Zuleyka Rivera le hace el feo a conductora que se quedó con su novio y le desprecia saludo (VIDEO)

Estas dos conductoras fueron parte del elenco del programa ‘Un Nuevo Día’ cuando Rivera conoció e inició una relación trascendente con el empresario, en la publicación de El Diario de Nueva York se dice que ella misma se los habría presentado a sus compañeros, incluida Csiszer.

A partir de ese momento su relación se dice se rompió y se acabaron los mensajes de apoyo en sus respectivas redes.

De repente un dato extrañó a cientos de personas, y es que Erika comenzó a publicar fotografías de sus viajes, mismos que coincidían con los del ex novio de Zuleyka, tanto en tiempo y lugar.

El Diario de Nueva York indica que Erika Csiszer nunca dio a conocer de manera pública el romance que habría tenido con el ex de Zuleyka, pero las imágenes no dejaron espacios para las dudas y en abril pasado, la ex Miss Universo hizo un comentario en una de las fotos del talento de ‘Un Nuevo Día’ que dejó en claro lo que pasaba.

Según una captura de pantalla se puede leer que un usuario dijo: “Te quitaron al mexicano, no te dejes Zuleyka”.

A lo que ella respondió: “La gente es muy envidiosa y mediocre. A ella le encanta chuparse mi saliva, pues lo ha demostrado en dos ocasiones, déjala a ella que se siga comiendo mis sobras porque por algo lo boté a la basura”.

Tras todos estos sucesos, actualmente se sabe que la relación de Erika con el empresario no duró mucho y gente cercana a Zuleyka y comentan que el ambiente de trabajo entre ella dentro del programa Un Nuevo Día, está muy tenso.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5