Acusan a Jacqie Rivera de ‘operarse el abdomen’ y responde furiosa

Jacqie Rivera continúa demostrando lo determinada que está en darle un giro de 180 grados a su estilo de vida y, con dos años de trabajo incansable, su transformación ya resulta sorprendente.

Recientemente, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje inspirador que conmovió profundamente a sus seguidores. Además, lo acompañó con un par de fotos de su ‘antes y después’ que dejó a más de uno con la boca abierta.

RECOMENDADA: Esposa de Luis Fonsi lanza su marca, pero le ‘llueven’ las críticas (FOTO)

“Hoy estoy extremadamente orgullosa de la mujer en la que me estoy convirtiendo. No solo el cambio exterior sino la transformación de mi interior. Nunca me he sentido más valiente y segura en mi vida. Todo lo que he pasado en estos 2 años me ha hecho más fuerte”, escribió la hija de Jenni Rivera al pie de la imagen, que acumuló más de 42,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Today I’m extremely proud of the woman I’m growing into. Not just the exterior change but the transformation of the inner me. I’ve never felt more brave and confident in my life. Everything I’ve gone through in these 2 years has made me stronger. #transformationtuesday #icandoallthingsthroughchrist _____________________________ Hoy estoy extremadamente orgulloso de la mujer en la que me estoy convirtiendo. No solo el cambio exterior sino la transformación de mi interior. Nunca me he sentido más valiente y segura en mi vida. Todo lo que he pasado en estos 2 años me ha hecho más fuerte. #transformationtuesday #todolopuedoencristo

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo y halagos le llovieron en el post. “No cabe duda que en el querer está el hacer… te felicito”; “¡tu cambio es asombroso! Eres una motivación para mí”; “qué motivación estas dando a la gente”; “te ves súper guapa, muy bien”; “estás más delgada que Chiquis, le ganaste, te ves genial”; “sigue así, cariño, que eres un ejemplo a seguir”.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman “virgen de pueblo” a la hija de Lili Estefan (FOTO)

Incluso, su hermana mayor, Chiquis Rivera, le dedicó unas bellas palabras: “Yo también, hermana ¡Eres hermosa! ¡Eres inteligente! ¡Y talentosa! Y tienes un corazón maravilloso. Con amor, tu hermana mayor. (Así que lo sé)”, escribió.

Sin embargo, como nunca faltan las críticas de los haters, un usuario comentó: “Buena abdominoplastia”, haciendo referencia a la operación que sirve para eliminar el exceso de piel y de grasa del abdomen. Pero Jacqie Rivera no se dejó vapulear y le respondió con mucha elegancia: “no odies. Por favor. No permitiré que minimices mi duro trabajo”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487132″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+