La actriz Azela Robinson se viste de luto por la muerte de su mejor amiga: “Me siento rota”.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz Azela Robinson se viste de luto por la muerte de su mejor amiga: “Me siento rota”.
FOTO: Mezcalent
  • Azela Robinson de luto por cercana muerte
  • La actriz anglo-mexicana de 55 años compartió su tristeza a través de la red social Instagram este jueves
  • La reconocida actriz por sus múltiples interpretaciones en telenovelas mexicanas como “Cañaveral de pasiones” y “Contra viento y marea” dijo tener un “inmenso dolor”

Azela Robinson, la actriz anglo-mexicana reconocida por sus múltiples interpretaciones en telenovelas mexicanas como “Cañaveral de pasiones” y “Contra viento y marea” dijo tener un “inmenso dolor” tras la muerte de su “querida amiga”.

Este jueves, la actriz de 55 años compartió su tristeza a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además, compartió una foto con la fallecida.

“Me siento rota, no comprendo aún que quien más amaba la vida, se me vaya así”, se pude leer en la imagen que comparte también, un emotivo mensaje tras la muerte.

La actriz, nacida en Londres, agregó: “Gracias Ross, por haber sido mi amiga, mi hermana”.

Actriz Azela Robinson muerte
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Azala Robinson

“Descansa en paz mi chiquita”, concluye el emotivo mensaje de la reconocida actriz de telenovelas mexicanas. La imagen, posteada con el título, “Inmenso dolor” ha recibido múltiples reacciones.

Comentarios para Azela Robinson tras el anuncio de la muerte de su amiga

“Descanse en paz, era una bellísima persona”, “te abrazo fuerte a la distancia mi Azela querida, estoy contigo”, “Que el espíritu santo te fortalezca y consuele”, “la muerte no existe, ella seguirá viviendo en tu corazón y sólo partió a un mejor lugar”, son algunos de los comentarios que se le dedicaron a la conmovida actriz.

Incluso la actriz mexicana, Veronica Jaspeado, amiga de Azela Robinson comentó la mencionada publicación, “Te abrazo mi Robin, te extraño”, escribió Jaspeado.

De acuerdo con Las Estrellas, Robinson, debutó como directora de escena en una nueva telenovela.

Esta no es la única muerte que ha conmocionado al mundo de los espectáculos en México.

Recientemente, se anunció el fallecimiento del padre del actor Jaime Camil

Muere Jaime Camil Garza, papá del actor mexicano, Jaime Camil

El periodista mexicano Joaquín López Dóriga, confirmó el fallecimiento del empresario papá del actor Jaime Camil el día de ayer.

También Sergio Mayer, esposo de su hija Issabela Camil lo confirmó: “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.

Actriz Azela Robinson muerte
FOTO: Twitter

Previamente, el cercano amigo y periodista Joaquín López Dórica, confirmó que el Jaime Camil Garza estaba “viviendo sus últimos suspiros” por una “septicemia catastrófica”.

Muere Jaime Camil Garza papá de Jaime Camil
FOTO: Twitter

De acuerdo con el portal clínico Mayo Clinic, la septicemia es una “enfermedad potencialmente fatal que se produce por una reacción del cuerpo ante una infección. Normalmente, el cuerpo libera químicos en el flujo sanguíneo para luchar contra una infección”.

Archivado como: Azela Robinson muerte

Diversas reacciones de personalidades ante la muerte de Camil

Pese a que aún se desconocen las causas de la muerte del reconocido empresario mexicano, Las reacciones ante la muerte del conocido empresario no se hicieron esperar.

Sergio Mayer, quién de acuerdo con la revista Quién, es esposo de Isabela Camil, hijastra del fallecido, confirmó también la trágica muerte con un emotivo mensaje.

“Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando”, escribió.

“En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, agregó el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

De acuerdo con el Heraldo de México, Jaime Camil Garza se encontraba hospitalizado en la ciudad de Acapulco en el estado mexicano de Guerrero.

Otras personalidades como Paty Chapoy, también han enviado sus condolencias ante la muerte de Camil.

Archivado como: Azela Robinson muerte

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video