Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con atrevida foto

  • Humberto Zurita recordó a su esposa con una deleitante fotografía
  • La publicación se dio a escasos días del cumpleaños número 60 de Christian Bach
  • Los usuarios no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios

A más de dos meses de la muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita la recordó con una atrevida fotografía donde luce muy sexy.

A finales de febrero se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de la actriz argentina que en unos días estaría cumpliendo 60 años.

El comunicado se dio por medio de las redes y en él se explicó que Christian murió a causa de una complicación respiratoria.

Asimismo, su familia la recordó como una mujer ejemplar. Posterior a esto, tanto Humberto como sus hijos compartieron emotivas imágenes y textos de la intérprete para que sus fans pudieran despedirse de ella.

Sin embargo, en una nueva publicación, Humberto Zurita exhibió una foto de su esposa luciendo muy sensual y disfrutando de la vida.

La imagen en primera instancia fue revelada por una cuenta de Twitter dedicada a la actriz argentina. En ella se puede ver a Christian Bach abordo de un lujoso yate, portando una falda blanca, blusa de manga larga en color beige, lentes de sol y un sombrero muy elegante que cubre parte de su cabellera, que cabe señalar, en ese momento lucía castaña y más larga de lo habitual.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que la intérprete luce un escote brutal, que deja al descubierto gran parte de su pechonalidad que tanto cautivó a su público.

Para acompañar el post, la cuenta de fans de Christian escribió: “Así era ella, siempre con una sonrisa y amando la vida”.

Posteriormente, Humberto Zurita retweeteó la foto y agregó varios emoticones de manos que parecieran estar rezando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+