Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil, está muy grave

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Reportan muy grave a Jaime Camil Garza
  • El empresario es padre del actor Jaime Camil
  • “Pido una oración por él”, escribió el periodista Joaquín López-Dóriga en su cuenta de Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Joaquín López-Doriga informó que el empresario Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil, está muy grave, sin entrar en más detalles.

El periodista, quien tiene una amistad desde la infancia con el empresario Jaime Camil Garza, comunicó a sus más de 7 millones de seguidores lo siguiente: “Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”.

Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil, está muy grave
FOTO Twitter Joaquín López-Dóriga

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “No solo para él, debería pedir una oración para todas las personas que están luchando con alguna enfermedad“, “Suegro, que Dios te sane y que jamás permitas que nos abandones”, “Esperemos que tenga una pronta recuperación”.

Jaime Camil Garza y sus probables nexos con el narco

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, Jaime Camil Garza es uno de los empresarios mexicanos más adinerados gracias a sus negocios relacionados con la consultoría.

Camil Garza tiene gran amistad con figuras del entretenimiento, tanto nacional como internacional, entre ellas Bono, vocalista del grupo U2, además de personalidades de la política mexicana.

Su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, con quien procreó a su hijo, el actor Jaime Camil, quien siempre ha expresado su amor y admiración hacia su padre.

En varias ocasiones, Jaime Camil Garza ha sido señalado por estar involucrado en casos de corrupción. La periodista Anabel Hernández, en uno de sus libros, ha mencionado los presuntos nexos del empresario con organizaciones criminales.

Según información de Anabel Hernández, el empresario habría sido una especie de nexo entre líderes del narco y autoridades mexicanas.

De visita en el zoológico

Después de que el periodista Joaquín López-Doriga informara sobre el delicado estado de salud de su amigo, el empresario Jaime Camil Garza, su hijo, Jaime Camil, no ha reaccionado en sus redes sociales.

En su más reciente públicación en Twitter, el actor compartió el enlace de un video donde cuenta la visita que realizó a un zoológico acompañado de su familia.

Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil, está muy grave
FOTO Twitter Jaime Camil

De acuerdo con información de la revista Quién, una fuente cercana a la familia del empresario confirmó que se encuentra muy grave y hospitalizado en Acapulco, Guerrero, en México.

Trascendió que podría tratarse de un problema en la vesícula que se le complicó, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Se intentará trasladar a Jaime Camil Garza

El periodista Sebastián de Villafranca, reportero de espectáculos de El Heraldo de México, informó a través de su cuenta de Twitter que se intentará trasladar al empresario a la Ciudad de México debido a su grave estado de salud.

“Familiares piden oraciones y esperan un milagro”, escribió el periodista, quien también confirmó el motivo por el que el papá de Jaime Camil está hospitalizado.

Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil, está muy grave
FOTO Twitter Sebastián de Villafranca

“Respecto a la salud de Don Jaime Camil esto tiene: Tiene un virus en la vesícula que se le complicó muy fuerte con una septicemia, esto es un envenenamiento general infeccioso”.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de buenos deseos para que el empresario salga pronto de esta situación.

El periodista Gustavo Adolfo Infante escribió en redes sociales: “Levantamos una oración por la salud de una persona muy querida en el ámbito artístico y empresarial, don Jaime Camil Garza, un abrazo a su hijo y amigo mío, Jaime Camil. Pronta recuperación”.

“Dios lo ayude en su recuperación pronta y lo sane”, “Que Dios cumpla su petición de sanación”, “Cuenten con nuestras oraciones para un gran ser humano”, se puede leer en algunos comentarios.

Regresar al Inicio