Acribillan al ‘Chino Bitachi’ poderoso sicario operador de ‘El Mayo’ Zambada y filtran las sangrientas imágenes (FOTOS)

Se regó como pólvora la noticia de un sicario asesinado apodado Chino Bitachi, quien operaba para El Mayo Zambada y filtran fotos sangrientas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MH
  • Sangrientas imágenes del asesinato del sicario ‘Chino Bitachi’ salieron a la luz
  • El narcotraficante fue acribillado en Culiacán Sinaloa, México, un territorio dominado por El Chapo
  • El Chino Bitachi era autor intelectual de diversos homicidios

El pasado 4 de septiembre, presuntos narcos asesinaron a tiros a Héctor Bernal Mercado, denominado el ‘Chino Bitachi’, quien operaba como jefe para ‘matones’ de ‘El Mayo’ Zambada. El sicario fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, México.

Se cree que el Chino Bitachi había estado detrás de varios homicidios ocurridos en Sonora, Sinaloa y otros estados de México, que son operados por diversos grupos de narcotraficantes.

Diversos medios de comunicación, así como El Blog del Narco, dieron cuenta de que el Chino Bitachi, había sido tiroteado con saña en El Barrio 21 de Marzo, al oeste de Culiacán Sinaloa.

Las sangrientas fotografías del sicario asesinado inundaron las redes sociales y fueron filtradas a través del Blog del Narco, en donde se puede ver el cuerpo del Chino Bitachi tendido en el asiento piloto a bordo de una camioneta negra.

Chino Bitachi, sicario asesinado (El Blog del Narco)
Chino Bitachi, sicario asesinado (El Blog del Narco)

Semanas atrás, se reporta que un grupo del crimen organizado habría colocado unas narco mantas en diversos estados de México, como Sonora, Sinaloa, la Ciudad de México, con un mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En dichos mensajes se evidenciaba con fotos y nombres completos, los supuestos culpables de los asesinatos en diversas ciudades y entre los señalados, aparecía el Chino Bitachi, por lo que se cree que en el asesinato están implicados grupos contrarios, pues él operaba en Sonora.

La advertencia a AMLO refiere que Rafael Caro Quintero, un grupo de narcos llamados ‘La Línea’, los hermanos Munguía Villarreal y la gente del Mayo Zambada, son los que están detrás de toda la violencia que impera en dichos estados de México.

Para ver las sangrientas imágenes del Chino Bitachi, da click aquí. Se recomienda discreción. 

Sicario asesinado operador El Mayo Zambada
Sicario asesinado operador El Mayo Zambada

Sicario asesinado Chino Bitachi, operador de El Mayo Zambada

A través de las redes sociales circula un video en el que se ve cómo sicarios interrogan a un joven frente a sus papás que son de la tercera edad en México y causa indignación, de acuerdo a información del portal de noticias de La Opinión.

Los cárteles de la droga en México acostumbraron durante años a mandar mensajes intimidantes a sus enemigos, mediante torturas y asesinatos que han quedado grabados.

Luego los hacen cicular por algunas plataformas o redes sociales, como una manera de enviar un mensaje a sus grupos rivales para tratar de intimidarlos.

Imagen tomada de Twitter @fernand17704066

Aunque actualmente se vive una crisis por la pandemia por el coronavirus, las acciones violentas de los narcotraficantes no se han detenido.

Y para muestra es este video en el que se ve cómo unos hombres armados, conocido como sicarios, interrogan a un joven en presencia de sus papás, un señor y una señora de la tercera edad.

En el material se escucha decir un hombre al joven que está sometido: “A ver dile a Nando que suelte a la vieja”. Entonces el joven dice: “Suéltala por favor hermano”.

Y entonces otra vez el sicario dice: “Mira si no sueltan a la morra aquí están sus papás, si se meten con la familia nos vamos a meter con la familia, perros, qué necesidad tienen hijos de su pu… mad…”.

Para ver el video haz click aquí.

Sicarios interrogan joven papás
Imagen tomada de Twitter @fernand17704066

Sicario asesinado Chino Bitachi, operador de El Mayo Zambada

Pero esta acción en el que se ve en el video a sicarios que interrogan a un joven en presencia de sus papás, generó algunas opiniones en la cuenta de Twitter donde se publicó.

De inmediato una persona recordó que en algún tiempo, la pugna entre grupos criminales no incluía a personas inocentes: “La familia, las mujeres, los niños eran intocables… Eran”. Ante este comentario una persona respondió: “Parece que eso es de antes”.

Alguien más dio su opinión de una manera irónica y comentó lo siguiente: “Es el pueblo bueno vamos bien”.

Otra persona ni siquiera creyó que ese video fuera real y explicó: “Le hace a la payasada, ni siquiera está llorando, ni le importa su familia, este tipo de lacras no valen pa’ pura v…”.

Tras este comentario otra persona opinó: “Yo diría que sí valen pa’ pura v…”.

Un internauta más dijo: “Ni pe… esto ya se veía venir al tratar que hallar control se van a ir contra quién sea”.

Una persona lamentó que no tengan un poco de compasión y educación y escribió: “Que cule… No les enseñaron a no meterse con la familia de una persona, ellos no son los de el problema, el problema es con la persona”.

“Ya lo acusaron con sus papas ahora vayan a acusar a los otros con sus abuelitas” y “maricones”, fueron otras de las expresiones de la gente al ver el video en el que sicarios interrogan a joven enfrente de sus papás de la tercera edad.

Imagen tomada de Twitter @fernand17704066

Sicario asesinado Chino Bitachi, operador de El Mayo Zambada

En febrero de este año, apareció un video similar al de los sicarios que interrogan a joven enfrente de sus papás que causó gran indignación.

Un joven fue ultimado de un tiro de gracia, esto luego de ser interrogado por sicarios, de acuerdo a un video que circula en la cuenta de Twitter de Tamaulipas Código Rojo y que fue recopilado por La Opinión. Presuntamente los hechos sucedieron en Ciudad Victoria, en el norteño estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se puede ver en el material, varios hombres someten a un hombre al que le piden que se hinque, luego al interrogarlo sobre las actividades delictivas de la zona, le asestan varios balazos en las piernas y brazos, el sujeto los soporta por unos segundos para después caer.

Ya tirado, los asesinos le descargan sus pistolas hasta darle el tiro de gracia. Al ver que ya no tiene vida se van del lugar, en lo que parece ser un lugar alejado y despoblado. En la publicación se puede leer que días después el cuerpo fue encontrado en completo estado de putrefacción.

Sicario asesinado Chino Bitachi, operador de El Mayo Zambada
Imagen tomada de Twitter @TamCodigoRojo

 

Continua artículo relacionado