Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con atrevida foto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita recordó a su esposa con una deleitante fotografía
  • La publicación se dio a escasos días del cumpleaños número 60 de Christian Bach
  • Los usuarios no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios

A más de dos meses de la muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita la recordó con una atrevida fotografía donde luce muy sexy.

A finales de febrero se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de la actriz argentina que en unos días estaría cumpliendo 60 años.

El comunicado se dio por medio de las redes y en él se explicó que Christian murió a causa de una complicación respiratoria.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

Asimismo, su familia la recordó como una mujer ejemplar. Posterior a esto, tanto Humberto como sus hijos compartieron emotivas imágenes y textos de la intérprete para que sus fans pudieran despedirse de ella.

Sin embargo, en una nueva publicación, Humberto Zurita exhibió una foto de su esposa luciendo muy sensual y disfrutando de la vida.

La imagen en primera instancia fue revelada por una cuenta de Twitter dedicada a la actriz argentina. En ella se puede ver a Christian Bach abordo de un lujoso yate, portando una falda blanca, blusa de manga larga en color beige, lentes de sol y un sombrero muy elegante que cubre parte de su cabellera, que cabe señalar, en ese momento lucía castaña y más larga de lo habitual.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que la intérprete luce un escote brutal, que deja al descubierto gran parte de su pechonalidad que tanto cautivó a su público.

Para acompañar el post, la cuenta de fans de Christian escribió: “Así era ella, siempre con una sonrisa y amando la vida”.

Posteriormente, Humberto Zurita retweeteó la foto y agregó varios emoticones de manos que parecieran estar rezando.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En conjunto, la foto reunió cerca de mil ‘Me gusta’ y generó varios comentarios en aquella red social de fans de la actriz que la recuerdan con mucho cariño.

“Bellísima, mi ídola. No hay una actriz de telenovela con ese don que ella tenía”, comenzó mencionando una fan, a lo que otro escribió: “Siempre hermosa”.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y los tweets siguieron llegando: “Qué fortuna, señor Zurita de haber tenido a ese espíritu tan especial hecho mujer. Su esposa y la mamá de sus hijos”, “Más hermosa y sencilla que ella, nadie”, “Qué belleza de mujer…”, “Excelente actriz y muy guapa”, “Siempre una hermosísima señora. La educación y la elegancia tenían su nombre”, “Simplemente hermosa”, “Bella”, “Abrazos con mi corazón en silencio”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Desde la partida de su esposa, Humberto Zurita se ha encargado de dejar claro el profundo amor que siente por ella y que su recuerdo y presencia estarán siempre con él y sus hijos.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Regresar al Inicio