Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Usuarios en redes sociales le descubren algo extraño a la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton (FOTO)

Usuarios en redes sociales argumentan que la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton ya no es feliz en la corona, y su rostro lo indica
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images.
  • Jomari Goyso publica fotografía de Kate Middleton y los seguidores le descubren algo extraño en su rostro.
  • Usuarios en redes sociales argumentan que la duquesa de Cambridge ya no es la misma.
  • ¡Se le fue su brillo! Algunos internautas aseguran que Kate Middleton quiere salir corriendo de ahí.

¡Se endureció su rostro! Varios internautas

descubren algo bastante alarmante en el rostro Kate Middleton, esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra, en donde muchos aseguran que ya no se ve tan feliz como en un inicio, asegurando que su “chispa” se había perdido.

Este domingo 8 de noviembre se llevó a cabo en Reino Unido el Dia del Armisticio, una breve ceremonia en donde los ciudadanos, junto a la familia real, honran a los soldados que fallecieron durante la Primera Guerra Mundial.

En unas fotografías tomadas durante ese evento, algunos usuarios notaron algo extraño en el rostro de Kate Middleton, encendiendo las alarmas en varios seguidores, ya que muchos argumentaban que su sonrisa se había ido.

Kate Middleton y el Príncipe William (YouTube)
Kate Middleton y el Príncipe William (YouTube)

Todo comenzó cuando en una reciente fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram del periodista Jomari Goyso, conductor del programa de Univisión, Primer Impacto, aparecía Kate Middleton durante esta ceremonia, desatando miles de comentarios al respecto.

En la instantánea, se logra ver a la esposa del príncipe William con un saco tipo militar color negro un clásico sombrero color negro, accesorio que la duquesa de Cambridge ha comenzado a adoptar, además de unas amapolas color rojo a su costado, que simbolizan un homenaje a todos aquellos que han combatido en algún conflicto bélico en las fuerzas armadas británicas.

Kate Middleton
FOTO: Instagram. Jomari Goyso

Sin embargo, lo que llamó más la atención del público, fue la postura tan recta que tenía Kate Middleton, además de la mirada tan fría y neutral que se le notaba. Un rostro muy diferente a cuando ella recién se había casado con William, en donde siempre se caracterizaba por tener una sonrisa en su rostro y una mirada viva.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 15 mil me gusta, trae como leyenda lo siguiente: “Como que #katemiddleton ya está agarrando la actitud de la próxima reina de Inglaterra!!”.

Rápidamente, diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Kate Middleton, en donde muchos argumentaban que se le había endurecido su rostro.

Varios usuarios comenzaron a inundar la publicación de Kate Middleton, en donde muchos internautas comenzaron a comentar que su rostro ya no era el mismo.

A pesar de que no se sabe si su actitud fue porque el evento pedía respeto por las personas fallecidas durante esos años de guerra, o por otra cosa, muchos usuarios comenzaron a argumentar que era porque ella ya no se encontraba feliz.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Actitud de aborrecimiento de la vida”.

Otra internauta respondió los siguiente: “Que cara que se le ve, dura, sin ninguna emoción de alegría”.

Una chica argumentó lo siguiente: “Que cambiada esta, su rostro no refleja nada de felicidad”.

Una usuaria argumentó que Kate quería salir corriendo de ahí: “Yo veo una mujer como triste y queriendo salir corriendo de ahí, y ser libremente feliz como una persona normal, pero si es actitud de reina se ve perfectamente bien”.

Po otra parte, una usuaria dijo que parecía hermana de la cenicienta: “Siempre se ve super bonita pero aquí en esta foto parece la hermanastra de cenicienta”.

Kate Middleton
FOTO: Instagram. Jomari Goyso

Más comentarios para la princesa comenzaron a llegar: “Se le ve la dureza en su expresión”, “Se le fue el brillo que reflejaba hace mucho tiempo”, “Tiesa y amargada”, “No me gusta, aunque sea elegante”, “Soberbia”.

Cabe destacar que no todos fueron malos comentarios para Kate Middleton, ya que varios usuarios escribieron que seguía viéndose hermosa a pesar de todo.

Una usuaria escribió que sin duda, la duquesa de Cambridge era una mujer con mucho temple: “Ella me encanta, una mujer con temple, que no se crió en la realeza pero que se adaptó muy bien, sabe muy bien con quien se casó y no anda dando shows, buscando protagonismos”.

Una chica argumentó lo siguiente: “Mujer fuerte, sin nada que reprocharle, íntegra”.

Por su lado una usuaria escribió el porque la esposa del príncipe William traía puesta ese traje: “Es parte de su vestimenta. Lleva 9 años vistiendo similar para esta fecha conmemorativa para ellos. El porte es parte de la foto anual”.

“El porte lo tiene”, “Una hermosa reina”, “Hermosa, elegante, seria divina”, “Bella”, “Que elegancia”, “La amé”, “Es hermosa”, “Elegante, hermosa y siempre bien puesta”.

Cabe destacar que este evento no se vio al príncipe Harry de Sussex ni a su esposa Meghan Markle, quienes caben destacar que hace unos meses atrás y después de su ellos renunciaron a la corona inglesa y a todos los beneficios y obligaciones que tenía que llevar a cabo por ser parte de la familia real.

Kate Middleton
FOTO: Instagram. @kesingtonroyal

Archivado como: Kate Middleton reina Inglaterra

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Kate Middleton reina Inglaterra

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Artículo relacionado
Regresar al Inicio