¿Su abogado sabe su paradero? Se da a conocer la terrible enfermedad que Laura Bozzo sufre (VIDEO)

Se da a conocer la enfermedad que Laura Bozzo sufre, padecimiento que a palabras de su abogado, puede agravarse si llega a pisar la cárcel

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Abogado de Laura Bozzo confiesa la enfermedad de la peruana
  • Tiene enfisema pulmonar y depresión
  • Llevarla a la cárcel sería “condenarla a muerte”

“Tuvo un ataque de pánico”: Se da a conocer la terrible enfermedad que la conductora peruana Laura Bozzo sufre, padecimiento que a palabras de su abogado, puede agravarse si llega a pisar la cárcel. Recordemos que actualmente la abogada se encuentra vinculada a un proceso en México por fraude fiscal y está siendo buscada por las autoridades.

Vaya que las cosas no pintan nada bien para Laura Bozzo y es que tras ser denunciada en el SAT por defraudación fiscal por un monto de más de 12 millones de pesos, ahora se da a conocer a través de su abogado Diego Díaz, que la conductora de 70 años sufre una fuerte enfermedad, la cual podría agravarse si se encuentra tras las rejas.

Solo se comunica con sus hijas; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo

Solo se comunica con sus hijas; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo
VIDEO: YouTube

Mediante una entrevista para el programa matutino Hoy, el abogado de Laura Bozzo habló en exclusiva sobre el padecimiento de la conductora, afirmando inclusive que él ha visto a la peruana, sin embargo, ha comentado que “ni él conoce su paradero”, argumentando que solo se ha comunicado con las hijas de esta.

Dejando en claro que si Bozzo no se ha presentado ante las autoridades es porque carece de garantías legales pertinentes: “Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prsión preventiva no se dan. Digamos que está combatienedo sus derechos de la vía que más se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”.

Enfisema pulmonar y depresión; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo

Enfisema pulmonar y depresión; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo
VIDEO: YouTube

Durante su entrevista para el programa, el abogado de Laura Bozzo, Diego Díaz informó otra de las razones por la cuales la conductora peruana no se ha presentado ante el juzgado es porque  actualmente ella padece una enfermedad, la cual podría agravarse aún más si  llega a estar en la cárcel:

“La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, y quiero ser muy claro, es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave mismo que se le enseñó al juzgador, dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado”.

“La condenaron a la muerte”; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo

"La condenaron a la muerte"; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Tras esto, el abogado de la conductora peruana Laura Bozzo, comentó que el juzgador decidió ignorar esta enfermedad, y ‘sentenciar a muerte’ a la abogada: “El juzgador decidió ignorar los problemas de salud de Laura Bozzo y condenarla a muerte a una sentencia anticipada”, sentenció Diego Díaz.

El abogado informó que una persona de 70 años y con estas enfermedades no debe de estar tras las rejas cuando su caso se está dictaminando: “El tratamiento o el sistema de salud de las personas en México y más aún en la Almoloya, pues claramente no es el óptimo para tener a una persona que además tiene 70 años por lo cual no debe de estar tras las rejas por lo menos hasta que se resuelva”.

Sufrió un ataque de pánico; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo

Sufrió un ataque de pánico; Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo
VIDEO: YouTube

Diego Díaz confirma que la última vez que vio a Laura Bozzo fue en la última audiencia en la que se presentó para defenderla, informando que en ese momento la conductora había sufrido un fuerte ataque de pánico, el cual tuvo que llegar a ser intervenido por un doctor debido a la gravedad de la enfermedad:

“Cuando obtuvo la resolución ahí sí estuvimos presentes si sufrió un ataque de pánico muy severo que la llevó con el doctor. A sus 70 años un ataque de pánico pues no es una cuestión que nosotros desestimar de una manera muy sencilla” informó el abogado de la conductora.

No sabe dónde está: Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo

No sabe dónde está: Abogado cuenta la terrible enfermedad de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Para finalizar la entrevista, el abogado Diego Díaz informó que ni siquiera él ha visto a la conductora ni tampoco sabe del paradero de Laura Bozzo como muchos tenían pensado: “No tengo ni la menor idea, para que te miento, yo no he tenido ninguna comunicación con ella a partir de la audiencia.

También comentó que Bozzo no sabía que el inmueble por el cual fue denunciada por el SAT, estaba embargado: “La solicitud de embargo del SAT ingresa con posterioridad a la venta, por lo tanto no puede estar un bien embargada que ya ha sido vendido porque es de una tercera persona”. finalizó. VIDEO DEL ABOGADO AQUÍ

Captan a Laura Bozzo comiendo tacos mientras está acusada de evasión fiscal en México

FOTO: Getty Images

¡La cacharon con las manos en los tacos! Laura Bozzo fue captada por las cámaras de unos curiosos, mientras se disponía a comer unos tacos en Acapulco. Sería una escena de lo más normal, si la peruana no estuviera huyendo de la ley después de que fuera acusada por evasión fiscal al deber una considerable cantidad de dinero.

En redes sociales se ha empezado a difundir el material de la peruana cenando en compañía de un par de amigos, mientras la ley la busca por la acusación que tienen en su contra sobre evasión fiscal; de ser cierto que es ella, las autoridades podrían girar una orden de aprehensión en su contra y en los próximos días, su libertad estaría en la cuerda floja.

 Comiendo tacos

FOTO: Twitter

La polémica peruana, Laura Bozzo, fue captada por las cámaras de unos usuarios comiendo de lo más tranquila un par de tacos en un restaurante de Acapulco, México. Podría ser considerado de lo más normal, si la mujer no fuera acusada de evasión fiscal y hace un par de días su libertad fuera puesta a prueba.

Javier Ceriani fue quien subió las imágenes de Bozzo, quien se encontraba disfrutando de la comida de un exclusivo restaurante donde pidió un par de tacos y pasó la tarde conviviendo con un par de amigos. A la polémica conductora de ‘Laura en América’, se le vio de lo más relajada sin pensar en que las autoridades podrían apresarla.

Muy tranquila en Acapulco

FOTO: Instagram

Es curioso que la conductora peruana haya reaparecido ante las cámaras y el público, porque en las últimas semanas se la pasó en privacidad del ojo público. Tal parece que se siente más segura en los últimos días, ya que este descuido podría costarle su libertad ya que ha informado (indirectamente) donde se encuentra y que no ha escapado del país.

Actor de Televisa pide recaudar dinero  para ayudar a Laura

FOTO: Instagram

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando un actor de Televisa, Carlos Bonavides, quien fue también compañero de la peruana en el programa matutino de Hoy, salió en defensa de la conductora, comentado que si todos se juntaban podrían reunir dinero y poder ayudarla a salir del problema.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, puesto yo tampoco tengo lana, pero juntarnos y hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, así lo informó el portal People en español.

“Se puede llegar a un arreglo”

FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, Carlos Bonavides comenta que en cuestión de dinero todos se pueden reunir y poder cooperar, y así  llegar a un acuerdo con el SAT: “Lamento mucho la situación en la que está, y su hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, se trataría de hacer algo”.

Para finalizar, el actor comentó que sólo era cuestión de que la peruana arreglara sus cosas con el SAT para que no pisara la cárcel, ya que a palabras de él, este servicio no quería meter a la gente a la cárcel: “Todo en la vida se puede arreglar, la cosa es que ella arregle sus cosas y no vaya a la cárcel (…) Lo que quieren no es meter a la gente a la cárcel, lo que quieren es que la gente pague”.

Continua artículo relacionado