3:33 AM ¿Qué sucede a esta hora demoníaca?

blank
blank

  • Existe la creencia de que es a esta hora cuando “el umbral entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se vuelve difuso, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas…”.
  • Los que aseguran haber experimentado la parálisis de sueño mencionan que se despiertan a altas horas de la noche… sin poder moverse y sintiendo una presencia negativa sobre la misma persona.
  • Jesucristo falleció a las 15:00h, por lo que, las 3:00 am es la hora opuesta y es una forma en que los demonios desafían y se burlan de la imagen de Cristo y a la Santísima Trinidad.

De acuerdo con expertos en diversas áreas de la pseudociencia, las 3:33 am es un simbolismo satánico, siendo una burla hacia el cristianismo y al ser la mitad de 666. Existe una gran variedad de testimonios relacionados con “la hora muerta” u “hora demoníaca” y la actividad paranormal que esta presenta.

El lapso entre las 3:00 am y 4:00 am se le conoce como “Tiempo Muerto”, “Hora demoníaca” o la “Hora del Diablo”, ya que, de acuerdo con expertos en la materia, es en esta hora cuando la actividad paranormal está más activa.  Pero entonces a las 3:33 am… ¿Qué sucede a esta hora?

hora demoníaca

shutterstock

Según el portal en línea, Mundo TKM, a través del tiempo, se han contado historias, se han hecho informes, se han escrito documentos e incluso se han filmado películas, series y documentales vinculados directa o indirectamente con los fenómenos paranormales que ocurren entre las 3 y 4 de la madrugada, y muchos de ellos hablan especialmente de las 3:33 am. De hecho, una gran cantidad de personas afirman que, en ciertas horas de la noche, despiertan solo por despertar… sin una razón en particular o lógica; incluso, muchos de ellos “se les sube el muerto”: esta expresión se usa de manera cotidiana con el fenómeno “parálisis de sueño” el cual es asociado con esta hora.

Para muchos las experiencias vividas a estas horas son catalogados como “ataques demoníacos”.

Los que aseguran haber experimentado la parálisis de sueño mencionan que se despiertan a altas horas de la noche… sin poder moverse y sintiendo una presencia negativa sobre la misma persona, quien no se puede mover ni hablar, solo está despierta “observando” hasta que termina; en muchos casos, esto pasa en el “Tiempo Muerto”. Aunque la persona sea escéptica, no hace que remitan estos ataques.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank