus fans con su increíble cambio físico.

Luego de tres largos meses de ausencia debido a una complicación respiratoria que se tornó en influenza, la conductora regresó al matutino y dejó con la boca abierta a todos al mostrar que se encontraba en perfectas condiciones y con unos cuantos kilos de menos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo e hija de Alex Lora encienden las redes con sus pechos

 

View this post on Instagram

Have you been Nice… or Naughty 😈? Happy Christmas Eve 🎄#SeanBuenos 😝

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Y tal y como lo venía haciendo, en esta ocasión Adamari condujo el show con un atuendo que deleitó a propios y extraños.

A través de Instagram se filtró una fotografía en la que la presentadora luce un mini short en color negro y una holgada blusa blanca con detalles oscuros, que en conjunto hace que Adamari luzca fenomenal, con un atractivo de envidia.

En la imagen también aparece el conductor Francisco Cáceres, quien fue el encargado de publicar la instantánea.

RELACIONADO:Descubren algo extraño en foto de la hija de Adamari López

 

 

Los usuarios rápidamente reaccionaron con comentarios como: “Adamari López está demasiado bella y hermosa. Más, imposible”, “Adamari muy guapa como siempre”, “Ella se ve linda con lo que se ponga, más cuando se pone esa linda sonrisa en su rostro”, “Te ves bella”, “Sigues siendo muy hermosa, eres muy bonita”, “Simplemente bellos”, “Par de guapos”, fueron las palabras de los fans.

Sin embargo, Águeda López, esposa de Luis Fonsi vino a dar un golpe de autoridad y a presumir sus atributos con un infartante bikinazo.

La candente postal fue publicada en la cuenta personal de la exreina de belleza.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+