Zuleyka Rivera comparte foto de sus hermanos y se confirman sospechas sobre detalle de familia

blank
blank

  • Hermanos impactan a la gente con gran figura
  • Deleitan pupila de hombres y mujeres
  • Un detalle común es lo que los identifica

La ex miss universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, subió una fotografía acompañada de sus hermanos y con la cual revela uno de las sospechas más sonadas entre sus seguidores, situación por la cual las redes “tronaron” ante tal imagen.

La también modelo y presentadora de televisión Zuleyka Rivera mostró en la fotografía detalles que hasta ese momento eran un poco reveladoras, pero la imagen no despejó las dudas que se tenían respecto a su familia.

De inmediato los comentarios comenzaron a caer y la gente se dio cuenta del detalle en común que existe entre la familia de Zuleyka Rivera, y se lo hicieron saber en los comentarios.

View this post on Instagram

TENGO LOS HERMANOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO 🤤 🔥@jerryriveramendoza @joseriveramendoza • • #repost @durafitlatino ・・・ LOS RIVERA MENDOZA 💪🏽🏋🏽‍♀️ • ¿Sabías que entrenar en familia ayuda a disminuir los niveles de estrés y tensión. Se ha comprobado que practicar algún ejercicio junto a los “de uno” (familia) nos hace más feliz; reímos juntos, nos apoyamos y compartimos una meta común en familia. • Esa buena sensación libera más endorfinas, que nos hace más felices y contribuyen al bienestar mental. • Yo entreno con los míos, ¿y tú? 💪🏽 #familygoals #durafitlatino. •

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @zuleykarivera que colgó la también actriz y emprezaria, Zuleyka Rivera dejó con la boca abierta no solo a los hombres que la siguen, sino a las mujeres, ya que sus hermanos deleitaron la pupila de todos.

La escultural Zuleyka Rivera dejó colgado un mensaje en la fotografía que a la letra dice: “¿Sabías que entrenar en familia ayuda a disminuir los niveles de estrés y tensión. Se ha comprobado que practicar algún ejercicio junto a los “de uno” (familia) nos hace más feliz; reímos juntos, nos apoyamos y compartimos una meta común en familia”.

“Esa buena sensación libera más endorfinas, que nos hace más felices y contribuyen al bienestar mental. Yo entreno con los míos, ¿y tú?”.

De inmediato la gente contestó el mensaje de la puertorriqueña Zuleyka Rivera y le reconocieron que todos lucen hermosos y muy bien parecidos: “Yo tengo los hermanos más lindos, no tienen esos cuerpazos, pero me atrevo a decir que tienen un corazón igual de grande que los míos”.

Otra persona más reconoció la lindura de los hermanos de Zuleyka Rivera y le escribió: “Sí amiga, sí! Tienes unos hermanos hermosos”.

Incluso una conocida del espectáculo y que también la rompe en redes sociales secundó el comentario de los demás seguidores de Zuleyka, Rivera, tal es el caso de la hija de la periodista Myrka Dellanos, quien comentó en inglés: “You’re hot (Son calientes)”.

Uno de los seguidores de Zuleyka Rivera les preguntó en todo de broma: “¿No comen pasteles en esa casa? Jajaja, esto en referencia a que los hermanos de la modelo lucen un abdomen y cuerpo espectacular, al igual que ella.

Pero la gente no dejó de destacar sus esbeltos y musculosos cuerpos: “Regálame uno a mí”, le dijo una de las mujeres, mientras un hombre le dijo: “Pero si tú estás más dura que ellos”.

Incluso una de ellas comentó que ahora ya sabe cómo se llama uno de los hermanos de Zuleyka Rivera y le comentó: “Ya tengo tu nombre, ahora quiero tu cuerpo”.

Una persona más comentó en la cuenta de Zuleyka Rivera: “Muy cierto mi querida @zuleykarivera me encanta entrenar con @nalexandracg mi hija, aunque luego tenga que tomar un relajante muscular”.

Una más atrevida que los demás le comentó a Zuleyka Rivera: “Hola cuñada, la verdad que cualquiera de los dos me da lo mismo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank