Pedro Rivera Jr confirma que hay problemas en la familia Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Pedro Rivera Jr ofrece reveladora entrevista
  • El hijo mayor de Pedro y Rosa Rivera confirmó que hay problemas en la familia
  • Apenas unos meses atrás, había declarado que la dinastía Rivera le “caía gorda”

¿Qué estará pasando? Luego de los diversos rumores e indirectas en las redes sociales, Pedro Rivera Jr, hijo mayor de Pedro y Rosa Rivera y quien es pastor de la Iglesia Primer Amor, confirma lo que muchos sospechaban: hay problemas en la familia.

En una entrevista que concedió al programa Suelta la sopa, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien se ha distinguido por ser de los integrantes más discretos de la familia, no se guardó nada en esta ocasión y así se expresó…

“Hay tristeza, hay dolor…”: Pedro Rivera Jr

"Hay tristeza, hay dolor...": Pedro Rivera Jr
Foto Instagram

“Sí hay, sí hay distanciamiento, no voy a decir que estamos unidos como debemos estar. Hay tristeza, hay dolor por todo lo que ha pasado con Juan, con Lupillo, y todo eso”, mencionó Pedro Rivera Jr, quien no podía ocultar su incomodidad.

Además, el pastor compartió que a pesar de ser padrino de su sobrina Chiquis Rivera y tío de Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael (aunque él ha estado alejado de todos los problemas familiares y maneja un perfil bajo), no se ha acercado como debería.

“He actuado erróneamente”, asegura el pastor

"He actuado erróneamente", asegura el pastor
Foto Instagram

Aunque para muchos, él no tiene “vela en el entierro”, el pastor Pedro Rivera Jr asegura que en este conflicto entre sus hermanos y sobrinos no ha actuado de la forma correcta: “No me he acercado a ellos para preguntarles cómo están”.

Hace apenas unos meses, el hermano mayor de Jenni Rivera, quien estuvo acompañando a su madre mientras sus hermanos acudieron al lugar donde el avión de La Diva de la Banda se había estrellado, había dicho que la dinastía Rivera “le caía gorda”.

“Este señor es el único sensato en esa familia”

"Este señor es el único sensato en esa familia"
Foto Instagram

De inmediato, internautas reaccionaron a las palabras de Pedro Rivera Jr, quien hace unas semanas fue objeto de burlas por trabajar en el ramo de la construcción y como repartidor de alimentos, por lo que su hermano, el productor musical Juan Rivera, lo defendió.

“Este señor es el único sensato en esa familia. Al menos admite sus culpas, y sí, él como pastor es el que se tiene que acercar a sus sobrinos”, “Es el unico de los Rivera que es sincero y no anda de revoltoso”, “Me gusta su sinceridad, no oculta los problemas familiares”.

Le dicen a Pedro Rivera Jr que como pastor ha dirigido mal a su familia

Le dicen a Pedro Rivera Jr que como pastor ha dirigido mal a su familia
Foto Instagram

Por su parte, otra persona comentó que Pedro Rivera Jr, como pastor, ha dirigido de forma equivocada a su familia, mientras que alguien más dijo: “La difícil situación que en realidad enfrentan es la pelea por el dinero de Jenni Rivera”.

“Ay pastor!!! No seas candil de la calle, antes de dar entrevista a las cámaras, tú como bien sabedor de la palabra de Dios, ve con tu familia y trata de reunirlos, para eso te hiciste pastor, para cuidar de toda tu familia y rebaño que te siguen”, se puede leer en otro comentario (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Pedro Rivera Jr. deja al descubierto el dolor de su familia

Pedro Rivera Jr. deja al descubierto el dolor de su familia
Foto YouTube

Tras la entrevista donde Pedro Rivera Jr confirmó que hay problemas en la familia, los conductores del programa Suelta la sopa no dejaron escapar la oportunidad para expresar sus puntos de vista, siendo Juan Manuel Cortés el primero en tomar la palabra.

“Sin duda, mi Rivera favorito es el pastor porque es la única persona que no se pelea con nadie, es la única persona que siempre que entrevistamos nos atiende amablemente y él debe vivir muy duramente lo que le está sucediendo a la familia Rivera que, pareciera mentira, pero cada día es peor la cosa”.

El pleito más difícil de resolver sería el de Juan y Lupillo Rivera

Pedro Rivera Jr. deja al descubierto el dolor de su familia
Foto YouTube

Juan Manuel expresó también que el pleito que sería el más difícil de resolver sería el de Juan y Lupillo Rivera, quienes hasta hace poco tiempo eran inseparables: “A eso se añade todo lo que ha pasado de los hijos de Jenni Rivera pidiéndole cuentas a su tía Rosie”.

“Desde luego eso hace que las cosas sean mucho más álgidas e incluso que la mamá de Jenni Rivera también se pelee con sus nietos”, comentó el periodista, quien no dejó pasar el hecho de que Jacqie Rivera, quien festejó su noveno aniversario de bodas, ocupará el lugar de su tía Rosie en las empresas de su madre (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto Instagram

Integrantes de la Familia Rivera siguen en el ojo del huracán, pero ahora no es por Chiquis ni por Rosie. Después de que se diera a conocer que se realizará una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera y dice que “le cae gorda”.

Fue la periodista Nelssie Carrillo quien compartió, a través de sus redes sociales, la entrevista que le hizo al pastor, quien en todo momento se mostró amable y dispuesto a hablar de cualquier tema, por lo que muchos internautas quedaron encantados.

“¿Por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?”

"¿Por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?"
Foto Instagram

Después de que hablara de varios temas, se aprovechó la oportunidad para preguntarle a Pedro Rivera Jr su opinión sobre lo que ha pasado últimamente con diferentes miembros de su familia, desde el pleito entre sus hermanos Juan y Lupillo hasta los escándalos de Chiquis.

“Yo me pregunto: ‘Señor, ¿por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?’. Cuando parece que ya se va a arreglar todo, después viene una bomba y explota, y la palabra de Dios habla, dice que cuando uno habla de paz y seguridad es cuando viene destrucción repentina”.

“La dinastía Rivera a mí me cae bien gorda”

"La dinastía Rivera a mí me cae bien gorda"
Foto Instagram

El pastor se hizo la pregunta de que si sus hermanos no pueden llegar a un arreglo para trabajar juntos: “Si viéramos que uno de ellos fuera brincado por alguien más, yo sé que Lupillo, yo sé que Juan, todos ellos se metían a defender porque ese amor de sangre, ese amor de familia, está ahí”.

Pedro Rivera Jr confesó que existen desacuerdos en la familia Rivera por los negocios y por el trabajo, y sobre todo, por lo de la dinastía Rivera: “Si yo puedo decirles algo a ustedes aquí, la dinastía Rivera a mí me cae bien gorda, porque Lupillo el grande, el malquerido Gustavo, Jenni la chacalosa, son nombres de la dinastía Rivera”.

“Todavía puede haber perdón”

"Todavía puede haber perdón"
Foto Instagram

Por último, el pastor insistió en la idea de que la dinastía Rivera vino a traer divisiones en la familia: “Lo estoy pensando y escribir un libro así: ‘Me cae gorda la dinastía Rivera’. Ellos saben que estoy hablando lo cierto, que estoy hablando las verdades”.

Pedro Rivera Jr comentó que las razones por las que se ha dividido la familia son por el trabajo, porque uno quiere ser más grande que el otro: “Si Dios me puso aquí, es para poder usar la fama de ellos para hablar la palabra de Dios y traer bendiciones y yo aprovecho eso y creo que podemos aprovechar el nombre de la familia para el bien y para mostrarle a la gente que puede haber errores y fallas y peleas y todavía puede haber perdón”.