“Es violenta, igual que su papá”, cantante mexicana se va en contra de Alejandra Guzmán (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Tras el escándalo de Frida Sofia, Alejandra Guzmán sigue en el ojo del huracán
  • Kenny Avilés de los Eléctricos asegura que la rockera es muy violenta
  • “Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol”

Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés. Después del escándalo que ocasionó la joven Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, se ha especulado mucho sobre la relación madre-hija, de estas celebridades, donde se menciona que no ha sido nada buena durante varios años, donde incluso supuestamente hubo violencia entre ambas.

En esta ocasión la cantante Kenny Avilés de los Eléctricos asegura que Alejandra Guzmán, quien en sus inicios fue miembro de esta agrupación, es bastante violenta cuando la rockera ingiere alcohol, esto lo dijo en una entrevista del periodista Gustavo Adolfo Infante, según la revista Tv Notas.

Kenny Avilés asegura que la rockera es muy violenta

Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés
FOTO INSTAGRAM
Cabe recordar que la artista musical, Alejandra Guzmán inició su carrera en el ámbito de la música con Kenny y Los Eléctricos, en aquel tiempo se convirtió en la corista de la agrupación, todo esto a pesar de la oposición de su mamá, Silvia Pinal, y a partir de ese entonces logró saltar a la fama consiguiendo gran popularidad.
Por tal motivo la también rockera Kenny recuerda cómo vivió de cerca algunos de los escándalos de Alejandra en su estancia con los miembros del grupo y señaló que en distintas ocasiones, ella misma observó como el alcohol transformaba a la ‘reina del rock’ en una persona bastante agresiva.

“Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol”

Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés 2
FOTO INSTAGRAM
Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante Kenny Avilés cuenta sus experiencias que vivió en carne propia cuando Guzmán estaba en la agrupación, de algunos actos violentos que realizó cuando tomaba un poco de alcohol, afirmando que se transformaba en otra persona.
“Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol, de la nada, por cualquier cosa. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja, le empezó a pegar en la cabeza”, detalló la rockera. Pero no esta no fue la única ocasión en que la artista musical se volvía agresiva con sus compañeros.

Cacheteó a un niño

Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés 3
FOTO INSTAGRAM

Alejandra Guzmán es una actriz y cantante mexicana nacida el 9 de febrero de 1968 en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en el seno de una familia de artistas. Su padre, Enrique Guzmán, es un destacado intérprete del rock mexicano, mientras que su madre, Silvia Pinal, es una actriz de renombre en la televisión mexicana.

Kenny siguió contando sus experiencias y menciona otro caso: “Una vez mi marido y yo fuimos con ella a un antro, y saliendo del antro uno de los chavitos que venden chicles en la calle a medianoche dijo ‘Ay mamacita’, creo que tenía 10 años el chiquillo, y pum, una cachetada de las buenas”, dijo. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

“Es violenta, igual que su papá”

Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés 4
FOTO INSTAGRAM
Incluso la cantante mencionó que en una ocasión le rompió la nariz después de salir de un restaurante, donde obviamente ambas ingirieron alcohol, además afirma que tanto padre como hija son igual de violentos, ya que vivió de cerca la vida de Alejandra: “es violenta, igual que su papá”, mencionó.
“Me rompió la nariz. Veníamos de un restaurante muy cerca de Tepoztlán; veníamos en el carro el chofer, el novio de Alejandra en ese tiempo, no me acuerdo cómo se llamaba, pero era muy guapo, mi marido, Alejandra Guzmán y yo. Y se empezó a enojar con el novio, pero el novio venía adelante. De repente le empezó a dar unas patadonas bien cañonas, pero él no hacía nada. Y me da en la nariz, porque la patada era para el novio, no para mí, y toda la carretera vine sangrando”, cuanta la cantante. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

Inicios de Alejandra Guzmán

FOTO MEZCALENT

La carrera de Alejandra comenzó desde que tenía dos meses de edad, cuando sus padres la llevaron al programa que ambos conducían, “Enrique y Silvia”. Tuvo la oportunidad de crecer rodeada de artistas de televisión y teatro, motivo por el que desde muy pequeña decidió que ese era el camino que deseaba seguir de manera profesional.

Para lograrlo, cursó estudios de canto, baile y actuación, que la llevaron a incursionar por primera vez en la televisión con el personaje de Alejandra, en el melodrama “Cuando los hijos se van”, de 1983. A esa participación le siguieron los personajes de Celia, en “Tiempo de amar” y Claudia, en la película “Verano peligroso”, en 1989. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

Toda una celebridad

1991 sería el año de su consagración, no solo por el éxito obtenido con sencillos como “Reina de corazones” y “Rosas rojas”, sino también por haberse ganado una nominación a los premios Grammy internacional en la categoría “Best Latin Pop Album”. Dos años más tarde lanza al mercado la producción “Libre”, que nuevamente la llevaron a la cima del éxito en México.

En 1999 consigue nuevamente una nominación al Grammy, esta vez en su edición latina, en la categoría  “Mejor disco de rock”. En total, ha sido nominada ocho veces al premio Grammy Latino, llevándose el galardón en una ocasión, en 2002, por el disco “Soy”. La cantante ha tenido participaciones especiales en programas de corte cómico, en telenovelas y en reality shows como “La Familia P. Luche”, “Una familia con suerte” y “La Voz”, en sus versiones mexicana y estadounidense. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

Nacimiento de Frida Sofía

FOTO ARCHIVO MH

Casi al inicio de su carrera artística, Alejandra Guzmán anunció que estaba embarazada y que el padre de su hija era un empresario mexicano de nombre Pablo Moctezuma. En 1992 dio a luz a su única hija, Frida Sofía, con quien en años recientes se ha enfrascado en polémicas concernientes a la relación que hay entre ambas.

En 2002, se comprometió con el empresario Gerardo Gómez, con quien tenía planes de boda; después de anunciar su embarazo en el mismo año, Alejandra perdió al bebé que esperaba, lo cual provocó en ella una profunda depresión que la hizo caer en vicios como el alcoholismo y las drogas. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

Aseguran que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se guardan mucho rencor

Foto Instagram Chica picosa

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, donde se retomó un video del programa Suelta la sopa de Telemundo, se mostraron las evidencias que Frida Sofía mandó mientras estaba “desesperada y llena de dolor” por lo que acababa de pasar. En primer lugar, se pueden observar un par de rasguños y moretones en los brazos de la joven.

Sus abogados pretenderán demostrar al juez que lleva el caso en México que no fue Frida Sofía la que inició esta pelea, sino su madre. “No tengo nada qué esconder, nada, nada”, confesó la hija de Alejandra Guzmán con la voz entrecortada luego de que tuviera un pleito con su mamá, la cual acabó en agresiones físicas: “Lo único que ocultó de mi misma es mi dolor, pero eso es todo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán habían compartido una botella de alcohol antes de la pelea

Foto Instagram Chica picosa

Fue en septiembre de 2017 que Frida Sofía mandó un audio a personas cercanas a ella luego de que ocurriera la agresión, donde se le escucha desesperada. Cabe destacar que horas antes habían compartido una botella de alcohol con motivo de un festejo en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, los abogados de la joven mostrarán estas evidencias ante la Corte para demostrar que no fue su clienta la que inició la pelea, sino Alejandra Guzmán, cuando siempre se pensó que había sido al revés. Luego de ver versiones de ambas celebridades. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.

“Creo que mi mamá no se acuerda de ayer”

Foto Instagram Chica picosa

Estas imágenes se las habría tomado la misma Frida Sofía la noche de la agresión y se dice que se las mandó al manager de Alejandra Guzmán para contarle lo sucedido a través de varios mensajes de WhatsApp. Uno de estos mensajes dice: “Creo que mi mamá no se acuerda de ayer”.

Por si fuera poco, aparte de las imágenes, la joven mandó varios videos de los golpes que le propició su madre mientras se peleaban: “Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar”. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio