Hombre abandonó a la mascota de su novia por no ser de raza y ella ‘se venga’ de la mejor manera (VIDEO)

Un joven abandonó a la mascota de su novia por que no era de raza y al enterarse su pareja decidió darle valiosa lección, dejándolo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un hombre dejó a la perrita de su novia abandonada ya que no era de raza
  •  El mejor amigo del chico lo delató, después de que “perdió” a la mascota
  • La novia del chico le da valiosa lección, después de enterarse de lo sucedido

Abandonó a mascota. Una mascota se convierte como parte de la familia desde el primer instante en que llega a la vida de la persona, se cuida, atiende y se ama, sin importar la raza, el color, tamaño, si tiene alguna enfermedad o ya está envejeciendo, debido a que es un vínculo tan fuerte que te une, que se procura dar lo mejor para el animalito.

A través del diario mexicano EL Universal, conocemos un poco más sobre Daniela, una chica mexicana, que recibió la triste noticia de que su perrita ‘Navy’ se había extraviado cuando estaba al cuidado de su pareja. Fueron días de angustia para la joven, quien intentó buscarla pero no tuvo éxito su búsqueda, hasta que se enteró por el mejor amigo de su novio de una terrible noticia.

Abandonó a mascota: Navy nunca estuvo extraviada

Abandonó a mascota
Foto: facebook

El mejor amigo del novio de Daniela, le confesó que Navy no se había perdido, sino que su pareja decidió abandonarla ya que la perrita no era de raza, lo cual llevó a Dani buscar a su mascota, misma se encontró en el mismo lugar que había sido dejada por su novio, lo que la llevó a tomar una importante decisión y darle una lección al hombre.

En un clip viralizado en Facebook, se se observa al novio de Daniela sosteniendo una serie de hojas con mensajes, mientras se encontraba con los ojos vendados; comúnmente, cuando una persona hace ese tipo de “sorpresas” es para pedir matrimonio o dar a conocer una noticia feliz, pero este no fue el caso que pasó el joven. 

Abandonó a mascota: La venganza de Daniela

Abandonó a mascota de su novia
Foto: Facebook

El clip comienza con ambos jóvenes en lo que parece la carretera de alguna parte de México, el chico se encuentra de pie y con los ojos vendados mientras sostiene las hojas, mientras le dice “¿para que los papeles” y la joven le contesta que es “parte de la sorpresa”, mientras las hojas van pasando y se lee en una de ellas “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza”.

Él comienza a bromear sobre la situación, diciéndole a la chica que “si le va a pedir matrimonio”, a lo que la joven contesta sarcásticamente un “¡No!, es algo, para continuar pasando los mensajes que se encontraban en las hojas,e incluso le menciona”Yo sé que tú extrañas muchísimo a Navy”,”Ay sí, Navy. Que se nos perdió, pobrecita”.

“Quiero que esto sea algo memorable, que nunca olvides este día”

Abandonó a mascota y su amigo lo delata
Foto: Facebook

Daniela continúa burlándose de su novio, diciéndole que la sorpresa va por ahí e incluso le menciona que ella siempre había sabido que él quería un perro de raza y el joven le contesta “¡Ay, amor! ¿Compraste un cachorrito, verdad?”, mientras su mejor amigo sostiene a ‘Navy’ e incluso la acerca al chico.

Lo que nunca se imaginaría era que la venganza de su novia, por dejar abandonada a su perrita, estaría por comenzar y que él, como bien dijo su novia, nunca olvidaría este día. El video continua, cuando la joven lo lleva a un lugar apartado, pidiéndole que no se quite la venda de los ojos para recibir su ‘sorpresa’.

Abandonó a mascota: “Te agradezco que tu quisieras a Navy”

Abandonó a mascota y sufre las consecuencias
Foto: Facebook

“¿Tú eres una buena persona, no? Y te agradezco mucho, que aunque Navy era mi perrita tú siempre la quisiste muchísimo y te pego muchísimo de que se fuera” le menciona Daniela, al joven con los ojos vendados, quién le respondió que “extraña a Navy”, pero la joven sigue engañando al joven diciéndole que por fin tendrá lo que siempre quiso.

Después de un corto lapso, le pide que cuente 15 segundos y después se quite la venda. Ella comienza a caminar hacia el auto, y se sube al vehículo  junto a Navy y a uno de sus amigos, quien es el que está grabando todo lo que sucede, mientras que el otro sujeto sigue contando en voz alta y el auto se pone en marcha.

Abandonó a mascota: “¿Ya viste quién está aquí?”

Abandonó a mascota y terminó sin novia
Foto: Facebook

Daniela aseguró la puerta del auto y subió las ventanas, en el momento en que su novio comienza a quitarse la venda y se acerca, dándose cuenta que están más personas dentro del coche y diciendo “Ya, amor”, a lo que la joven contesta “¿Ya viste quién está aquí?, el chico se sorprende al ver que la perrita que había abandonado y hasta finge emoción al enterarse de que la encontraron, mencionando el “Amor, la Navy, ¡la encontraste!”.

El carro comienza a moverse mientras la mujer le dice: “Claro que sí que la encontré, la encontré donde tu la dejaste” lo que conmocionó al joven, quien intentó defenderse de las acusaciones, y ahí es cuando le pregunta cómo se enteró pero al ver a su amigo, furioso comienza a reclamarle por haberle dicho a la chica sobre el abandono de la perrita

“Déjame que te explique”

Su novia se vengó por abandonar alperrito
Foto: Facebook

Mientras el tono de la conversación va subiendo de nivel, el joven intenta justificarse de sus actos gritandole a la chica que”lo dejara explicarse” a lo que Daniela responde: “¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué eres un asco de persona?”, pero el chico aún intenta defenderse de lo que su ex novia lo acusa, mientras sigue intentando abrir la puerta del auto.

“¿Y que sólo porque Navy no es de raza?, No, Navy es parte de la familia y lo que le hiciste no se le hace a nadie”, responde la chica furiosa. Durante la discusión el auto sigue moviéndose, y en varias ocasiones, Daniela intentó subir la ventana, pero el joven pide que paren el carro para que puedan hablar tranquilamente.

“Me queda muy claro la clase de persona que eres”

Lucha por su novia después de traición
Foto: Facebook

Aunque el video dura 3 minutos, en ese tiempo la situación se pone cada vez más tensa ya que al ser descubierta la mentira del hombre, el intenta dialogar y a la vez reclamar a su amigo el que lo evidenciara con su novia y se diera cuenta que había dejado a la deriva a su perrita.

La joven, quien se ve decepcionada y a la vez queriendo dar por terminada la discusión le dice en varias ocasiones que “le queda muy claro la clase de persona que es”, además de que se da por entendido que la relación terminó y que no habrá una segunda oportunidad para la relación. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUI

“Ahora mereces sentir lo que sintió ella”

Lo dejaron botado en carretera
Foto: Facebook

La venganza llega a su fin cuando el amigo del joven le dice que “no se merece ni a la chica, ni a la perrita”, y la joven complementa con “ahora mereces sentir lo que sintió ella”, dando por zanjado el tema, además de mostrarse firme en su postura de que nadie más volverá a dañar a Navy.

El chico al darse cuenta que el auto está avanzando más rápido les pregunta a los jóvenes si “lo van a dejar” y solo obtiene una respuesta afirmativa. Al final el amigo acelera el carro y lo dejan en lo que parece ser un lugar en la carretera, para que aprenda la lección de no dejar nunca más a un animal abandonado.

El final de la historia

El final de la historia de Navy
Foto: Facebook

Al final de esta historia, sabemos que Navy tuvo una nueva oportunidad junto a su dueña Daniela, pero hay muchos otros perritos que no tienen esa oportunidad de volver a ver a sus dueños, quien, muchas veces llegan a abandonarlos en la calle o dejarlos en situaciones muy complicadas.

El video deja una lección importante, no hay que maltratar a las mascotas, sean estas de raza o no, además de concientizar a la población sobre un problema que aqueja en la actualidad y que se debe tener en cuenta para poder informar a los demás, y evitar que haya más animales en situación de calle.

Las reacciones en los comentarios

Los comentarios del video
Foto: Facebook

Después de que el video se hiciera conocido, las personas empezaron a compartirlo a través de sus perfiles de Facebook y los comentarios no se hicieron esperar, simpatizando con la situación que había vivido la joven de nombre Daniela y sobre todo, sintiéndose mejor de saber qué Navy estaba de vuelta con su dueña.

“Me encanto lo que le hizo por malo yo amo a mis peluditos”, “Que bien jajaja, recibió lo suyo, eso no se hace a un animalito”, “Bien hecho, una sopa de su propio chocolate”, “Apoyo a la novia ,eso no se hace y menos a alguien indefenso como ese peludito, que bien que le hicieron lo mismo”, “No entiendo por qué no lo dejó amarrado”, fueron los comentarios mas populares que se obtuvieron del video y que dejaron en claro la postura de los internautas.

Un posible montaje

la verdad sobre el video
Foto: Facebook

Posterior a la difusión del material, el diario El Universal mencionó que se especulaba que este video en realidad fue armado y no se trata de una pareja real, simplemente un grupo de amigos, que deseaban dar un mensaje a los demás y concientizar la situación con la trata de animales.

Aunque no sea real, fue un buen video que logró hacer empatizar con la comunidad de Facebook y que puede llegar a más personas, pero sobre todo, mostrar que los animales también merecen un respeto y si una persona adquiere una mascota debe ser responsable y no dejarlo a la deriva.

Continua artículo relacionado