Impactante video: acribillaron a tiros a un cliente en plena tienda de abarrotes

No apto para sensibles. Una cámara registró el momento en que acribillaron a tiros a un cliente dentro de una tienda de abarrotes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Una cámara de seguridad registró el dramático momento en que acribillaron a tiros un cliente.
  • El impacte suceso ocurrió dentro de una tienda de abarrotes en Nueva York.
  • El cliente esperaba su turno frente al cajero cuando fue sorprendido por detrás y en segundos lo acribillaron.

Las imágenes difundidas pueden afectar a personas sensibles. Una cámara de seguridad registró el momento en que acribillaron a tiros a un cliente, quien ha tenido roles como actor, dentro de una tienda de abarrotes en Nueva York.

El escalofriante video obtenido por el New York Post el sábado captó el momento exacto en que un asesino le disparó siete veces a un hombre dentro de una tienda de delicatessen del Bronx, en Nueva York, y convirtió el lugar en una escena descrita por un expolicía como algo sacado de “Carlito’s Way”.

Lo acribillaron en plena tienda

acribillaron a cliente en tienda

El video de la cámara de vigilancia duró 14 segundos y mostró una emboscada ejecutada el viernes por la tarde dentro de la tienda B.H. Gourmet Deli ubicada en Bainbridge Avenue, en Fordham Manor.

En la grabación se observó cómo Jayquan Lewis, de 21 años, fue asesinado mientras esperaba para comprar una botella de agua Poland Spring en la tienda de abarrotes donde estaban al menos cinco clientes más, detalló el New York Post.

En segundos acribillaron a un cliente en una tienda de abarrotes

acribillaron a cliente en tienda

Según se apreció en el video, un cliente salió de la tienda justo cuando el pistolero apareció repentinamente por la parte de atrás, vestido con pantalones cortos denim, camiseta blanca sin mangas, calzado deportivo y con un bolso cruzado de color negro.

El asesino pasó junto a un hombre quien estaba parado cerca de la puerta de la tienda, levantó el brazo y comenzó a disparar contra Lewis, quien de inmediato cayó al suelo, mientras sus piernas temblaban. Lewis recibió tres balazos en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago, precisaron fuentes al New York Post.

Parece una escena de una película de mafiosos (pulsa en la imagen para ver el video)

acribillaron a cliente en tienda
Captura de pantalla del video publicado por el New York Post

“El asesinato me recuerda la escena de ‘Carlito’s Way’ cuando el personaje de Al Pacino recibe un disparo de Benny Blanco, del Bronx”, comentó al referido diario Michael Alcazar, un detective retirado de la policía de Nueva York quien ahora es profesor adjunto en el John Jay College of Criminal Justice.

Una fuente de alto rango de la policía de Nueva York mencionó al Post que Lewis fue asesinado por una pelea en las redes sociales y puede haber tenido vínculos con pandillas, algo que los detectives aún están investigando.

El cliente a quien acribillaron en la tienda era el “objetivo”

acribillaron a cliente en tienda

Joseph Giacalone, profesor adjunto del John Jay College y exsargento de la policía de Nueva York, dijo que el asesinato parecía “personal”. A su vez, agregó: “No tengo ninguna duda de que (la víctima) fue el objetivo. El tipo que estaba a su lado también podría haber sido asesinado fácilmente, pero no fue así”.

Sin embargo, la madre de Lewis, Marisol Sánchez, negó que su hijo estuviese involucrado con una pandilla, pero dijo que siempre se preocupó por su seguridad. De hecho, antes de que saliera de casa el viernes para comprar una bebida fría por el caluroso día, le advirtió: “No te quiero en la calle”.

Las palabras del joven antes de que lo asesinaran en la tienda

Captura de pantalla del video publicado por Eyewitness News ABC7NY en YouTube

Lewis le respondió a su mamá “te amo” antes de dirigirse a la tienda de abarrotes cercana donde lo acribillaron a balazos en una perturbadora escena que quedó grabado en video, acotó el Post.

“Le advertí porque han estado sucediendo muchas cosas por aquí. He visto tantos tiroteos y he visto muchos asesinatos. Ese era uno de mis mayores miedos, que algo le pasara a mi hijo”, manifestó Sánchez, quien vestía una camiseta, con la imagen de Pablo Escobar, que pertenecía a Lewis, describió el New York Post.

La víctima a quien acribillaron en la tienda solía tener papeles como actor

acribillaron a cliente en tienda

Sánchez, de 46 años, expresó que su hijo, quien era conocido como JJ y era uno de los cinco hermanos que “amaba actuar” y quería estudiar enfermería, no tenía enemigos. Su madre comentó que él era un personaje extra en la serie televisiva Law & Order y, según IMDB, también apareció en la película “Joyland”, de 2019.

La madre también dijo que Lewis apareció en 2013 en la película “The Inevitable Defeat of Mister and Pete” y el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje incluso le pidió su autógrafo diciéndole: “Sé que lo lograrás algún día”.

Arnoldo Lozano mató a dos inquilinas por no pagar la renta y acabó preso

Arnoldo Lozano

Trágico final. Un hombre identificado como Arnoldo Lozano Sánchez, de 78 años, acabó preso luego de que fuese acusado de asesinar a dos inquilinas porque presuntamente no le pagaron la renta.

Arnoldo Lozano, propietario de una casa en Las Vegas, fue acusado de dispararle a tres inquilinos (dos mujeres y un hombre) y matar a dos de ellos, después de una discusión sobre el pago del alquiler, reportó el diario Ktla 5 el viernes 13 de agosto.

Arrestan a Arnoldo Lozano, de 78 años

Arnoldo Lozano

El ahora acusado le habría dicho a una testigo previamente que “no quería pasar por el proceso de desalojo”, según indicó un fiscal el miércoles, de acuerdo con el reporte del mencionado periódico.

Arnoldo Lozano “quería manejarlo, entre comillas, ‘a su manera'”, le dijo el fiscal adjunto del distrito, Tim Fattig, a un juez quien decidió que el acusado debía permanecer encarcelado sin derecho a fianza en espera de ser procesado por los cargos de asesinato e intento de asesinato debido al homicidio de dos mujeres y por herir a un hombre quien, según las autoridades, recibió nueve disparos.

Habría matado a inquilinas por no pagar la renta

Arnoldo Lozano
Foto: Clark County Detention Center

Arnoldo Lozano “hizo declaraciones sobre que las víctimas no pagaron el alquiler y que ciertamente estaba molesto por eso”, expresó el fiscal Fattig, según la reseña del referido diario publicada el viernes.

La policía detalló que los oficiales llegaron a su pequeña casa el martes temprano y encontraron a una mujer muerta afuera, al hombre herido tropezando por la puerta principal y a otra mujer muerta en un dormitorio.

El acusado habría dicho que estaba molesto por el pago del alquiler

Arnoldo Lozano

El herido fue hospitalizado en estado crítico, pero se espera que sobreviva, indicó la policía, según Ktla 5. Arnoldo Lozano se negó a hablar con las autoridades después de que lo arrestaron.

Un informe policial obtenido por Las Vegas Review-Journal mencionó que días atrás Arnoldo Lozano le había dicho a una testigo, Adria Ortega, que estaba enojado porque sus inquilinos no pagaban el alquiler. Para mayores detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado