Buscan a hombre acusado de apuñalar a su esposa y sus 3 hijos en Carolina del Norte

  • Un hombre de 54 años de edad está acusado de apuñalar a su esposa, de 53 años, y a sus tres hijos, de 23, 22 y 16 años.
  • El hombre huyó de la escena del crimen luego de dejar a su familia gravemente herida.
  • Dos de los hijos del prófugo se encuentran hospitalizados en estado crítico.

La oficina del alguacil del condado de Wake en Carolina del Norte está buscando a un hombre de Raleigh acusado de apuñalar a su esposa y sus tres hijos el pasado domingo.

Las autoridades informaron que el violento ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la casa de la familia ubicada en Gamble Drive. El sospechoso, Carl Barkley, un hombre de 54 años de edad, huyó de la escena del crimen en un Ford F-150 azul 2008 con matrícula PJX-7909, según declararon los investigadores.

El prófugo está acusado de apuñalar de forma despiadada a su esposa, de 53 años, y a sus tres hijos, de 23, 22 y 16 años de edad, informó el portal de noticias WRAL News.

Un portavoz de la oficina del alguacil señaló que todas las víctimas fueron trasladadas lo más pronto posible a WakeMed para recibir tratamiento inmediato. De igual forma, Indicaron que los hijos de 16 y 22 años se encontraban en estado crítico, mientras que los otros dos miembros de la familia estaban estables y fuera de peligro.

Según el informante de la policía del condado de Wake, en Carolina del Norte, la familia gravemente herida corrió asustada a las casas de dos vecinos cercanos en busca de ayuda.

“Normalmente nunca le abro la puerta a nadie. Algo en mi corazón me dijo que lo hiciera”, indicó Azuzena Johnson, una de los vecinos de la zona. “Los vi cubiertos de sangre, la niña tenía un cuchillo clavado en su costado y el niño gritaba: ‘Ayuda, ayuda, por favor ayuda’. Así que no pude evitar ayudarlos”. concluyó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+