Zuleyka Rivera le hace el feo a conductora que se quedó con su novio y le desprecia saludo (VIDEO)

  • Desprecia a su compañera de televisión
  • No tuvo un regreso esperado en el programa
  • Ambas tuvieron a un mismo hombre

Tuvo que pasar más de un año para que Zuleyka Rivera regresara al programa ‘Un Nuevo Día’, y regresó como conductora invitada mientras a Rashel Díaz se asignó un periodo vacacional considerable. Sin embargo, durante su retorno no tuvo más remedio que compartir cámaras con Erika Csiszer, quien le habría robado a su último novio, Germán Rosete.

Zuleyka no solo se caracteriza por ser extrovertida sino también por ser muy honesta en sus comentarios, por eso no fue de extrañarse cuando no fue capaz de esconder su molestia por tener que convivir con la venezolana, hasta llegar al grado tal que prácticamente le negó el saludo en plena transmisión, y al contrario le envió con la mano unos besos, seguidos de las siguientes palabras: “a ti de lejos”.

Este frío y despreciable saludo lo hizo Zuleyka Rivera a Erika Csiszer pese a que la tenía prácticamente a menos de un metro de dsitancia, durante la transmisión del programa.

View this post on Instagram

Luego de más de un año de haber salido de ‘Un Nuevo Día’, #ZuleykaRivera regresó como presentadora invitada mientras Rashel Díaz se toma una merecidas vacaciones. Pero al regresar tuvo que enfrentarse a compartir con Erika Csiszer, quien le habría robado a su último novio, Germán Rosete. Zuleyka, que además de ser extremádamente simpática, se le conoce por su sinceridad, no pudo disimular su disgusto de tener que compartir espacio con la venezolana, al punto que -como puedes ver el video a continuación- casi le negó el saludo, le tiró besos mientras le dijo: “a ti de lejos” aun teniéndole al lado. Cómo nació esta aparente enemistad entre ellos? ¿compartieron más de un hombre? Sí y no… Erika salió con dos caballeros que fueron novios de Zuleyka, justo después de que estuvieron con ella. No El primero fue Jaime Mayol (actual pareja de Gaby Espino) y el segundo, y el que más dolor le habría causado a la ex Miss Universo, fue su último gran amor, con quien hasta habría pensando casarse y compartir su vida: el empresario mexicano #GermánRosete. Ambas eran compañeras en ‘Un Nuevo Día’ cuando Rivera conoció, se enamoró y comenzó una relación importante con el empresario, ella misma se los habría presentado a sus compañeros, incluida Csiszer. De un día para el otro, y ya no estando Zuleyka en el programa de las mañanas de Telemundo, la relación amorosa de la boricua y el mexicano se terminó. Dejaron de compartir besos, viajes y frases bonitas en Instagram. Pero lo más curioso es que la que comenzó a viajar fue Erika y sus paisajes coincidían con los del ex novio de Zuleyka, en tiempo y lugar. Aunque Erika nunca hizo público el romance que habría tenido con el ex de Zuleyka, las imágenes hablan por sí solas y si quedaba alguna duda, en abril pasado, la propia ex Miss Universo hizo un comentario en una de las fotos del talento de ‘Un Nuevo Día’ que dejó en claro lo que estaba sucediendo aunque no fuera directa. Según pudimos saber Erika y el empresario mexicano ya no estarían juntos y lo de ellos habría sido un romance momentáneo. Por lo pronto, personas que trabajan dentro de la producción de ‘Un Nuevo Día’ dicen que el ambiente entre ellas está muy pesado y que

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Este video de ya fue subido a las redes sociales como en Chica Picosa y puede verse en la página de El Diario de Nueva York, pero en otras redes como Instagram fue subido por otros medios que dan a conocer a detalle el trago amargo que pasaron ambas conductoras, tanto Zuleyka como Erika. Y es que la molestia de Zuleyka viene porque Erika Csiszer salió con dos hombres que fueron pareja de Zuleyka, justo después de que estuvieron con ella.

Algunos de los usuarios rápidamente dieron su opinión de este bochornoso momento.

“Jaja y de que murieron los quemados, de ardidos, a leguas se mira que Zuleyka eso está, ardida, y realmente nadie le quita nada a nadie, porque cuando un hombre se va con otra es porque no te amaba realmente, o simplemente porque no llenaste sus expectativas!! Así que ni modo por Zuleyka, que realmente esta mujer es sólo cuerpo y nada más!!!”, le dijo a la bella boricua.

Y es que las críticas pata Zuleyka no fueron tan positivas: “Muchas veces los hombres buscan mujeres con talento, y realmente Zuleyka sólo sabe bailar y mostrar su cuerpo!! Por eso quizás se fue su hombre con Erika que aparte es muy hermosa!!!”.

“Y qué patético ver pelear a una mujer x in hombre”, “Pues qué quería, que sus ex ya no tengan novia? Para que no chupen su saliva! Qué más da que sea ella o alguien más?”.

En la narración de la nota de El Diario de Nueva York se puede ver la pregunta de cómo nació esta rivalidad entre Zuleyka Rivera  y Erika Csiszer y si compartieron un mismo hombre.

Los rumores apuntan a que Erika Csiszer salió con dos hombres que fueron pareja de Zuleyka, justo después de que estuvieron con ella.

Se detalla en la publicación de El Diario de Nueva York que el primero de ellos fue Jaime Mayol (actual pareja de Gaby Espino) y el segundo el empresario mexicano #GermánRosete.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+