Zuleyka Rivera copia estilo de JLo y en descarado vestido posa sin ropa interior (FOTOS)

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Zuleyka Rivera impactó a todos con un atrevido y descarado vestido que no necesitaba ropa interior
  • Al estilo de JLo, la morena supo conquistar a sus seguidores
  • ‘La Diva del Bronx’ portó un atuendo similar hace días que también sorprendió

 

Zuleyka Rivera volvió a provocar y a incendiar las redes sociales mostrando su cuerpo casi al desnudo, pero esta vez de una manera más elegante con un vestido estilo JLo que no requería ropa interior.

La boricua se encontraba en República Dominicana para un certamen de belleza y decidió opacar a las participantes con su sexy estilo, pues no se puso ropa interior para un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

La sensual morena del video de ‘Despacito’ puso a todos alborotados en su Instagram con la fotografía en la que posa con el cabello suelto y lacio, en un vestido color negro con aberturas en los brazos en su pecho, abdomen y sobretodo en sus entrepiernas, lo que dejaba claro que no traía tanga.

 

 

El vestido negro con bordados en dorado, cual princesa egipcia dejaba ver a Zuleyka Rivera lucirse con su marcado cuerpo producto del ejercicio, pues resaltaba a la perfección sus abultados pechos y su potente abdomen.

Pero lo que no puede dejarse pasar fue su entrepierna, pues la abertura del vestido llegaba hasta el abdomen lo que claramente dejaba ver que Zuleyka no traía tanga.

Ante lo anterior, los comentarios no se hicieron esperar: “No es justo con el resto de nosotras las viles mortales”, “¡Nenaaaa pero y esa perreriaaaaaa! La que puede, puede y la que no que compita en reina de fiesta patronal!”, “Tu te cres que estas buena!!!! Pues si lo estas puñ… estas buenísima”, “Ufffff Es que eres bella, hermoso traje”.

Y hubo un comentario quien le aseguró que le copió el estilo a JLo: “Le copiaste a JLo, luces casi igual”.

Para mala fortuna de Zuleyka Rivera, así fue, porque hace días, JLo posó en un vestido casi igual.

FOTO #1: ZULEYKA RIVERA DESLUMBRÓ CON UN VESTIDO EN EL QUE NO NECESITABA PORTAR ROPA INTERIOR

Search

+